Tienes toda la razon , jajaja, el calendario esta super apretado , tambien te digo que poner la fecha de una prueba es de lo mas complicado. Con los organizadores de las carreras mas cercanas hemos estado en contacto para el calendario , aun asi este año las pruebas de enduro han desbordado el calendario y eso a afectado como bien dices, es normal, la gente en su mayoria elige y se inscribe cuando decide. Aprovecho para mencionar que si se inscribe a la carrera toda la gente que esta pasando por el circuito a probar a entrenar llamalo como quieras , a mi personalmente me vale, fijate lo que te digo, y a dia de hoy son unos pocos ya, doy fe de ello,ya que esta cerca de madrid, accesible, muy bien todo. Referente a la frustracion, a dia de hoy no estoy frustado, espero no estarlo despues de la carrera, ya que una de mis premisas con el ayuntamiento es que el circuito se quedara para disfrute nuestro despues de la carrera si el evento salia bien y tenia buena aceptacion, de ahi todo hecho en tierra y nada de madera, confio en todo saldra bien, sino no me hubiera metido en este fregao, jajaja, me encanta ver a peña por el circuito, pero tambien me sincero y me gustaria verla en la carrera , que para eso hemos trabajado y luego a disfrutarlo a tope que va a estar ahi estatico, eso si con indicaciones que se comentaran despues de la carrera (en defnitiva sentido comun vamos, ya hablaremos de eso en otro momento). Con estas lineas os queria mostrar un poco la opinion personal y el punto de vista en cuanto al tema organizativo. Un saludo.
No es que se pueda o no, es que la gente esta por alli y ya esta, no se pueden cerrar las puertas al campo, jajaja, por mas que quieran mas de uno y una, jajaja.
No el que hay cerro hace algun tiempo, habra zona de acampada y sino quieres ir de acampada Arganda esta al lado.
Aqui os dejo el video, aunque os aviso que para la carrera habra sorpresasssssss, jajajaja, espero que os guste. [video=vimeo;41917816]https://vimeo.com/41917816[/video] Un saludo.
que guapo esta el vídeo cesar te lo digo en face y te lo digo aquí jajaja cuando hagas cambios avísame si eso y te hecho una mano, ya sabes que para esto lo que haga falta ;D. A los de los hostales hoteles y demás que vayan a pasar la noche aquí decirles que, como ha dicho Cesar, habrá zona de acampada y si no Arganda esta a 10 kms de Morata y a 9 u 8 del comienzo del circuito jejeje allí tenéis hostales y hoteles si necesitáis alguna referencia en especial sobre el tema pedirla y ha ver que se puede hacer . Cesar ya hay peña dándole y todos me dicen que esta semana se apuntan jaja estoy seguro que de todas maneras no habrá frustración ese fin de semana
mola el video tiene buena pinta el circuito.saludhos ---------- Mensaje añadido a las 13:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:32 ---------- si pudieras poner algun hostal de confianza o que sea barato pues te lo agradeceria.saludhos
De confianza no pero se puede hechar un vistazo a ver que vemos baratito, todo sea por que os animeis mas eee xD ya que venis de fuera por lo menos tenerlo algo mas facil ¿no?
Si que te lo agradeceríamos, porque estamos buscando alojamiento para esas fechas y algo debe de haber por la zona que está casi todo al completo. Esperamos tu información, gracias por adelantado.
ATENCION El plazo de inscripciones estará abierto hasta el jueves 24 de mayo, y las podréis realizar desde la web de la Federación Madrileña de Ciclismo, en el apartado a la izquierda , inscribirse http://www.fmciclismo.com/ Este trámite solo se puede realizar por internet y con tarjeta de credito, así lo gestiona la federación. MUY IMPORTANTE NO SE PODRAN REALIZAR INSCRIPCIONES NI EL SABADO NI EL DOMINGO Tened en cuenta este dato que es importante y no nos gustaría dejar a nadie fuera de la carrera. Un saludo y ánimo, no queda nada de nada.
Quien quiere uno de estos??? Habra que ganarselo ehhhhh, jajaja Un saludo, atencion al post anterior que es importante.