Si... Tu ve sin peto... Que de alli no sales vivo tio. Te lo aseguro yo, y todo el mundo que halla probado el circuito. Salu2.
**** tio e mira y e llamao a la mayoria de tiendas de cordoba y ninguna tienen petos pa mi de mi talla, e mirao en bullbikes y de mi tallan s me salen de precio, y mañana mirare alguna tienda de sevilla, veremos a ver pero creo que al final voi sin peto, pero no sera por que no e buscao. que son las recamaras?? adri, tmp exageres, es bastante probable que en el dia de entrenamiento, y de competi te hosties, hasta los buenos se ******, pero yo e io un dia sin peto y e sobrvivido, aunque me e comio algunos arboles, sobre to uno que me molo especialmente xD
mirad un nuevo video del circuito es el cortao de madera y el biker el beni que a vuelo a cojer la bici despues de un tiempo http://es.youtube.com/watch?v=zddsezLiiC8
venga q suba el tema!!!!!!dios mio q finde semana nos espera alli!!!!!!!!!!!!pqako te debo una botella de wikidel weno tio!
venga q suba el tema!!!!!!dios mio q finde semana nos espera alli!!!!!!!!!!!!pqako te debo una botella de wikidel weno tio!mmmmmmmmmmmmmmmm
la caida del cortao mu pocos la van a tocar y en el video no le tiro rapido asi que mas de unos cuantos ke dejen d comer unos cuantos de dias por k ya comereis suelo jejeje yo una de las veces le tire y me pase 3 pueblos no toke nada la madera
ATENCION¡¡¡¡¡¡ el niño de los pantalones azules va a ir a la carrera de lucena pero no a grabar sino a competir
Ese cortado es bastante dificil, hay que saber saltar bien bien, e ir muy lento para poder caer sobre la recepcion (el moderador Rapier se la paso entera, o no?? Jajajaja! ). Salu2!
dificil y una ****** pero si es una caca yo le hubiese puesto la caida pexa pero pexa mas de lejos lo k pas ak los circuitos son como son y yasta
yo estoy pensadome lo de ir, he mirado la previson del tiempo y con la ola de calor esta, el sabado y el domingo habra en cordoba 38º. Os dejo el enlace http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0220?letter=C
Pues la verdad no es algo que me sorprenda, lo de todos los años en Cordoba... a beber mas agua o birrita y listos !! :mrgreen: