impresionante la carrera muy buena organizacion, muy rapidos los remontes, todo perfecto haber cuando se repite que yo voy jejeje
yo he estado por alli y hayq eu decir que ha estado impresionante, aquel trazado siempre ha tenido algo... para los que conocemos la zona, y aun asi lo han mejorado con creces, muy buen rollo y mi mas sincero agradecimiento a la organización y participantes, esperemos que se vuelva a repetir.
Hale otro mas para dar todas las felicitaciones posibles a la organización, un diez para ellos, remarcar lo que dice un compañero había una célula lo que solo una abajo. saludos
Enhorabuena a la organización, no he corrido, pero se veía que todo iba perfecto! Un saludo y ojalá el año que viene siga en el calendario esta prueba...
Que voy a decir que no se haya dicho ya, que ha estado increíble, y lo más valorable a parte de lo que dicen los compis, es que ha colaborado gente que no ha hace DH y se ha desvivido por que todo saliera como tenía que ser. Los trofeos a mano un pasote y un puñao de horas pensando en el resto. Espero que esta carrera sea la primera de muchas. Cesar and CO. un 10. Y la peña otro 10.
buena carrera, buena organizacion y un circuito bonito.....siento ser yo el k tenga k poner el punto negativo al finde..pero despues de bajar la segunda manga...me hacen una llamada al tlf y me dice....vente para el parking k te an petado el cristal de la furgo y te an robado una bici....asi k zas cierto k era....se ve k a alguien le hacia falta una y ha tenido k cojer la k habia en mi furgo.....
**** cristian ¡¡¡¡¡ ... no me jodas ...... que te han quitado la ktm ???? .. uno ya no puede ir ni a una **** carrrera trankilo ¡¡¡¡¡¡ ojala alguien sepa algo del tema y se pueda recuperar ..... por desgracia ultimamente los casos se robos de bicis se esta poniendo de moda .........................
Hola, lo siento mucho de verdad, pasame por aqui una foto para ver si la ven por alli o los alrededores, de verdad una pena. Mucho animo, un saludo.
Felicidades Cesar ...... la organización ha sido propia de un campeonato de españa: remontes, protección civil, voluntarios de la organización .... un 10 vamos.
El equipo "FBR Arenas" quiere agradecer a los organizadores el buen trabajo realizado y sobre todo que nos dejaran acampar a la sombra. Esta vez no han fallado ni los cronos El próximo año no nos podéis dejar sin este circuito, Ok tio mondraker espero encuentres tu bici, estas cosas nos afectan a todos.
UN 12 PARA LA ORGANIZACION , EN POCAS CARRERAS SALE TODO TAN PERFECTO GRACIAS A TODOS Y ESPERAMOS QUE EL AÑO QUE VIENE SE REPITA
Una carrera magnífica, felicidades a la organización y en especial a Cesar que nos ha tratado de lujo.
Los Riojanos nos quedamos sin palabras..... UN 10 PARA LA ORGANIZACION TODO PERFECTO. Resultamos muy satisfactorios y un finde genial. Gracias y un saludo