1er DH Morata 26, 27 Mayo (Muchas Gracias y Hasta Pronto))

Tema en 'DownHill' iniciado por solobikermtb, 14 Mar 2012.

1. calili

calili Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a la organizacion y a toda la gente q hizo posible q esta carrera saliera adelante. Buena carrera, buen circuito y muy buen ambiente con toda la gente q fue, los q corrian y los q no. Esperamos una segunda edicion del DH de Morata!!!! saludos

2. INTERTONI

INTERTONI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades, lugar muy cómodo tanto en remontes como en zona de descanso. Pinar perfecto para la espera del remonte. Circuito divertido. Se echan de menos saltos más técnicos y más saltos.

3. Incognito

Incognito Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me uno a las felicitaciones. Sacar un circuito de dos minutos en un sitio de tan poco desnivel es muy difícil y César nos ha sorprendido consiguiéndolo. Un remonte fantástico, una organización pendiente de cada detalle, agua, megafonía, un entorno de meta espectacular. Y el circuito, a pesar de ser físico, era muy divertido. He disfrutado bastante del fin de semana. No hay que dejar de lado el apoyo del Ayuntamiento de Morata y de todos los colaboradores que han hecho que muchos se fueran para casa con algún regalo bien guapo debajo del brazo. Premios en metálico, regalazos para los del podio... ¿quién da más? Mi sincera enhorabuena a todos los miembros de la organización de esta prueba, esperamos seguir contando con esta carrera en próximos años. También reconocer que el Comité de Jueces-Arbitros va cogiéndole el truquillo al tema de los cronómetros que empezaron el año pasado y van haciéndolo cada prueba mejor. La nota negativa la han puesto los amigos de lo ajeno. Esperemos que esa bici se recupere muy pronto.

Agradecer personalmente al dorsal 309 que me dejara hueco en la primera manga. No tuve ocasión de darte las gracias después. (Soy el 308)

4. Isaac

Isaac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA a la organización !!!! carreron increible y muy currado , con carreras asi da gusto !!

5. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Bueno bueno, gracias a vosotros por venir :D. Os dejo un vídeo que se ha colgado hoy el compi Ruben Murillo de "Ikiru fotografía" :D [video=youtube;-sDTagNvTnQ]http://www.youtube.com/watch?v=-sDTagNvTnQ&feature=youtu.be&hd=1[/video]

6. solobikermtb

solobikermtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchisimas Gracias

Hola que tal, ya pasada una semana exacta después del I DH Morata de Tajuña se puede decir que queda todo zanjado, todo lo referente a logística, pagos, etc.

Personalmente creo y además se confirma con esta carrera que con ganas se pueden conseguir muchas cosas, lógicamente detrás de este evento van muchas horas y muchísima gente que ha colaborado desinteresadamente para poder hacer realidad el sueño de una persona en este caso el que escribe este texto, y como no puede ser de otra manera no puedo dejar de agradecer a todas las personas que han hecho posible esto, empezó siendo un sueño personal, pero hay que reconocer que desde el principio y desde que Palmero me puso en contacto con el Ayto (Jose) y con el Club MTB Matagrama (encabezado por Cobete con su retro) ambas partes se involucraron de tal manera que ya era un sueño de todos el albergar una carrera así en Morata, al menos yo lo he sentido así, hasta tal punto que lo han dado todo sin tener apenas conocimiento de lo que era el DH, algo increíble, sin más preámbulos paso a agradecer todo el esfuerzo realizado a quien ha hecho posible esto y creo se lo merece

Ayuntamiento
    Jose Antonio (Concejal de Deportes) – Organización, Logística y permisos.
    Ángel de Oteo (Concejal Medio Ambiente) – Permisos.

Club MTB Matagrama – Organización, Logística
    Cobete, Mosqui, Palmero, Maqui, Cone, Fonta, Raúl Pop, Chema, Voltereta, Comisario, Perca, Pedro Riaza, Marcos, David y Raúl Loriente, Javito, El Rubio, Triviño, Antonio, Ismael, Juan, Isaac, Juan Andaluz, Pilo, Pedro Soto, Pedro Pontes, El Rabiosa, David Decada.

Otros Morateños – Organización, Logística, Creación de Circuito
    Linuesa, Antonio Tobalo, Mónica, Alicia, Lourdes, Lobo, Sara, Mari Fe, Blanca, Mari Carmen, Lorena, Camarón, Loli, Mari Carmen, Nines, Carmen, Carlitos, Alvaro, Alex.

Amigos – Organización, Logística, Creación de Circuito
    MiniWitig, Joze, Juanda, Nico, Popi, Ivan, David, Calili, Richi, Antonio, Juanma, Suñez, Zobe, Perez, Mario.

Colectivo La Bala - Organización, Logística, Creación de Circuito
    Hulzera, Fer, Juanma, Vitaly, Nino, Brutus.

Protección Civil – Organización
    Angel, Anmara, Joaquin, Carlos, Perez, Cristian, David, Paloma, Marian, Miguel Angel, Sara, Fran, Jose Luis, Ramon, Raul, Maria.
    Agrupaciones – Rivas, Fuentidueña de Tajo, S.S de los Reyes, Nuevo Baztan.

Médicos
    Dr. José Paz
    Dr. Manuel

Hermandad de San Isidro por la cesión del Kiosco.

Dar las gracias también a todos los colaboradores por su ayuda tanto económica como en regalos, premios, etc.

A los y las corredores y corredoras que se acercaron y confiaron en la carrera, algunos con muchos km a las espaldas, gracias para todos/as ellos/as.

Para finalizar solo queda decir que ha sido algo increíble el poder hacer algo así y el poder compartirlo con tantísima gente, un lujazo ya que además ha servido para crear grandes amistades y conocer a personas que son la leche, jajaja.

Si me olvido de alguien perdonarme no es mi intencion ni mucho menos.

Ver el archivo adjunto 2942994

Muchísimas gracias a todos y todas, un abrazo.

7. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    creo que al igual que yo muchos diran que ojala podamos disfrutar el año que viene de otra carrera en morata,y gracias a ti y a toda la gente que ha echo posible esta carrera,saludhos

8. blackbullet

blackbullet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cesar, la verdad es que debe ser increible ver que algo creado y soñado por ti se materializa con mas de 150 corredores.
    Solo me queda decir que gracias por todo, que es un lujo que haya gente asi en este mundillo, y por supuesto imagino que despues del I DH de Morata de Tajuña vendra el II DH de Morata de tajuña y despues el III DH...y asi ¿no?
    Por mi parte y la de mis compañeros de fatigas volveremos al circuito que os habeis currado a disfrutar todo el año, ya que poco a poco se nos ha expulsado de diferentes rutas por parte de las autoridades tratandonos como a delincuentes, y tener un circuito tan divertido tan cerca de Madrid donde montar sin miedo es un lujo.
    Una vez mas gracias Cesar, lo que habeis hecho no se puede pagar con dinero.

9. juanma7

juanma7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cesitar esa carrera pal 2013

10. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Ya mismo...ahme caso !!

11. wardog

wardog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    Si se hace en 2013 me apunto de cabeza!

12. solobikermtb

solobikermtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias de verdad.

Para el 2013 de momento no se ha planteado nada, ahora en enero se decidira a ver que pasa, aunque sinceramente la cosa esta mal , como bien sabeis todos y todas me imagino, de todos modos ya sea para una cosa u otra se os informara debidamente , os lo aseguro.

De nuevo , gracias.

Un abrazo

13. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    A mi personalmente me encantaría repetir.

14. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    yo repeteria si o si!!

15. alarom

alarom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    +1 que repetiria este año

16. patroklus

patroklus Miembro