Lo siento chicos, no soy yo quien deba dar esa noticia. Pero tranquilos que si me lo confirman os lo cuento por aquí.
Si en breves se colgaran debido a las lluvias esta el tema un poco raro,aun asi todo se soluciona,jajaa
ola buena opción lo de las tarjetas federativas de un día, una pregunta cuanto vale la inscripción con dicha tarjeta ? somos de Extremadura y nos gustaría ir. nosotros ya vamos por el 2º dh urbano de alburquerque y haber si fomentamos el dh como se merece. un saludo
Hola, pues si la verdad que hay que fomentar este deporte como sea, y aprovechar las pocas oportunidades que dan en los ayuntamientos a este deporte, creo que este caso es uno de ellos, jajaja, ese fin de semana con un ambientazo bueno y seguro que se puede repetir y con mejoras, jajajaja Al tema que me voy por los cerros de ubeda, la licencia de un dia en madrid es de 15euros y la inscripcion sigue siendo la misma , vamos que pagas por ese dia en concreto y ya esta, lo que hay que tener en cuenta es que SOLO se podra entrenar por la tarde, ya que al ser de un dia la licencia la franja horaria es asi , desde las 15.00h del sabado hasta las 15.00h del domingo , con lo cual entrenas y corres. Espero haberte ayudado , un saludo.
pero cesar, yo no me puedo tirar por mi cuenta y riesgo todo el dia? estando cubierto solo a partir de las 3?
No tio, no estas asegurado y es una movida, los arbitros no te daran el dorsal hasta el medio dia y a los federados por la mañana se les dara, logicamente solomante podran entrenar los que lleven dorsal y habra gente controlando el tema.
bueno! que esto tiene que estar arriba siempre!! hoy me he encontrado con 2 personas que de seguro se apuntaran... animo que ya sois unos poquitos y esto hay que petarlo para que se nos tenga en cuenta mas veces
jejeje si que tiene muy buena pinta!! aunque habria que citar a la gente que intenten respetar el monte y no tirar basura, que la persona de a pie vea que no somos delincuentes sino que somos respetuosos!! Un saludo!
Podriais subir algun video de la bajada completa, mas que nada, por lo que vamos desde murcia y no podemos ir verlo antes de la carrera... Gracias... Por cierto, cuanto dura ???
Q pasa con la gente del descenso? dejando las inscripciones para ultima hora?!!! jajaja A por el Open de Madrid !!!
tu calla que para una carrera que te apuntas de los primeros............ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El jueves 24 de mayo la hora no la se , lo voy a consultar os informare en breves. ---------- Mensaje añadido a las 21:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:13 ---------- Lo prometido es deuda y no os faltara el video antes de la carrera, aun asi entendernos de que hay muchas cosas que hacer y bueno alguna se quedan en segundo plano, pero se esta editando ya, algo muy sencillo eso si y onboard para que lo veais bien, vale Un saludo
Hola amigos, ultimamante estoy metido en varios foros, de carreras de enduro y descenso,y si os dais cuenta mucha gente le pega a las dos modalidades, el problema viene que hemso pasado de tener 4 carreras al año a tener 4 por mes y muchas coinciden por lo que te ves obligado a elegir, bien por tiempo, bien por pasta, bien por curro. Por eso vosotros los organizadores os sentis un poco frustrados de que despues del curro que lleva organizar un evento de estos no haya tanta demanda como os gustaria, como ejemplo este mes hay: patones, siguiente open de madrid dh morata y open de spaña ontiyent ya tienes que elegir, siguente cercedilla, uno libre para la familia y el siguiente open de madrid dh san pablo y open de españa san martin valdeiglesias, si los organizadores se pusieran de acuerdo, que imagino que sera muy dificil, habria mas demanda, bueno eso creo que es el motivo porque todo el miundo espera al final para inscribirse paraq decidir a cual va, un saludo foreros.
Y tambien coincide con el descenso de motril, que quieras o no, nos quitamos inscripciones, por que algunos de madrid suelen venir a andalucía, y muchos andaluces solemos ir a madrid, ademas de mas corredores que estan entre madrid y andalucia, que se repartiran etre las dos carreras.