-1er de enero -ley anti tabaco

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por boby2003, 24 Dic 2005.

  1. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    a partir del primero de enero por fin, nos vamos a librar de esos put... fumadores, que nos amargan la vida en los sitios publicos, gracias a la nueva ley ,que entrara en vigor el dia de esa fecha.
    se cumplira esa nueva ley ? y cual sera el remedio para poder hacer algo cuando una persona no la esta cumpliendo ?
    a ti que te parece ?

    un saludo##[:]##
     
  2. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Se le dan dos bofetadas. :D
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues supongo que primero llamarle la atención y si no, pues avisar al personal para que hagan lo que deban..y a unas malas lo que comenta "kos q".:mrgreen:

    Saludos!!
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Meterle el pitillo ***********, con la punta encendida por delante.
    Y si protesta ir al estanco y comprar un Montecristo de los más gordos y meterselo tambien.

    Jajjajajajaa
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    juas, se me hará raro ir de fiesta y volver a casa sin oler a tabaco :shock:
     

  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    *****!! pues la verdad no habia pensado en eso.
    Le podemos pedir a las discos que usen ambientadores con olor a tabaco
    :D :D :D
     
  7. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    hombre, yo fumo y no me mola molestar a la gente, pero no me importaria echarle el humo a la cara a los ***** antifumadores irrespetuosos....

    toda prohibicion es malo, se lleva 2000 años fumando y no pasa nada, y ahora no se va a poder fumar ni en la calle....
     
  8. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    a mi tmpoko me haria nada estornudarte en la cara si me viene humo de tu cigarro
     
  9. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Tumbarte en la cama sin apestar a tabaco...
    Notener que meterte a la ducha a las 6 de la mañana xq te da asco el olor del tabaco...
    No tener que lavar toda la ropa cada vez que sales...

    fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijo que no se cumple.
     
  10. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    ***** antifumadores irrespetuosos? Los primeros que estais faltando al respeto sois los fumadores cuando fumais delante nuestro.
    Qué toda prohibición es mala? si quitan la prohibición de fumar en lugares publicos que quiten tambien la de dar palizas, así mientras tu vas hechando el humo a la cara de la gente, la gente va repartiendo a los fumadores.
     
  11. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    se llevaran 2000 millones de años fumando pero aora es ke se descubre ke aparte de fumar tu fumamos los ke no keremos fumar por culpa de tu cigarro
    saludos y aer si dejais de fumar los fumadores k es por vuestro bien
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    a mi me da igual, mientras que cuando vaya al XQUE esté lleno y con mis amigos me parece suficiente xD
     
  13. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    En los bares normales, empresas, etc, si que se notará la diferencia... pero en sitios como bares musicales, discotecas, niiii de coooñaa
    Como mucho pondran pistas libres de tabaco y tal!!!

    Va a ser un marrón, tendremos diversión viendo peleas entre radicales fumadores y los antitabado.

    saludos
     
  14. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Exacto... NO HAY SUFICIENTE CAMPO AL AIRE LIBRE PARA QUE VENGAS AQUI, EN ESTE BAR DE 60m2 A JODERME?

    :angry

    Si quieren fumar, que fumen, pero que vayan a la calle, donde el humo se dispersa con gran facilidad.

    Saludos
     
  15. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    A ver, no se prohibe fumar en lugares publicos. Mas bien se obliga a que haya un espacio para fumadores y otro para no fumadores separados fisicamente. Claro esta que en los locales donde no haya esos dos espacios no se podra fumar.

    En realidad se hace por el bien de todos porque sabemos que el tabaco es muy perjudicial, tanto para el que lo fuma como para el que lo respira, asi que estaria bien que los fumadores hicieran un esfuerzo por respetar la nueva ley igual que los no fumadores hemos hecho el esfuerzo durante todos estos años por respetar a los fumadores y respirar su humo sin quejarnos. Aun sabiendo que nos estaba perjudicando.

    Al margen de todo esto yo creo que no se respetara la ley. Y a lo que decis de que no se podra fumar ni en la calle aqui tal vez no sea asi, pero en Japon eso es una realidad. Vamos que si te ve un poli fumando por la calle multa al canto. Solo puedes fumar dentro de tu casa.
     
  16. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece perfecto esa prohibicion. Si yo no te estornudo en la cara, por qué me tengo que comer tu humo, y encima el humo cuando sale de tu cuerpo despues de darle una calada es mas perjudicial que cuando sale directamente del cigarro.
    Sobre todo me joden esos padres que fuman al lado de los niños recien nacidos como si no pasara nada, tío que es tu propio hijo y es su salud la que estas perjudicando.

    Ya era hora que lo prohibieran, y creo que los que fuman deberian de tener alguna enfermedad mas grave para que de una vez por todas se conciencien bien de lo perjudicial que es, para ellos y los demas.

    VIVA LA LEY ANTITABACO !!!!!!!
     
  17. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Va va nasdak no te quejes, que ahun tienes la calle para fumar :D
     
  18. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Os voy a contar un caso real en mi familia. Mis padres tienen un primo que tiene un bar. Este señor tuvo un hijo y como el y su mujer trabajaban en el bar y no tenian con quien dejar al bebe pues ¿que hacian?... se lo llevaban al bar. Ya os podeis imaginar a un bebe todo el dia metido en un bar infestado de humo de tabaco. Pues paso lo que tenia que pasar. A los 5 años al niño le diagnostican cancer de pulmon y al poco tiempo muere. ¿Que os parece? Si los padres no hubieran permitido fumar dentro del bar habrian perdido clientes tal vez, pero su hijo estaria vivo.
     
  19. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Warsman, yo creo que es algo más complejo que eso...
    La solución yo no la veo en ese caso en prohibir fumar dentro de el bar, pues si piensas en el negocio... la inmensa mayoría de la gente que anda por los bares, fuma. posible solución...buscar una canguro o cualquier cosa similar, obviamente un bar no es el lugar para un bebe.
    Pero ahora que la legislación se ha reformado, veo totalmente normal que se prohiba fumar en los bares, aunque supongo que esto no se cumpla.
     
  20. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Tal vez tengas razon serch... no lo habia pensado desde ese angulo :melopien:
     

Compartir esta página