1er DH Ciudad de Lucena (Córdoba) 26 y27 Julio 2008

Tema en 'DownHill' iniciado por pakox-trail, 8 Jun 2008.

1. bikestyle

bikestyle TWO6

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien colega bonito downhill, yo soy de aqui cerca, de algaidas, no se si conocereis a adrian92, pues somos del mismo sitio.

Haber si nos pasamos algun dia de estos.

Salu2

2. javier16v

javier16v Iron Man

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias Pakox-trail por toda la informacion, posiblemente alli nos veremos:chinchin

3. pakox-trail

pakox-trail Jack Danields member

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay de que, este finde ire poniendo mas infromacion respecto a horarios de entrenamiento, de carrera, preinscripciones y demás cosas, lo siento pero entre semana estoy liadisimo con el curro, un saludo a tod@s.

4. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes q estar federado para correr??

5. hostile

hostile Topabajomejor

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes hacerla de un solo dia, asiq sin problema.

6. Krazy_minilla

Krazy_minilla Krazy triciclo

Me Gusta recibidos:
    0
    alli estare pero no con la rigida con la doble

7. pakox-trail

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno os voy poniendo algo mas de informacion, los entrenamientos seran el sabado 26 de 3 a 8 de la tarde, por la mañana por libre podeis hacer los que querais, el remonte es perfecto, todo por carretera y sobre unos 8 o 10 minutos de duracion, las mangas seran el domingo a las 10 la primera y a las 12 la segunda, habra fotocelula, con pantalla de tiempo real en meta, que me ha costado, pero lo he conseguido con la federacion, y en meta, habra un hot seat, cedido por Cayma S.A. (Nissan) colocado encima de un Navara , como en la copa del mundo jaja, de algo ha servido estar dos años trabajando alli de mecanico, ademas nos han pagado la mitad de las camisetas, y en esta carrera, ademas de regalar camiseta, un buff, que tambien os regalaremos, habra algo mas guapo, que en todo el tiempo que yo llevo yendo a carreras, todavia no he visto en ninguna, y que es una sorpresilla, bastante agradable, (No, no es ninguna stripper eh), bueno os ire poniendo mas informacion, durante el finde.

8. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    a gracias esta bien. cuanto saldra la federacion de un dia y la carrera. federarse para un dia donde se hace. hay que pasar alli la noche??que categorias hay?? naicdo en el 92 que categoria?? joe cuantas preguntas

9. javier16v

javier16v Iron Man

Me Gusta recibidos:
    2
    Ke wapo tioooo!!!un Navara en plan UCI jajajajajajaja.
    Deseando stoy de que llegue el dia.

YEEEEEAAAAAA!!!!:saltador:eek:la2

10. hostile

hostile Topabajomejor

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, la cosa pinta bien pero que muy bien, estoy ya deseando ya que va a ser mi primera carrera :risa .

Nos vemos este domingo en Lucena !

11. rcmaniacosevilla

rcmaniacosevilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tanbien soy del 92 y creo que eres junior pero no lo tengo mu claro porque esta va aser mi primera carrera con doble antes corria con rijida...

12. rcmaniacosevilla

rcmaniacosevilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el pago de la inscripcion como se va a hacer en mano o es mediante trasferencia bancaria??

me gustaria pasarme por alli un fide de estos antes de la carrera, el circuito esta muy escondido?? o se llega facil??

nos vemos

13. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    yo quiero hacer lo mismo que tu pasarme algunos findes antes de la carera pa verlo y eso, pos alli nos veremos digo yo, lo malo q vuelvo de vacaciones 5 dias o asi antes le la carrera, y no puedo entrenar mucho, pero ya estoi saliendo mas en finde... y ahora lo malo petao la horquilla y cuando me llege me voi de vacaciones, es decir q voi a tener poco tiempo pa entrenar...

14. pakox-trail

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal, la inscripcion, se hara el sabado 26 a partir de las 12 mas o menos, solo hay que pagar antes la preinscripcion la gente que no este federada, que serian 8 euros por la federacion del dia, el plazo de preinscripcion, para los no federados finaliza el 21 de Julio, a partir de mañana, tendreis toda la informacion para la preinscripcion en la pagina www.cienxcienbici.com

15. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias pakoxx

16. rcmaniacosevilla

rcmaniacosevilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si todo me sale bien, tengo pensado ir a entrenar al circuito seguro los dias 12 y 19 de julio y quizas me pase por alli tanbien el dia 28 de junio ya que desde diciembre que no hago nada de dh y ahora que tengo bici nueva hace falta entrenar un poquito, a ver cuantos descenders me encuentro por alli.... y claroe sta que tambien voy el dia de la carrera

SALUDOS

17. TONY_BEAT

TONY_BEAT DESCENDER FIESTERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber, A Todos Los Bikers Despistaos De Kordoba, Sakar Un Boli Y Escribirselo En El Culo: 617215008 Y 678778792

Todos Todos Todos Los Domingos Entreno En El Ci.rcuito De Lucena. Yamadme Exclusivamente A Mediodia Entre Semana Y Podremos Kedar Y Os Yevo Al Circuito.

18. TONY_BEAT

TONY_BEAT DESCENDER FIESTERO

Me Gusta recibidos:
    0
    ---mensage Para El Señorito Lusentino De La Session10---
    Alomejor Corro Patrocinado, Aun No Puedo Publicar Por Kien Aunke Tu Ya Lo Supones. Me An Preguntado Si Pueden Venir Y Pagar Pa Salir En El Cartel. Ami Me Ponen Carpa Y Ekipamiento.... Tu Diras...

19. javicienxcienbici

javicienxcienbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenéis la información detallada de la carrera en www.cienxcienbici.com

Animaros y corred la voz, con en ímpetu de Pakox-Trail y el apoyo de todos haremos del DH algo grande.
    Saludos

20. freeNANDO

freeNANDO Jambo loko & kona power

Me Gusta recibidos:
    0
    chavales animaros el circuito es increible y la hospitalidad de la gente de alli mas increible todavia, son gente de **** madre lo pase muy bien el domingo alli y este pienso repetir jejej . nos vemos alli el domingo. saludos

Compartir esta página