aroooo fotos, a ver si teneis mias, 4º cadte, y no buskeis de los k saltaron los cortaos q yo solo salte el 2º cortao en la 2ª manga. iba con peto, vaqueros(a ver si pilos unos de dh xD) casco bell de cedrid gracia y gafas oackley azules a y sin guantes
Todas las fotos que tengo son las que están colgadas en la web http://www.cienxcienbici.com/index.php?option=com_content&task=view&id=96&Itemid=37 Vosotros mismos podéis rescatarlas de ahí y ponerlas en el foro. Un saludo
ok aver si ponen fotos por k siempre pasa lo mismo pexa pexa de ente k acen fotos pero tenemos to pocas
ave si teneis algunas mias del dh ... soi el alvarillo de malaga con la gt chuker azul EQUIPACION DE ENTRENOSantalones troy lee , peto negro , casco axo gris. equipacion de carrera: todo igual mas una camiseta roja y negra alpinestar
tranquis, que esta semana colgaré como 300 fotos, las tengo que subir a alguna página de esas de álbumes. ¿me sugerís alguna que no sea a parte de imageshack?
crazy estas son tuyas y de tu ermano, creo k ese es tu ermano! k le dije a tu madre k las iva a poner aki!!!!!!!!!!tengo kasi 500 fotos de la karrera asi k no os preokupeis k poko a poko ire poniendo mas!!!c3:biker
¡¡ Vaya reventon !! pese a que muchas cosas se estropearon por culpa de un ayuntamiento apamplinao la cosa ha salido de **** madre y lo importante es que la inmensa mayoria por no decir todos creo q nos lo hemos pasado de putisima madre, la gente lo paso bien en los entrenamientos en el concurso de saltos que fue la **** *****, mencion especial al los saltos eroticos de Krazy que crack, la fiesta ... que mejor no hablar de ella xdddddddddddddddd y finalmente la carrera. la gente de malaga que fue con la que mas roze tuve sois la **** *****, montando y festeando xdd al resto de gente q no recuerdo su nombre ni de donde eran tambien un abrazo y especialmente a Paco, Tony, tecomotoa y el fiera de su compadre, Rubio y compañia, Beni y al crack que quedo 1º en Master 30 tras meterse la fiesta toda la noche, si me olvido de alguien lo siento mucho. PD si alguien ha visto unas espinilleras troy grises con raspones y un par de sillas de camping que lo diga por favor ¡¡ y menos prisas con los remontes !! :mrgreen:
---organizacion Del 1º Dh Ciudad De Lucena--- Desde La Organizacion Os Keremos Agradecer A Todos Los Pilotos, Asistentes, Colaboradores, Y Voluntarios 1102409871203948 Millones De Gracias, Gracias Por Acer La Carrera Posible, Gracias Por Ayudar A Q Saliera Bien, Gracias Por Venir.... En Definitiva, Gracias Por Acerla Posible... Temario: -las Clasificaciones Las Colgara Esta Noxe Pakox Trail -enorabuena A Todos Los Ganadores De Cada Categoria -felicitaciones Especiales A Los Mas Chicuelos Q Fueron El Autentico Espectaculo De La Carrera Y En Los Saltos, Ole Vuestros Webos Xikitines! Seguid Colgando Fotos Todos Los Q Las Sacasteis Y Videos Tambien. Tecomotoa, Culega To Lo Q Tengas Gaxon Q Tienes Q Tener Fotazas!!!! Nadie Saco Mas Videos De La Fiesta??? Temas ¿? -se Perdieron Unas Espinilleras Integrales Troylee Rojas De Isra (hostile) El Xaval De La F2, Si Alguien Las Encontró Q Avise -se Perdieron 2 Sillas De Raul, El Remontador Del Sabado En El Xtrail.
Alguien tiene fotos mias?? Llevaba una NS Bitch rigida y de color verde lima, casco spezialized deviant carbon blanco y negro. El sabado llevaba una camiseta girs y vaqueros, el domingo una camiseta naranja y pantalon fox gris. Gracias de antemano!
---organizacion Del 1º Dh Ciudad De Lucena--- Desde La Organizacion Os Keremos Agradecer A Todos Los Pilotos, Asistentes, Colaboradores, Y Voluntarios 1102409871203948 Millones De Gracias, Gracias Por Acer La Carrera Posible, Gracias Por Ayudar A Q Saliera Bien, Gracias Por Venir.... En Definitiva, Gracias Por Acerla Posible... Temario: -las Clasificaciones Las Colgara Esta Noxe Pakox Trail -enorabuena A Todos Los Ganadores De Cada Categoria -felicitaciones Especiales A Los Mas Chicuelos Q Fueron El Autentico Espectaculo De La Carrera Y En Los Saltos, Ole Vuestros Webos Xikitines! Seguid Colgando Fotos Todos Los Q Las Sacasteis Y Videos Tambien. Tecomotoa, Culega To Lo Q Tengas Gaxon Q Tienes Q Tener Fotazas!!!! Nadie Saco Mas Videos De La Fiesta??? Temas ¿? -se Perdieron Unas Espinilleras Integrales Troylee Rojas De Isra (hostile) El Xaval De La F2, Si Alguien Las Encontró Q Avise -se Perdieron 2 Sillas De Raul, El Remontador Del Sabado En El Xtrail.
algunas fotos de los motrileños??? todos ivan con msc f4, sobre todo de alvaro, el que gano la carrera.