Hola Paco soy Valentin no t visto por la Pinilla, t digo k nos veremos en esa carrera yo y otros tres d Linares estaremos , un saludo y espero k todo salga d **** madre chao.y ya t llamo a ese numero k as puesto, pa ir un dia destos a probar.
Paquito, mariquita......... que me parece a mi que vas a acertar de pleno con las fechas¡¡¡¡¡¡. Creo que fran, xabi, aqui el que habla y el resto de la peña sevillana que te quiere mucho, mucho y te conoce van a intentar venir a tiempo de vallnord para darte el coñazo alli un poco y de paso machacar ese pedazo de circuito un poquito mas. Saludos y animo con toda la movida, que va a salir un carreron de miedo.
Hola de nuevo a todos, Farru, si ese es mi telefono, llamadme para lo que necesiteis, Valentin, que passa que estas mas perdio ya me comentaron lo de tu nueva tienda, suerte con ella, y cuando quieras aqui estaremos, manolo, mariconcete, a ver si es verdad, que venis a la carrera, si quereis entrenar antes, venid un finde, y bajo sin casco para que me podais seguir y coger las trazadas, pero de buen rollo, jeje
madre mia q pinta tiene eso, este domingo ire con tony lleva diciendomelo mucho tiempo pero curro los fines de semana pro la noce y cuando salgo de poner copas voy a q me las pongan a mi siempre me enrean jejej y yo q me dejo jajja. pues eso nos vemos el domingo.saludos
en vacaciones suelo ir a montilla( los cordobeses seguro que la conoceis...) pos lo comentare con unos colegas aver si tambien quieren ir a verlo... montilla power!!! jejeje xD
Pues a ver si averiguo unas bielas y plato que ya no me aguanta mas y me paso este finde por lucena. PD. Paco, si tienes algo por ahi de pm, que con la huelga esta la cosa imposible para los pedidos.
A T E N C I O N D E S C E N D E R S D E C O R D O B A C A P I T A L Muxos Ya Me Conoceis Y Sabeis Que Yevo Unos Cuantos Meses Entrenando Con Nuestro Amigo Pako (pako Xtrail). Como Cada Fin De Semana Tirare Para Lucena Sity Pa Acer Unas Bajaditas Y Todo El Que Kiera Puede Acompañarme, Freenando Ya Se A Apuntado, Isra Tb, Al Igual Que Muxos Otros. Intento Con Este Mail Que Nos Reunamos Todos Los Descenders De Kordoba Para Kedar Para Este Domingo Ir Al Circuito De Lucena. Datos A Tener En Cuenta: -ni Todos Tenemos Vehiculos, Ni Bacas Para Todas Las Bicis Ni Remolques Si Tienes Un Remolque Wenesito O Baca Para Varias Bikes O Solamente Coche, Azlo Saber Puesto Que No Saldra A Todos Mas Economico Juntar Un Par De Euros De Gasoil Para Pocos Coxes Que Muxos Coxes Y Pocos Pasajeros Por Coche.. Gente Amos A Currarnoslo, A Juntarnos Los Bikers Cordobeses Y Entrenar En Serio En El Pepinako De Cirkuito De Lucena Y Poder Disfrutar De Un Entrenamiento Y Una Carrera Acojonantes A Una Media Ora De La Capital. Tony_beat: 617215008. Toda La Info Q Necesites Voy Contando Con Freenando, Su Kolega Mario, Isra.... Amos Todos
Eso, que se vaya notando que en Cordoba capital tambien hay dh y a ver si nos ponemos a la altura de los pueblos que nos llevan años luz !
A ver cuantos os animais, si somos bastantes, intentare apañar una furgo para los remontes, un saludo.
Habra categoria rigida? Y duchas y eso? Si hay alguna pagina o algo con toda la informacion ponedla los que la sepais. Gracias:saltador
hola me gustaria saber ya ke no es de andalucia hace falta licencia o algo? a mi me pilla cerca soy de rute el de la msc lunatika me gustaria saber si hace fata licencia y si hace falta hay de un dia? hay categorio de rigidas?
Habra categoria rígidas, el polideportivo estara habierto para podera asearos, habra licencia de un dia que cuesta 8 Euros mas que el corre con licencia, y no es copa de andalucia por ser el primer año, pero si que esta en el calendario andaluz, sino mirad la pagina de la federacion andaluza
ok de aki iremos 3 uno con doble y dos con rigida cuando y donde hay ke exar lo de federacion por un dia?
Nuevas noticias, por razones de la federacion andaluza, el dia 12, no se podria finalmente organizar nada, con lo que hemos decidido trasladar la fecha al 26 y 27 de Julio, para que no halla ningun problema, lo del tema de la federacion por un dia, hay de plazo hasta el dia 21 de Julio los no federados deberian preinscribirse, pagando los 8 euros de la federacion por un dia, a una cuenta que en breve os pondre en el post, y mandando un mail, con todos los datos a cien x cien bici, ya os informare del mail, un saludo a todos, y perdonad, por lo de la fecha, pero repito, no puedo hacer nada al respecto, solo cambiar la fecha.
ook gracias por la informacion, de aqui de sevilla queremos ir dos como minimo. asi q ya nos veremos , a ver si cuando aya gasoil nos acercamos a ver el circuito.
olle tony yo soy de cordoba y tengo ya ganas de ir alli, este finde no se si podre, porque estoy de examenes, de toas maneras si no hay pa to las bicis yo le digo a mi madre que me lleve, es que tengo 15 años...