-1er de enero -ley anti tabaco

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por boby2003, 24 Dic 2005.

  1. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    No todo el mundo es pudiente para contratar una canguro.
    Y estoy de acuerdo contigo en que se prohiba el fumar no solo en los bares sino en los lugares publicos. Yo no fumo pero me molesta bastante el humo y me irrita la garganta; aparte de eso mi novia es asmatica y el humo le sienta como una patada en ...... asi que imaginate lo mal que lo pasas cuando te caes y te das un golpe en el pecho y te quedas sin respiracion, pues a un asmatico le ocurre algo parecido. En esta sociedad hay que saber convivir pero todo el mundo hace lo mas conveniente para cada uno. No digo que por ayudar a un desconocido hagas algo que te perjudique, pero si puedes evitar perjudicar a los demas y a la vez a ti no te perjudica ni te beneficia (que esta confirmado que el fumar perjudica bastante), por que no se hace ????

    Pues con ley y todo, seguro que la gente seguira igual de desconsiderada.
     
  2. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Creo que es una pena que nos las demos de "civilizados" y luego resulta que tienen que obligar a la gente por medio de una ley a ser considerados con los demas. Los mas ironico de todo esto es que los "salvajes" de la selva son mas considerados con su projimo que nosotros... y tenemos la desfachatez de llamarlos a ellos "salvajes" y a nosotros "civilizados"... no sera mas bien al reves? Realmente patetico.
     
  3. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    la ley no contempla dicotecas ke yo sepa!
     
  4. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Una discoteca es un espacio publico cerrado.
     
  5. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ojalá entre la ley ya, estoy hasta la ***** de comerme el humo de otros. Debería coger yo, comerme 18 platos seguidos de fabada, meterme en un bar de fumadores y peerme hasta reventar... pa que vean lo que jode
     
  6. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es la cruda realidad.:confused:
     
  7. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    jajajajajajaja
     
  8. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    aver boby2003 ***** fumadores ... aver akien yaams tu ***** fumadores payasin ami no me llamas **** por k yo soi fumador y veo bien la ley de k no se pueda fumar en los sitios publikos pero no es motivo de insultos o de kualkier otra agresion como dice kos q
     
  9. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Creo que hay demasiada gente que se ha hecho ilusiones con esta ley.

    Los locales de mas de 100 metros cuadrados van a tener que habilitar zona de fumadores y zona de no fumadores. Los locales de menos de 100 metros cuadrados, que son la inmensa mayoría, serán por completo de fumadores o de no fumadores. Ahora bien, en una encuesta que hicieron en Vitoria solo hubo 4 bares (si, cuatro) en los que iban a prohibir fumar. Si consideramos que el 31% de la población española fuma, el 69% no fuma. Extrapolando los datos a Vitoria, llegamos a la conclusión de que hay 4 bares, exactamente 4, no es una forma de hablar, para aproximadamente 160000 personas. Obviamente no caben.
     
  10. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    ajajaj xDDD
     
  11. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    La ley está hecha para que no se de lugar a discusión, no tengo porqué pedir que no fumen a mi lado, ni discutir con el colillero/a. Prohibido y punto. Y si no, denuncia al local o empresa.

    Por mi que prohiban fumar también en los coches, con la cantidad de accidentes que provocan las colillas, y de incendios.
     
  12. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Ahi, ahi... prohiben hablar por el movil en el coche porque provoca accidentes y no prohiben fumar en el coche. Deberian prohibirlo tambien.
     
  13. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Yo creo que si no esta prohibido fumar en el coche y se ha tardado tanto en hacer la ley antitabaco es porque el tabaco es una buena forma de recaudar impuestos.
     
  14. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Cierto, serch, lo que pasa es que el coste social del tabaco es muy superior al beneficio que se obtiene por los impuestos del tabaco. En mi opinión han tardado mucho en sacar esta ley, pero celebro que lo hayan hecho, es una ley muy valiente en el sentido de que no tiene aceptación por muchísima gente pero aún así la han sacado adelante. Y es que los fumadores siempre dicen lo mismo, que son ellos los perseguidos, somos los no fumadores los intolerantes. Mire usted, querido fumador, a partir del 1 de enero, cuando usted se sienta ofendido por el recorte de libertad de fumar que contempla esta ley, cuando se sienta dejado de lado porque tiene que salir a la calle a fumar, y cuando sienta que su bienestar disminuye pues tiene que limitar su costumbre de fumar según se encuentre en un sitio o en otro, le ruego piense que esa misma pérdida de bienestar que usted está sintiendo la hemos venido teniendo desde hace mucho tiempo los no fumadores cuando teniamos que respirar humo ajeno. Pero no se preocupe, si los no fumadores hemos aguantado durante años, usted también podrá adaptarse a la nueva situación, solo tiene que esforzarse un poco. Piense en la gente que tuvo que tragarse su humo, ¿cree que no se tenía que aguantar? ¿cree que no echaba de menos su derecho a respirar aire limpio? ¿cree que ese humo no perjudicaba?. Por favor, señores fumadores, no me vengan con que se "está recortando su libertad". No confundan libertad con libertinaje. Y su libertad de fumar termina cuando empieza la mía de respirar aire limpio. Y a partir del 1 de enero ese límite de libertades viene impuesto claramente por ley. Y tampoco me venga con el "es una ley de aplicación imposible, no se podrá cumplir". Claro que se puede, vaya usted a Inglaterra o a Alemania y verá como esta ley se viene cumpliendo desde hace mucho tiempo y sin conflictos. Pienselo, querido fumador.
     
  15. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    porke **** cuando voy a comer a un restaurante tengo k aguantar al tipico calvo, gordo,etc...fumandose un **** puro????????????????????? tiene *******......en fin, RAPIER!!!! lo suyo seria eso, ir cagandonos en to los bares!!!!....aaaaaaaajajajajjajajajajjajajja
     
  16. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Solo fuman los calvos o los gordos? Un poco de respeto, por favor. A mi me molesta por igual el humo de los gordos, calvos, altos, guapos ;)
     
  17. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    JohnLuck, lo has bordao.
     
  18. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    turkus, mira ke se nos da bien entender las cosas cuando keremos e tronco.....me toca los ******* como sea el k fume, lo de gordo y calvo es un decir, aber si no le buscamos tres pies al gato
     
  19. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Los fumadores se creen que no molesta, pero es que almenos a mi me amarga que fumen delante mia y si estoy comiendo ya ni te cuento. Menos mal que esto va a cambiar
     
  20. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ya ves los tendrian ke tratar como drogadictos ke son!
     

Compartir esta página