1er DH URBANO, TORREMUNDO BIKES L´ALCORA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por lloma, 12 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. parmonte

parmonte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo que los lesionados se recuperen lo antes posible .
    No os pongais a la altura de los que insultan ni os calenteis no merece la pena(lo se por experiencia je je je),los que os conocemos sabemos que sois BUENA GENTE Y LEGALES y habias puesto toda la ilusion del mundo en este dh.
    el que monta en bici tiene la posibilidad de caerse no o de eso tambien tiene culpa la organizacion y mas en descenso ,que mas hubieran querido toda la peña que la ambulancia estuviera al lado de la caida,.

ARRIBA TORREMUNDOS :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

2. CONDOR

CONDOR Ayahuasca

Me Gusta recibidos:
    0

No soy organizador y creo que Por diez euros no te pueden besar el culo, pero yo
    conozco a uno que si que te lo puede besar. Es ******* y negro, tu decides campeon !
    :laserkill

3. eukesei

eukesei arria boia

Me Gusta recibidos:
    138
    Strava:
    eso eso viva jaume extrem,que colaboro desinteresadamente,pa que se le de de esta manera,sin comerlas ni beberlas,jejjejeje,

4. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Supongo que los Terremundo Bikes al meternos organizando estos eventos nos arriesgamos a que luego se nos insulte, desprecie, se nos trate de ladrones y todo eso que se nos está diciendo, pero lo que no veo normal es que se esté tratando tan despreciablemente como se está haciendo por parte de algunos a JAUME EXTREM que acudió a ver como se desarrolla el descenso y al no haber spiker nos hizo el gran favor de pasarse toda la mañana trabajando por el simple hecho de ayudar.
    Si hay algo que tengo muy claro en los casi 20 años que llevo en el mundo del MTB ,es que JAUME EXTREM es uno de los que mas ( si no el que mas ) a trabajado por este deporte en esta provincia, ademas de ser una de las personas mas integras que conozco, solo quiero mostrar mi apoyo a esta persona y mi rechazo a quien lo insulta sin conocerlo. ANIMO JAUME.

5. CONDOR

CONDOR Ayahuasca

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que hay un seguro.
    La ley es una ****** !
    y no asustas a nadie, el unico asustadillo aqui esres tu.:laserkill

6. Kades

Kades Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

No dejeis de organizar eventos solo por las quejas de un par de personas.

El descenso fue estupendo, remontes, comida, organizacion, y por 10€ no hace falta pedir ni la midad de lo que nos disteis.

Solo os pido que solo orgaizais el año que viene intenteis que el suelo este un poco más blando, que todavia tengo la mano hecha ****** del sabado.

AMUNT TORREMUNDO.

7. campagnolo

campagnolo torremundo biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaume.

TU ERES JAUME EXTREM!!!!!!!!!!!

no necesitas que ningun .... te pida explicaciones de quien eres , ni que eres, ni que haces, ni nada,

ERES JAUME EXTREM, CON ESO ESTA TODO DICHO.

Hueyeeeeeeiiiiiii, Brutalllllllll, extremmmmmmm. y mas que nunca.

FORÇA JAUME!!!!!!!
    (el dia que jaume falte tod@s os acordareis, y creed, lo lamentareis)

8. tomas

tomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ante todo que todos los accidentados se recuperen lo antes posible.
    En lineas generales,a mi parecer,el DH estuvo de p...m...,un sobresaliente para la organizacion.El sitio,los cronos,la comida,la gente,el SPEAKER(sin el hubiera sido aburrida),etc.
    En cuanto a lo del seguro,si me dejais que diga algo,creo que todo el que se inscribio sabe que no era una prueba federada,por lo que si alguien quiere una cobertura medica le aconsejo que se federe,ya que cada dia hay mas pruebas de este tipo o simplemente te puedes caer entrenando.
    Entiendo,en parte,el enfado del momento de los colegas,pero creo que las criticas han sido un poco desproporcionadas.

Principalmente queria postear para felicitar a los Torremundo y animarlos porque gracias a ellos estan consiguiendo que Alcora vuelva a ser un referente en el mundo de las bicis.
    Espero que nadie se enfade,es una opinion.
    saludos.

9. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola, me tomo la libertad de entrar en este foro a dar mi opinión sobre lo sucedido pues uno de los accidentados es amiguete y, por otra parte, porque entre el público también había amiguetes que salimos todos juntos con el Cheli.
    No conozco muy bien cómo se organiza un evento de esa naturaleza, pero según me han informado, cuando fueron a JAUME Extrem a pedirle el seguro (creyendo que él era de la organización) éste les comentó que existía pero que no habían recibido la póliza, de modo que parece ser que los organizadores tenían claro que para este evento debían tener una cobertura por lo que pudiera pasar.
    En cuanto a que la participación costar sólo 10€, no creo que justifique nada, el precio lo fijó la organización y no los participantes, que seguro si hubiesen sido por ejemplo 20€ también los habrían pagado. De modo que según leo en este foro, parece ser que dado que se dio bien de comer, hubo remontes, etc. los 10 euros no daban para el seguro, pues machotes, haber cobrado 20 ó los que fueran y tener todas las eventualidades cubiertas, por el bien de todos, incluso por el de los organizadores para evitarse posibles marrones.
    No creo que CEsarLin este amenazando,simplemente está indigando por el trato que se dio a nuestro colega, y si la Ley es o no una ******, pues depende de sobre quién se deba aplicar.
    Si Cheli tiene que pagar los gastos hospitalarios o cualquier otro derivado de este suceso, supongo que no le quedará más remedio que buscar el amparo de esa Ley, y creo que la organización tendrá que dar alguna explicación, igualmente por la aplicación de esa ley.
    Dudo mucho que pueda organizarse un evento (con toda la buena voluntad del mundo), cobrar por él (poco o mucho, el importe lo ha fijado la organización) y querer salirse de rositas cuando se produce un suceso imprevisto pero que era previsible.
    Yo tampoco quiero malos rollos, pero al pan pan y al vino vino.
    Saludos

10. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto no es amenazar ???

PD: Hago un quote de su mensaje por si se le ocurre editarlo y borrar cosas..., el mío no lo puede editar. Y yo tampoco quiero malos rollos.

11. yolucas

Me Gusta recibidos:
    2
    Otra cosa...

No había competido nunca en mtb..., pero una cosa tenía clara, si me hacía "pupita" en Alcora hubiera sido por mi culpa por arriesgar más de lo que un paquete como yo puede asumir.

12. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Por lo que he estado leyendo no creo que la cuestión esté en que sea culpa de la organización la caída, lo que se ha criticado es el trato, y por supuesto que cada uno arriesga lo que quiere.
    Considero que es mejor hablar las cosas con tranquilidad y sin faltarse al respeto, para lo cual es fundamental tener la mente serena.
    He estado leyendo los comentarios de Jaume Extrem y por supuesto, de los errores se ha de aprender y quiero ser comprensivo con la organización, pero exijo por parte de la organización comprensión y colaboración con los accidentados.
    Es más, creo que ahora de lo que se trata es de, como ya he dicho, dar soluciones a los accidentados, desconozco el alcance de la caída de Jorge, pero Cheli va a tener gastos hospitalarios que no es justo que él asuma, eso debe correr por cuenta del seguro que cubría el evento y que parece ser existía pues la póliza está colgada. De modo que olvidar lo que sucedió y se dijo en caliente y a dar soluciones concretas y si para el año que viene teneis a bien volver a organizar el descenso, pues de categoría,como habéis dicho a aprender de los errores y poner en práctica las soluciones.

SAludos.

13. yolucas

Me Gusta recibidos:
    2
    Que hablen los torremundo, pero creo que ese es un tema burocrático que debe de solventar la tesorería de la S.S. o Consellería de Sanitat de la GV, con la compañía de seguros en cuestión...

14. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Digo que parece ser la póliza existía pues mi único conocimiento sobre ese tema es lo que se dice en este foro y a la vista de lo que parece ser es la póliza que se ha colgado

15. yolucas

Me Gusta recibidos:
    2
    Que la póliza existe está demostrado, y tb. que si no existiera no habrían podido realizar la prueba de DH al no recibir autorización de las autoridades.

Yo me refería al tema de reclamación de gastos, ese es un tema aparte, que no os calienten la cabeza en ¿La Fé? (es allí donde está Xeli???), y que se ocupen de su tratamiento para que se pueda ir a casa y se recupere lo antes posible.

Salu2 a to2.

16. rocassim

rocassim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que se recupere pronto el lesionado y que no sea nada.

Pero he flipado con las acusaciones a la organización y a Jaume, que Jaume iba pasado de cerveza???, el que lo ha puesto no conoce a Jaume ni por asomo....

Yo vi la caida de meta y la verdad fué por un nefasto ajuste del rebote del amortiguador, ya que el biker cuando llegó al replano de las escaleras (ya iba fatal colocado encima de la bici) el amortiguador se comprimió correctamente , pero se extendió brutalmente lanzándolo por delante sobre las siguientes escaleras, es una caida típica de la gente que no regula suspesiones y se tira a los descensos.

Por lo demás todo correcto y Torremundo a por la próxima que se sabe de sobra que soys buena gente.

17. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    hola k tal,queria pedir disculpas publicamente por todo este mal entendido,a los responsables de torremundo bikes ya lo e hecho personalmente y por tlf ,todo fue un mal entendido,las criticas a dicho club fueron motivadas por las palabras del spaeker y su mal trato hacia nosotros que sigo reiterando,desconocia que no pertenecia vuestro club,repito todo esto de debe mala contestacion de dicha persona,por eso pido disculpas a todos los componentes de torremundos bikes,y agradecer tanto asu presidente javi como a campanolo su amabilidad y su disposicion para que todo esto se resuelva en la maxima brevedad,gracias .en cuanto a las demas criticas hacia mi persona,hago caso omiso,ya que esas personas no saben lo que ocurrio,no les doy la mayor importancia y por mi parte esta todo zanjado,pero si queria decir una cosa,al señor rocassin,eres ingeniero de suspensiones?segun tu la caida de miguel angel fue por su amortiguador mal regulado? loque hay que oir,sin comentarios,pero creo que no sabes ni de lo que estas hablando,sabias que en ese descenso en particular se pueden hacer mejores tiempo con una rigida que con una doble?decir que la caida de mi colega fue por su amortiguador bufffff,en fin ,como decia gary fisher que es el pionero de nuestro deporte,si,por si no lo sabias,este señor tiene ya unos 60 años y ya se tiraba montaña abajo con la bici del cartero antes de que tu y yo nacieramos,como dice este señor,"si pedaleas y montas en bici eres un amigo" pues eso amigos hasta la proxima.

18. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno creo que ya a llegado el momento de cerrar este post puesto se an aclarado algunos malentendidos y ahora que la cosa parece estar mas tranquila no tiene sentido comenzar con otras discusiones que nos nos llevarán a ningún lado, si decidimos hacer otro DH el proximo año ( cosa que habrá que valorar mas adelante con mas tranquilidad ) contamos con todos los que este año habeis estado en el primer DH Torremundo Bikes de L´Alcora.
    Nada mas que desearles tanto a Jorge , como a Xeli una pronta recuperación .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página