Yo tengo algunos vídeos cortos de la carrera, aver si este finde los monto así un poco rápido y os lo doy para que lo colgeis en la web.
Laia podrias modificar de nuevo el post inicial para poner un vinculo a la pagina donde estamos subiendo las fotos, asi la gente al entrar al post vera el vinculo hacia las fotos, si no habra mas de uno q siga preguntando si tenemos fotos del dorsal 069...!! No te parece??
[QUOTE="YO";5748977]****, corrio steve peat en la categoria de rigidas? Jajaja[/QUOTE] Y en el tercer lugaaaarr: Nathan Rennie!! XD Esque tanto tu como bardi sois unos pros! :aplauso3 :aplauso4
te tiraste x los 2 conos?!!!!!!!!!!!!! :| :rambo stas locoo xD! cierto que faltaba cinta para ke no se pudiera pasar x ai!! pero bueno stas bien no?!
Bueno, me duele el hombro, pero nada que no solucione cojer la bici XD Ese tramo me lo habia mirado desde abajo, pero no desde arriba, i no pude hacer entrenos XDXD
Es que tenia en mente saltar por encima del peralte, llegar a los containers, hacer un backflip i llegar a la meta de bunny, pero se me jodio la idea cuando me cai XDXDXD
hola!!! alguien tiene foto del dorsal 828 commencal suprem blanca camiseta blanca pantalon vallnord... gracias!!!!!