Shara puedes poner fotos de mi amigo? Llevaba una bh fighter rigida color crema, con un casco bell bellistic rojo y gris. Gracias!
shara! miraa vee si tienes fotos de mi colega k tmbien iva con una trek rigida azul y gris, tmbien del Dr.Bike, Gracias.
Aqui teneis mas fotos que echaron la gente del club egabroaventuras http://www.koffeephoto.com/album/GTj8cM3LX2StgEzvqjDK7p79/
yo es k solo e ido a uno xD, pero tubo mu bien. olle no habia ma gente con fotos, rapier tu no tenias. habia muchagente con camaras haciendo fotos y solo aparecen de shara y de 100x100 bici.
ejem.......... pako perdona pero tengo k desirte k la mayoria d esas fotos si las as visto bien son las mias k yo eche y puse en el foro es mas an puesto asta unas k le pase a un muchacho k eran d san pablo d los montes y k las an metio ay como si fueran d lucena no me importan k las ayan copia y puesto ay pero k nadie diga k son de esa gente por k fui yo ala k kasi le da una insolasion asiendo fotos!!!pues eso k es k las e visto y ma chokao un poko.saludos!!!
No las he visto siquiera, solo me dieron el enlance y lo colge, pero no te preocupes a esos no les voy a regalar polo, jajajaj cuando me llameis pa tormar una birra, claro esta, un saludo.
iyo pakox voy a intentar irme por ayi para que me enseñeis el circuito y eso antes del 22 aver si puedo ir... mandame un mp con tu numero para llamarte !