Menudo ambiente tenemos ¿hay ganas o que? juanlu animate que te ponemos una muleta en el cuadro para cuando llegues abajo jajaja a todos los demas animaros que ya teneis la curiosidad abierta ahora toca venir a los entrenos por lo menos ya va quedando menos y el circuito esta casi finalizado si no me equivoco Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
En la pagina 11 puedes ver algunas fotos, todavia no esta terminado y ademas para el fin de semana de la carrera habra sorpresas tambien, jajaja. Gracias.
Mas Info de la carrera Los premios en metálico serán para los 5 primeros scratch: Masculino - 1º 120, 2º 60, 3º 40, 4º 25 y 5º 20 Femenino - 1º 120, 2º 60, 3º 40, 4º 25 y 5º 20 Se contara con zona de acampada para los que vengais de mas lejos, duchas, lavadero para bicicletas y dos kioscos terraza para poder desayunar, comer, cenar, beber, etc. Un saludo.
seguramente que vaya, pero no me dejan pagar con la tarjeta de credito, se puede hacer por transferencia ?
no se puede compañero yo tambien queria hacerlo por transferencia pero me han dicho que debe ser por tarjeta.saludhos
Hola muy buenas, esta gestion la realiza la federacion de madrid de ciclismo y como bien te comenta el compañero anteriormente, solo se puede hacer asi, lo siento. Un saludo.
Con camionetas abiertas , como suelen ser en todos los DH, se contara con varias para que sea lo mas fluido posible y asi disfrutar todo el dia.
Hay alguna foto más de como está el circuito, o solo tenéis las de los saltos? aunque mejor un video no? Gracias!
Tiene una pinta estupenda. Habrá que ir apuntándose chicos, que siempre lo dejamos para el último momento. Además, este año el Open de Madrid nos tiene reservada una soprpresa en forma de cuarta prueba puntuable según ha llegado a mis oídos... a ver si es cierto y sale a la luz pronto. Cuatro pruebas y la primera en Morata, para ir calentando motores!! A apuntarse todo el mundo!!