---s O C O R R O--- Peña Auxiliarme Q Me Keao Sin Coxe Y No Pueo Ir A Lucena Los Findesssssss. Tor Ke Valla Paya Q Me Avise Pa Apalancarme Con El Ok??? 617215008, Dejadme Sms
Yo tambien soy del 92, y el 7 de Julio hago los 16, asi que me parece que con los 16 ya entro en Juvenil... Pero no estoy seguro! Alguien sabe como va??? Salu2.
pUf yo tenia pensado ir , soy de cordoba... tengo una bighit fsr... pero aver si me averiguo alguien que me lleve...
bueno lo dicho si teneis solucion para los remontes de lujo, pero habra que pagar algo no voy a llegar yo con toa la cara y que me subais la bici no? jajaja
olle te dejan ir en auto bus a lucena y meter la bici??? yo a ver si me pillo la horquilla y voi... el domingo que viene vais?
bueno pues hoy e estado probando el circuito, y como soy un globero pues poca cosa e echo, aparte conocer a paco y a su colega pedro alias ruedapinchada! jajaja la semana que viene a repetir que tengo de excusa que se me olvido el casco en el coche de paco y tengo que recojerlo encantado tios!
Uiuiiu, Esa Demo Puede Sufrir Algun Peñuscaso.... Yo Soy Tu Y La Forraba Como Izo Freenando.... Peña Q Pasa? Salisteis Ayer O Q?? Aver Comentadme Como Fue La Jornada.....kienes Estuvisteis??? ---pakox Trail---- La Burraka De Tu Baby Esta En Camino
imformacion!!!!!---aver para los cadetes-- correresis en la categoria k tenis puesta en bustra targeta federativa--- yo soy del 92 ago los 16 en septiembre y corro en cadete pero los k tengan 17 correran en junior ect....saludoa y nos beremos ayi----------------------------spero k sea como la de arenas ...x k nos corrimos una juerga x l anocheeeeee..
*****... e estao asta aora corriendo cn una **** rijida--- k t lo digan estos k fueron a almodova, arenas,...una scott voltajecn unas pro de 100mm y aora a darle caña a una demo 8 jejej