olle rapier a sio fuerte. en la 1era vez q le tiraste casi xD, pero vamos q le echas huevos. en la carrera le tiraras?? yo en los entrenos le quero tirar pero en la carrera no me la quiero jugar ademas que no tengo peto por ahora y si voi sin peto ire tranquilo.
Rapier tienes dos huevos de caer y levantarte como si nada! paquito hoy por la tarde no e vuelto porque ya engrase la bici y demas y me daba pereza jajaja
Atencion Por Favor, Se Recomienda Encarecidamente A Todos Los Pilotos Que Vallan A Correr El Dh De Lucena Que Vengan Con Todos Los Articulos De Proteccion Pertinentes Tales Como El P E T O. La Organizacion Os Recuerda Q Cualkier Posible Caida Puede Resultar Fatal Si No Usamos Dichos Articulos. Compradlos, Pedidlos Prestados, Alkiladlos Si Ace Falta Pero Por Favor Venid Con Todo El Ekipo De Proteccion Que Este Deporte Rekiere. Recordad La Caida De Pako Xtrail Ace Una Semana Q Incluso Con Un Par De Rodilleras Raceface Integrales Se Armo Un Buen Agujerete En La Rodilla. Tengamos Cabeza Señores
recomendad pero no asusteis k al final la ente no vaaa ombree!!!!jajaj enga k va a esta wapisimo akello
NONO ASUSTAR NO PERO LA COSA ES Q SALGA TODO WAPO Y SI HAY CAIDAS (Q YO SERE EL 1º EN OSTIARME) Q POR LO MENOS SE KEDEN EN REVOLCONES Y ARAÑACITOS. DEJO MI MAIL UNA VEZ MAS NEGRO2078@HOTMAIL.COM
olle y donde se alquilan petos, tio es k yo no tengo pa un peto y no se donde averiguarlo, y la verdad q preferiria correr con peto... bueno alguien va a ir a entrenar est emana antes del sabado???
yo me quede con ganas tio. de tirarle la vez q fui **** pinchazos!!!!!!!!!!tese sabado le doy a to y espero no romper mas maderas al caer...
yo tampoco llevo peto, solo llevo la espaldera pero ya e dao unas ****** grandecillas en lucena y lo unico q me hice fue sollarme un poco los ombros si alguien sabe donde de alquilan que me lo diga porque asi puedo ir mas rapido sin tener tanto miedo a cometer un error ya queda nada....
NECESITO SABER URGENTEMENTEDONDE SE ALQUILAN PETOS O ALGUIEN QUE ME PRESTE UNO porque a chain ya no me da tiempo a pedirlo
Yo prestaria el mio encantado pero la pena es que es prestado y prestar las cosas de los demas pues no esta bien... intentad que algun colega os lo deje.
aaaaaaaaaaaaa y por la noche haremos algo no???? o es que va a ser solo carrera... bueno es que la salir por la noche forma parte de la carrera!!!!