Hay una cosa que no entiendo,lo de las categorias,yo tengo 26 años,no tendria q estar en categoria elite?? O como van lascategorias??
Los que tienen licencia de un dia me suena que os meten en senior no en la categoria que os corresponde, pero no estoy seguro.
SE ACABO EL ORDENADOR SOPORTE INFORMATICO CLOSED Como ya estamos a viernes y quedan cosas por hacer no recibireis noticias via internet hasta el lunes o el martes , jajaja, el caso es que vamos a estar a tope en el dia de hoy y si alguien se anima a hechar una mano vendra bien, seguriiiiiiisimo. Muchas gracias a los/as 158 inscritos y esperamos desde la organizacion que sea un fin de semana que no olvideis nunca. Un saludo.
158 inscritos!!!!!!!!!!!!! vaya exitazo!!!!! mi enhorabuena Cesar, ha sido un currazo enorme, pero merecio la pena.
Ya estoy en madrid ,ahora a dormir y todos a soñar que mañana corremos la worlcup jejejjejejejejeejj!!!!!!
¿a quien le ha gustado hoy? suerte para mañana y a disfrutar de la carrera Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Bueno que tal el día? Espero que bien. ALGUNO SABE A QUE HORA EMPUEZAN LOS ENTRENOS DE MAÑANA???🚲🚲🚲
Tengo el privilegio de ser el primero de decir que ha sido un carrerón!!!!!! La organización un muy bien, protección civil también de lujo, el circuito aunque mucho polvo pero ha sido muy divertido, técnico, rápido, en pocas palabras, cojonudo. La federación en su línea... **** cronometro de mano, en fin. Solo un punto negativo, la falta de una célula para tomar los tiempos. Gracias por todo Cesar, os lo habeis currado. Saludos
Desde el CLUB MATAGRAMA quiero AGRADECER a todos , a todos los que habeis participado en esta 1ª carrera de descenso.......GRACIAS POR VENIR , PARTICIPAR Y ALGUNOS GANAR....... Y me gustaria dar las gracias a toda la gente del club que han chupado SOL Y POLVO estos dos dias para que todo saliera 10.......GRACIAS COMPAÑEROS sin vosotros nada.... A toda la gente que de una manera o de otra colabora con el club siempre que se le pide, sin nombrar a nadie por si se me olvida alguno pero repito GRACIAS A TODOS. Solo citare a una persona MIGUEL ELVIRA presidente del CLUB MATAGRAMA el es el culpable de que hoy disfrutarais de esta carrera......GRACIAS COBETE sin tu empeño nada de nada apuntate 10 amigo.
Decir que ha sido increíble. Muy bien organizado, el circuito muy divertido y físico. El sítio increíble.... En resumen, un 10!!! Detallazo el de mi amigo Wittig, tirando su regalo al público.
Muy chulo!!! aunque... ****** trialera con 30 cm de polvo a modo colacao! Un 10 para la organización! buen finde en morata! a ver si se repite!!!
Las primeras fotos de la carrera... http://www.foromtb.com/showthread.php/877625-Fotos-DH-Morata?p=15446277#post15446277
Un 10 para la organizacion!! Los remontes del sabado han sidoo una pasada , se rentaron bien los 25 pavos!! Lo unico malo fueron los arboles que se movian