Que bien colega bonito downhill, yo soy de aqui cerca, de algaidas, no se si conocereis a adrian92, pues somos del mismo sitio. Haber si nos pasamos algun dia de estos. Salu2
No hay de que, este finde ire poniendo mas infromacion respecto a horarios de entrenamiento, de carrera, preinscripciones y demás cosas, lo siento pero entre semana estoy liadisimo con el curro, un saludo a tod@s.
Bueno os voy poniendo algo mas de informacion, los entrenamientos seran el sabado 26 de 3 a 8 de la tarde, por la mañana por libre podeis hacer los que querais, el remonte es perfecto, todo por carretera y sobre unos 8 o 10 minutos de duracion, las mangas seran el domingo a las 10 la primera y a las 12 la segunda, habra fotocelula, con pantalla de tiempo real en meta, que me ha costado, pero lo he conseguido con la federacion, y en meta, habra un hot seat, cedido por Cayma S.A. (Nissan) colocado encima de un Navara , como en la copa del mundo jaja, de algo ha servido estar dos años trabajando alli de mecanico, ademas nos han pagado la mitad de las camisetas, y en esta carrera, ademas de regalar camiseta, un buff, que tambien os regalaremos, habra algo mas guapo, que en todo el tiempo que yo llevo yendo a carreras, todavia no he visto en ninguna, y que es una sorpresilla, bastante agradable, (No, no es ninguna stripper eh), bueno os ire poniendo mas informacion, durante el finde.
a gracias esta bien. cuanto saldra la federacion de un dia y la carrera. federarse para un dia donde se hace. hay que pasar alli la noche??que categorias hay?? naicdo en el 92 que categoria?? joe cuantas preguntas
Ke wapo tioooo!!!un Navara en plan UCI jajajajajajaja. Deseando stoy de que llegue el dia. YEEEEEAAAAAA!!!!:saltadorla2
*****, la cosa pinta bien pero que muy bien, estoy ya deseando ya que va a ser mi primera carrera :risa . Nos vemos este domingo en Lucena !
yo tanbien soy del 92 y creo que eres junior pero no lo tengo mu claro porque esta va aser mi primera carrera con doble antes corria con rijida...
el pago de la inscripcion como se va a hacer en mano o es mediante trasferencia bancaria?? me gustaria pasarme por alli un fide de estos antes de la carrera, el circuito esta muy escondido?? o se llega facil?? nos vemos
yo quiero hacer lo mismo que tu pasarme algunos findes antes de la carera pa verlo y eso, pos alli nos veremos digo yo, lo malo q vuelvo de vacaciones 5 dias o asi antes le la carrera, y no puedo entrenar mucho, pero ya estoi saliendo mas en finde... y ahora lo malo petao la horquilla y cuando me llege me voi de vacaciones, es decir q voi a tener poco tiempo pa entrenar...
Que tal, la inscripcion, se hara el sabado 26 a partir de las 12 mas o menos, solo hay que pagar antes la preinscripcion la gente que no este federada, que serian 8 euros por la federacion del dia, el plazo de preinscripcion, para los no federados finaliza el 21 de Julio, a partir de mañana, tendreis toda la informacion para la preinscripcion en la pagina www.cienxcienbici.com
si todo me sale bien, tengo pensado ir a entrenar al circuito seguro los dias 12 y 19 de julio y quizas me pase por alli tanbien el dia 28 de junio ya que desde diciembre que no hago nada de dh y ahora que tengo bici nueva hace falta entrenar un poquito, a ver cuantos descenders me encuentro por alli.... y claroe sta que tambien voy el dia de la carrera SALUDOS
Haber, A Todos Los Bikers Despistaos De Kordoba, Sakar Un Boli Y Escribirselo En El Culo: 617215008 Y 678778792 Todos Todos Todos Los Domingos Entreno En El Ci.rcuito De Lucena. Yamadme Exclusivamente A Mediodia Entre Semana Y Podremos Kedar Y Os Yevo Al Circuito.
---mensage Para El Señorito Lusentino De La Session10--- Alomejor Corro Patrocinado, Aun No Puedo Publicar Por Kien Aunke Tu Ya Lo Supones. Me An Preguntado Si Pueden Venir Y Pagar Pa Salir En El Cartel. Ami Me Ponen Carpa Y Ekipamiento.... Tu Diras...
Ya tenéis la información detallada de la carrera en www.cienxcienbici.com Animaros y corred la voz, con en ímpetu de Pakox-Trail y el apoyo de todos haremos del DH algo grande. Saludos
chavales animaros el circuito es increible y la hospitalidad de la gente de alli mas increible todavia, son gente de **** madre lo pase muy bien el domingo alli y este pienso repetir jejej . nos vemos alli el domingo. saludos