toni el domingo por la tarde ya bajabas mejor?? que te pasaba tio?? este findesemana no va a poder ser pero para el siguiente domingo me planto alli otra vez, los sabados tanbien estais bajando?? SALUDOS
eso no pasa na, no vamos a pedalear cuesta arriba, iremos cuesta abajo y follaetes asi q nos dara el aire y nos refrescara jejeje. saludos y viva yo jajaj
***** pues yo no creo que tenga la de Downhill lista, asi que tendre que ir con la de Free, que esta sin guiacadenas y con una RST de 100, ***** que chungo, pero bueno, haber si le puedo meter un buen guia antes de la fecha aunque sea :S Salu2.
Lo dicho, si mañana por la mañana, puedo enganchar a mi cuñao pa que me remonte os grabo un video con la camara del casco y lo cuelgo Ok, un saludo a todos y a ver si venis por aqui a entrenar estos findes y echamos un buen rato,
eeee yo soy de baeza y ademas tengo una casa en alcaudete asi k me pilla cerca jajaj vamos k voy a ir! al final k dias es? y yo soy del 93 en k kategoria kompetiria? enga saludos!
nos vemos alli el domingo pako. el sabado tambien bajais? si kedais el sabado pegarme el toke y pego el salto y asi bajamos el doble este finde jeje.
Al final la fecha es el 26 y 27 de Julio aqui estaremos freenando, si bajamos el sabado te llamo ok, un saludo
Tienes los 17 ya cumplidos? Porque me parece que cadete no eres, creo que cadete de primer y segundo año es con 14 y 15 años, respectivamente, y que a partir de los 16 entras en juvenil (16 juvenil de primer año y 17 años de segundo). Si no es asi que alguien que lo sepa me corrija, porque si no estoy confundido y la habre cagado jajaja! Salu2.