jajajaja ai premio al ultimo o a el que mas arboles se a omio, si hay de eso seguro que ganos xD. veremos a ver si consigo peto pa la carrera...
No mario, en el polideportivo nos duchamos y eso (en lucena pueblo) y acampar en una venta muy cerquita de la meta (en el campo). Eso es lo que me dijo pako a mi
aaaa enga yo creia q era alli es k fui a una travesia de senderismo y dormimos e el polideportivo. a bueno entonces en tiendas xd. agregame mario_999@hotmail.com
Peñita Al Loro Desde La Organizacion Confirmamos Que Abra Fiesta El Sabado Por La Noche En Una Disco De Verano Justo Al Pie De La Montaña En Cuestion Apenas 5 O 10 Minutos Andando Desde El Santuario (arriba Del Todo) Bebidas, Cubatas Y Por Supuesto Musicon (a Cargo De Un Servidor) Cuidadin Cuidadin Con Desfasarse Y Traer Drogas Q Entonces Ya Si Q Es Verdad Q No Vivo Pa La Carrera Eh!!! Tum Pak Qtumtum Pak!......
Que tal a tod@s, os pido a los que hayais hecho la inscripcion de 1 dia que me mandeis, un privi, con vuestros datos, ya que en la trasnferencia, no salen los dni, vaya ****** de bancos, un saludo a tod@s.
pako me da ami q vas a tener q hacer preinscripciones de no federados en la misma carrera ya sabes q firmen el papel de responsabilidad civil y el seguro....porque mas de uno no leera el post o no se enterara
pako yo y mi hermano iremos palla el viernes pa echarte una ayuda pa encintarlo y todo eso y una pregunta san echo ya los saltos pa el sabado por la noche
yo ya he conseguido un peto!! al final me lo he comprao!! Paco, el sabado por la mañana se puede entrenar?? o tiene que ser solo por la tarde??
illo como te peges una buena ****** te vas a acordar del peto.pero vamos haz lo que quieras. yo hoy voi a por peto a ver si encuentro algun en sprinter