El Gallo, se une al grupo de colaboradores de la carrera, muchas gracias. http://elgallocomponents.com/ Un saludo
Lo prometido es deuda y como veo que hay bastante gente con ganas de venir a la carrera aqui os paso algunas fotos, el circuito esta aun sin terminar y ademas para la carrera habra alguna que otra sorpresa, espero que os guste y asi os animeis a venir a correr esta prueba. Un saludo.
El sabado entrenamientos y el domingo por la mañana carrera, los horarios para entrenar estar por definir, pero vamos tooooodo el dia para darle practicamente. En esta semana ya se publicara el cartel definitivo y toda la informacion. Un saludo.
El domingo por la mañana? que putadoooooooooooooooooooooooooooooon, no podre correr la carrera, me hare solo los entrenos
lo digo porque salgo de trabajar y llegaria sobre las 5, para saber cuanto tiempo tendre para entrenar
Aver no digas raidernnormalito,di campeón de Enduro que es lo que eres cebron,para ti no hay problemas además vamos unos cuantos de aquí de extremadura.
haber si no me acabo calentando con esto de la bici......que dar pedales me cuesta, pero como sea hacia abajoooo.....