Estoy de acuerdo. Una carrera muy bien organizada, un circuito bastante chulo, remontes buenos y rápidos... Realmente no encuentro algun fallo importante... Felicidades a todos por haberla organizado tan bien en tan poco tiempo. Eso, eso, Fotos!!!
Pues el circuito bastant chulo teniendo en cuenta que se hizo con poco tiempo la parte urbana i al parte del rampage.. wapisima. Aver quien tiene fotos...
Pues sinceramente, sabiendo el problema que habeis tenido y que es la primera vez que se hace, me ha parecido un circuito cojonudo. El rampage alucinante, los saltos bueno... y la zona esa con barro tambien muy guapa. El unico "problema" que creo que ha habido, y hablo solo por mi, es que los conos que habia en la zona de barro, para que en teoria no se pasara por ahí, creo que le tendriais que haber puesto una cinta entre los dos, que yo no he podido hacer entrenos, y al ver los conos en la primera manga creia que era por ahí y me he caido pa bajo. Por todo lo demas muy guapo, y un detalle las chicas redbull XD
Bueno ha sido todo muy rapido y muy liado, pero espero haberos complacido con un circuito la mejor posible reuniendo las condiciones de ultima hora e imprevistos, ya se que han habido fallos pero era la primera vez que se hacía algo por el estilo y el pueblo iba un poco de culo. Creo que ha salido todo bien y escucho criticas aunque ya las se. Ya puedo confirmar que para el año que viene tendremos mucho mas y mejor, la alcaldía ha quedado muy contenta y o me dejan hacer uno nuevo o me dejarán hacer el que me cerraron el martes. Daros Gracias a todos los participantes y colaboradores, ya que sin vosotros esto no podría haber llegado a buen termino y así poder hacer el año que viene otra mas. Cuando me pasen fotos ya las colgaremos.
Jajaja, menudo person tas hecho... ( pero razon que tienes ) Felicidades a la organizacion que para todos los contratiempos que les a surgido en el ultimo momento, se han sabido organizar y dar una buena prueba. Las clasificaciones ya estan colgadas, aqui os dejo el link: http://www.tonimonterde.com Un saludo
Muy bien el descenso, teniendo en cuenta las dificultades. Para los proximos ya va todo el mundo cogiendo experiencia. El trazado fue lo mejor que podiais encontrar con ese tiempo de reaccion...(para el año que viene esperemos se jubile el tio del parque) fotos!!!!!
yo tengo fotos dorsales: 999 997 992 989 987 986 986 985 984 979 951 888 876 908 910 902 854 857 824 813 2 de el tio que se cayo antes del wallride(casco tld daredevil, camisa best, gafas dragon nate adams) 823 807 816 809 988 992 952 951 977 881 942 908 910 907 quien las quiiera que me mande un mail o me agrega al msn: albertextreme@hotmail.com
fotos mias no busqueis... tngo 4 o 5 y xk las izo mi prima pekeña ke le deje la camara!! stube dando las bolsas al principio.. y en la carrera de control diciendole x walki los dorsales ke pasaban al monterde asiQ... en san andreuu sera!! y pese a todas las dificultades... los yayos ke no acian caso y se metian x medio... y todos los contratiemopos ke tubimos... no salio del todo mal! Gracias a todos los que vinisteis!
Tengo unas 450 fotos yesta semana montare una web solo de la carrera, si teneis y quereis que las ponga:trashtorno@hotmail.com o me las haceis llegar via jampy o como podais. Gracias.
algien tiene fotos del dorsal 811, bici ventana el cuervo blanca,casco tld daredevil,camista best,pantalon best negros,gafas dragon nate adams. agregarme a ventanadh@hotmail.com
Si alguien tiene alguna mia? Creo que era el dorsal 857, devinci blanca con deemax, camiseta blanca y azul tiritera....
ya buskare aber si sale alguein mas en alguna foto bien... como e dixo antes las izo mi prima pekeñita mientras me hacia compañia estando yo con el walki jheje
yo tngo bastantes fotos pero no de todo el mundo en el rampage en la 2ª manga, mañana las cuelgo q hoy no me da tiempo!!