Muchas gracias por los videos tecomotoa, a ver cuando nos volvemos a ver en lucena porque mi horquilla ha dicho "hasta aqui hemos llegao"... :-?
No veas como baja el tecomotoa desde que hace entre los 3 mejores tiempos no hay quien lo pille... Quiero un hijo tuyo!!!!
pues ahi bajo pisando huevos mascota, ahora creo q la cam grabara mejor porque queda mas fija en el casco y para colmo pellizque 3 veces las cubierta trasera, aunque eso se va a acabar he comprado unas camara q son como las cubiertas de gorda, alguien va a ir mañana? sino voy a la playa no se si me acercare aunque no es definitivo
no el lleva una manitou stance kingpin creo q es, pero vamos es una stance, el de la travis es el fonso
No llevo una travis , es una stance. Supongo que la petaria en Lucena o la acabaria de petar unos dias despues, gracias que se dio cuenta Fonso cambiando un pinchazo y no rebentandola en una bajada :risa
Recordamos que aquí podéis ver los requisitos de inscripción del I DH Ciudad de Lucena. http://www.cienxcienbici.com/index.php?option=com_content&task=view&id=96&Itemid=37 Un saludo.
de nada por los videos!!!!jajaja lo importante en este tipo de descensos es que lo pasemos bien y en este de Lucena se cumplen 2 requisitos: 1º la gente de alli sois las ***** de wena gente y lo 2º el circuito es de **** m.... os lo habeis currao tios, espero q los proximos videos se vean mejor. Tengo algunos mas para colgar que correpondes a los 1ºs pinchazos mio si los quereis no teneis mas q pedirlo, por cierto dejad vuestros msn por aki y voy agregando