Yo tambien tengo foto, del descenso, si os interesa ya os apuntare los dorsales que salen y os las envio por email. La carrera estuvo guapa, aunque tuvo algunos fallos de juventud, pero se entienden, sobre todo la poli, que tuvo algunas cagadas pero bueno. Espero que el año que viene haya la segunda edidion.
Yo tambien tengo foto, del descenso, si os interesa ya os apuntare los dorsales que salen y os las envio por email. La carrera estuvo guapa, aunque tuvo algunos fallos de juventud, pero se entienden, sobre todo la poli, que tuvo algunas cagadas pero bueno. Espero que el año que viene haya la segunda edidion.
Haver los dorsales que tengo fotos son: 991,987,985,955,954,953,952,935,904,886,882,853,825,824,816,815,806,804,803,802. Si os interesan, dejarme el email, y el numero de dorsal, y os las mando. Un saludo.
dorsal 886 cadete stinky con fox36, troy lee negro, camiseta maxibike enviarmelas al mail.. javigalgon@hotmail.com gracias de antemano! salu2
muy buenas piolo... haber si me puedes mandar las del 803 porfavor! V10 color verde lima con ropa verde y negra o dejala por aqui y la cojo un saludo y gracias!
Mañana, os envio las fotos sin demora, que ahora me voy ha acostar que me levanto a las 5 de la mañana, y ya es un poco tarde.
independientemente de que os enviéis las fotos de cada uno, poner alguna foto wapa de la carrera, para que veamos el DH los que no pudimos ir... ademas es la mejor manera de ponerle los dientes largos a la gente, para que vaya el próximo año XDDD
ESTOY HACIENDO LA WEB: POR FAVOR MANDARME LAS FOTOS Y HAREMOS UNA SUPER GALERIA DE IMAGENES:saltarin PARA LOS QUE NO ME CONOZCAIS: SOY TONI ALGARRA DE POWER BIKE.
Porfaa dorsal 853 (junior, mallot power bike olesa, kona stab con boss y boxxer roja, pantalones troylees rojos) si me las podeis enviar x meil : toky_15_@hotmail.com Gracias.!!
Buenas! Gracias a Piolo57, e recordado ese gran momento en el que me cai y casi me atropellan!! XDDD Gran foto por cierto! Si tienes mas fotos de la caida o fotos sueltas (soy el dorsal 988) enviamelas al correo o agregame JonathanVano@hotmail.com Garcias!