1er DH URBANO, TORREMUNDO BIKES L´ALCORA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por lloma, 12 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kikitofallero

kikitofallero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estaba presente durante el accidente de mi colega y la verdad es que el tal jaume iba bastante pasado de cerveza no actuo correctamente y solo hacia que meter mas ****** al asunto.Luego hable con un representante de la organizacion y el trato fue muy correcto era un chico que llevaba una braga en el cuello y patillas largas gracias por atendernos tu si que estubiste a la altura en cuanto a la organizacion para ser el primero un diez pero hay que estar preprado`para un posible accidente de esta categoria

2. jaume EXTREM

jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

Me Gusta recibidos:
    0

KIKITOFALLERO,,,,

SOY EL TAL JAUME ,Y NO IBA PASADO DE NADA SIMPLEMENTE ESTABA ANIMANDO EL EVENTO ,, SI TU NO ME CONOCES PARA QUE LO SEPAS YO SOY ASI ,,
    LA VERDAD ES QUE YO NO SE QUIEN ERES , YA QUE ESTUBE HABLANDO CON MUCHA GENTE ESE DIA ,,

- PRIMERO , LA AMBULANCIA ESTABA EN MITAD DEL RECORRIDO , COMO TE DICE CAMPANOLO PARA ESTAR MAS CERCA DE TODOS LOS PUNTOS . Y SOLO TENEMOS UNA AMBULANCIA CON MEDICO , PORQUE EL PRESUPUESTO NO DE PARA MAS .

-SEGUNDO , YO AVISE AL MEDICO PARA QUE VINIESE LO MAS PRONTO POSIBLE Y CUANDO LA GENTE TODA NERVIOSA ME DECIA QUE LLAMASEMOS A LA AMBULANCIA,YO ALTERADAMNENTE CONTESTE QUE ESTABA AVISADA Y NO PODIAMOS HACER NADA MAS QUE ESPERAR.

YO NO SOY ORGANIZADOR DE ESTE ESTE EVENTO SOLO SOY INVITADO PARA ANIMAR EL EVENTO Y CORDINAR E INFORMAR DE LO QUE ME DECIAN LOS DEMAS ORGANIZADORES ,,SIMPLEMENTE SOY EL QUE TENIA EL MICRO .

TANBIEN ME DIJERON QUE MIGUEL NO TENIA NADA GRAVE ,,Y DE ESTA FORMA YO LO DIJE POR EL MICRO A TODOS LOS QUE ESTABAN EN LINEA DE META ,,,, Y POR LO QUE HE LEIDO EN EL FORO ESTA BASTANTE GRAVE,

LO SIENTO POR EL ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO ,,

A APARTE DE MIGUEL TANBIEN HUBO OTRO ACCIDENTADO JORGE (ESCOT)CON ROTURA DE CLAVICULA ,ESTO FUE EN LOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES

ESPERO UNA PRONTA RECUPERACION A AMBOS
    saludos

3. segue

segue Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo una cosa. Yo antes de irme, cuando terminó el descenso, a eso de las 14H más menos, hablé con Jaume y no me pareció que fuera pasao de nada.
    Esa es su forma de ser, es un tio peculiar, pero cada uno es como es.
    Ale un saludo.

Animo a los valientes Descenders, cuidaros y dentro de na, estais saltando por esos mundos.

4. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estube en el DH de Alcora , y por desgracia estube con mi colega el Xeli que fue el que se la metio antes de entrar a meta , la rapidez de la ambulancia un poco tardia , y sobre todo los que binieron a socorrerle un 0 , por que 1 no sabian con que camilla cogerlo ,luego trajeron una de esa que se abren y no sabian como funcionaba , no le inmobilizaron el cuello que es lo primero que se hace , en ese tipo de caidas ( yo no soy medico ) ya que callo de cabeza ,y luego el tal Jaume un impresentable de como trato amis colegas cuando furon apedirle los papepeles para presentarlos en el hospital , para cubrir los daños que habia sufrido el Xeli .Bueno dentro de lo malo el accidentado esta hospitalizado y a espera que lo operen .Solo os digo una cosa que cuando vallasi algun tipo de competicion os entereis si hay seguro y que es lo que oscubre ,por que luego es cuando bienen los problemas. Espero que todo se solucione y que no vuelba a pasar esto XELI ANIMO

5. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    vaya panda de impresentables sois tios,sois unos estafadores que os aprovechais de la ilusion y ganas de mucha gente,y vosotros os llamais bikers' o descenders' donde esta ese seguro obligatorio?estais jugando con la salud de mucha gente,desde aqui animo a los biker,no acudir a este tipo de carreras sin antes saber quien esta detras y sin saber si cumplen los requisitos legales,por cierto espero que aparezca ese seguro,porque si no ese papelito de la inscripcion que haceis firmar a la los participantes como que os excluyen de cualquier responsabilidad no os salva,eso no vale para nada ante la ley asi que,o aparece el seguro o mas de uno va a tener serios problemas con la ley.

6. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero que quisiera hacer es desear una rapida recuperacion a los dos accidentados

conociendo un poquito a los torremundo, yo pongo la mano en el fuego por ellos y tambien por jaume, puede que sean inexpertos y malafortunados pero nunca unos impresentables y mucho menos unos estafadores como dicen algunos por ahi arriba
    esta claro que la experiencia es un grado y este ha sido el primer DH que organizan los torremundo, por lo que si hay errores son de principiante, y conociendolos seguro que ellos estan padeciendo mas por los accidentados que los que tanto los criticais y seguro que estan buscando soluciones
    pero si solo os dedicais a insultar y despreciar, solo conseguireis que el año que viene no se repita este evento y seria una lastima porque con la experiencia las cosas salen mejor

desde aqui mando un mensaje de animo a los accidentados y otro para los torremundo y demas colaboradores
    :flores

7. alexis

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria ver mas fotos y leer comentarios de la gente que acudio a disfrutar del dia

8. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
  9. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno por asuntos de trabajo no pude asistir al evento de Alcora. Asi que no puedo opinar de si se actuo bien o mal.
    Lo primero desear una pronta recuperación a los accidentados.
    Lo segundo salir en defensa de los torremundo, porque los que los tachan de impresentables y estafadores estan muy equivocados, ya que conozco a parte de la gente organizadora y se de buena tinta que los primeros ilusionados con esto son ellos, que lo hacen por afición, que el esfuerzo que se hace se acaba pagando con la ilusión que se pone y que algunas criticas por pocas que sean acaban desilusionando al personal y de los pocos eventos que hay nos quedamos sin ninguno.
    Respecto a lo de los seguros antes de hablar solo espero que os informeis y os invito a que organiceis un evento de estas caracteristicas.

No quiero entrar en polémica con nadie, solo comentar que a veces deberiamos medir nuestras palabras, ya que algunas críticas me parecen desproporcionadas.

Un coordial saludo.

10. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Aquí pongo el seguro obligatorio de responsabilidad civil que al no ser un club federado nos exijieron para realizar esta actividad ciclista.
    Gracias a todos los que estais entendiendo la situación , pero creo que NO, muy posiblemente no volverá a haber un DH el proximo año en Alcora.

11. Ruba4534

Ruba4534 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
  12. jaume EXTREM

jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

Me Gusta recibidos:
    0
    HUEYEIIIII,,,,
    COMO SE NOTA QUE SOIS NOVATOS EN EL MUNDO DE ORGANIZAR EVENTOS ,,,,,

ESTO SIEMPRE PASA , PERO PIENSA QUE LA MALLORIA DE LA GENTE ESTA SUPER CONTENTA ,
    Y POR ESE MOTIVO HAY QUE SEGUIR REPITIENDO EL EVENTO ,, APRENDER DE LOS ERRORES Y MEJORAR ,,,
    AUNQUE NUNCA NOS DEBAMOS OLVIDAR DE LOS ACCIDENTES ,, O FALLOS QUE SE PUEDAN COMETER ,,,,

TODOS CONTENTOS NUNCA ESTARAN ,,,cada uno vera la botella medio vacia o al contrario medio llena

ESPERO QUE RECAPACITEIS Y QUE AL AÑO QUE VIENE SIGA EL DH EN ALCORA ,,,

ESPERO QUE JORGE ( ESCOT ) Y MIGUEL ( XELI ) SE RECUPEREN LO MAS PRONTO POSIBLE

saludos jaume extrem

13. alexis

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien opino como jaume, recapacitad y pensar que la mayoria seguro que disfruto

si los errores (si es que los ha habido), no nos sirven para aprender, de que nos sirven??

14. Ruba4534

Ruba4534 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Ah..., Por Cierto Respecto A Nuestro Speaker... El No Tiene Culpa De Nada, Así Que Para Los Que No Paran De Faltarle, Que Sepan Que Sino Fuera Por Esta Gran Persona, En Castellón No Habría Ni La Mitad De Aficion Al Mtb De Lo Que Hay.

Jaume Eres Un Tio
    DPM, Y Te Debem Una!!!

15. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
    OLÉ POR LOS TORREMUNDOBIKES...
    RAPIDEZ Y TRANSPARENCIA EN LA INFORMACIÓN, TANTO DE TIEMPOS COMO AHORA CON LA PÓLIZA, QUE NO TIENEN PORQUÉ EXHIBIR EN PÚBLICO...
    A MUERTE CON EL CLUB...
    NO OS DEJÉIS ATROPELLAR, Y ARRIBA EL ÁNIMO

16. RAULETTT

RAULETTT BIGG MALEANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    ostiaaaaaa.................

17. eukesei

eukesei arria boia

Me Gusta recibidos:
    138
    Strava:
    [size=+4]quien dijo que no se va a hacer el año que viene????????...[/size]
    [size=+4]porque si hace falta vwengo yo de galicia a hacerlo,jejjejejejeje[/size]

18. eukesei

eukesei arria boia

Me Gusta recibidos:
    138
    Strava:
    y respeto a las criticas por estafadores y demas movidas ni caso,porque si te sientes estafado por 10 eurillos,en un descenso con remontes fotocelula comida a desgallo................,pues el que se sienta estafado que lo diga,que el año que viene le hacemos un precio especial,ok

19. RAULETTT

RAULETTT BIGG MALEANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    Ahi Ahi......... El Año Que Biene Mas Y Mejorrrrrrr.......... Por Nuestros Cojonesssssssssss........................... !!!!!!!! Mecaguen Algun Fill De Putaaaaa!!!!!!!

20. galahad

galahad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La organización yo no creo que tendría que responder a los amigos del accidentado con su mismo tono, insultando, sino con hechos, como ya habéis hecho mostrando la poliza del seguro que tenéis contratada.

Esta claro que los amigos de Xeli están nerviosos, que su amigo se ha pegado un buen piñazo, pero ¿se han puesto en contacto con la organización después del día del accidente para pedirles los datos del seguro? Por lo que he leído en otro post, llamaron a Xeli al móvil, pero lo tenía apagado, supongo que por estar en el hospital, algo normal, alguno de sus amigos se ha puesto en contacto con los Torremundo, para darles otro medio por el que contactar? Si no es así, creo que sus palabras están muy fuera de tono, y tendrían que pedir disculpas a la organización.

Si se ha hecho así y los Torremundo no han reaccionado a tiempo... muy mal... que te pones nervioso pensando que no tienes las coberturas necesarias.

Respecto al médico, si tienen una ambulancia con su personal sanitario, y a vuestro parecer el personal sanitario no actuó como debía, creo que esto ya no es achacable a la organización, ya que ellos cumplieron contratando la ambulancia con el personal.

Que se mejoré pronto, y a la organización responder con hechos, que creo que es lo mejor que se puede hacer. Y el año que viene mejor.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página