[Carrera] 1er Canyon All Mountain Maraton ANULADA

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por nokando, 20 Ene 2015.

1. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    No me había enterado de la anulación! Como ya han dicho es un concepto muy interesante, yo no iba a correr por su coincidencia con el Enduro de Cuenca y me jodía.. Espero que se haga más adelante y poder participar. La idea de una prueba así me lleva rondando tiempo por la cabeza.

En cuanto a la falta de inscritos, no se.. Nosotros aquí en Cuenca hemos tenido carreras en las que una semana antes teníamos 10 inscritos y eran todos de nuestro club :confused: Si tienes un buen proyecto hay que tirar p´alante *****! Dimensionar bien los gastos y s al final corren 80 pues a volcarse con esos 80, si la cosa merece la pena al año siguiente tendrás 160, 200... (Ojo, obviamente esto sólo vale si la prueba es organizada por amor al arte) Es mi opinión.

Saludos y ánimo, buscad una fecha!

Bencha.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. ARCARC

ARCARC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Holas a todos
    ¿Alguien sabe si están devolviendo el precio de las inscripciones? Al día de hoy no me han dicho nada de nada la organización.
    ........

3. omiwan

omiwan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Sí, a mí me llegó un email, y ya me devolvieron la pasta...

4. Baoiz

Baoiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Ponle un privado a Nokando que te dirá que hacer

5. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    918
    También se ha suspendido el 24doce, creo que empieza a haber demasiadas pruebas. A lo mejor la solución es reducir inscritos, así no se pierden las pruebas y los que vayamos lo pasaremos mejor, pero claro, alguna ya no será rentable. Supongo que al final cada uno encontrará su sitio.

Compartir esta página