El dedo tiene para unas 3 semanitas solo se lo dislocopero se ve que se rompio los nervios del dedo y le tardara un poco mas en recuperar, lo de la pierna es lo que no sabe si es el golpe o tiene alguna rotura muscular esta esperando hacerse pruebas ya veremos. Saludos.
esta te cubre btt recreativo por decirlo de algun modo, competicion no te cubre, de todos modos pregunta
[QUOTE="YO";5606157]esta te cubre btt recreativo por decirlo de algun modo, competicion no te cubre, de todos modos pregunta[/QUOTE] Exacto la de montañismo para uso recreativo y algunas pedaladas te la aceptaran pero para carreras lo siento pero no te vale, yo se que es caro 15 pero es lo que vale y si realmente solo corres un par de carreras al año no te compensa sacarte la licencia, aunque siendo menor a ti no te sale muy cara la licencia para el año que biene consultalo que al igual te vale la pena. Saludos.
ueeee!!!!!!!!! que pasa gente! estoy vivo!! el dedo una luxacion de grado no se que y se ve que se me rompieron los nervios del dedo, por eso lo tenia mirando a cuenca y no me dolía, es lo que tiene meter la mano en un palet cuando no te lo dicen. y la pierna estoy esperando hacerme una ecografia, porque no saben que tengo pero esque me duele mucho al apoyar o hacer fuerza.
a ver si alguien puede poner un mapa como llegar a la salida, y si está marcado para ir entrenando... Graciass!
se sube por la carretera de vacarisses a els Caus, despues se hacen unos 4km despues de 2 rampas fuertes seguidas la segunda a izquierda viene una calle que se llama roure gros, alli a unos 10 mtrs empieza una pista se coje, a unos 100mtrs hay una cadena se sigue, y despues de unos 8min, se acaba la pista y empieza el DH. todavía no hay señalizaciones, las iba a hacer esta semana pero estoy un poco minusvalido. color rojo subida, color negro camino hacia salida dh, color azul dh.
haber si nos podeis esplicar esto de los 8 minutos en bici, mas que nada para hacernos a la idea, es plano,cuesta arriva, cuesta abajo?
[QUOTE="YO";5609908]haber si nos podeis esplicar esto de los 8 minutos en bici, mas que nada para hacernos a la idea, es plano,cuesta arriva, cuesta abajo?[/QUOTE] Es una pista que sube baja a ratos iras sentado en la bici y en las subidas a pie, no podemos hacer llegar las furgos hasta el principio por que patinarian y liariamos un pollo, no os quejeis que en Sant Andreu si que hay un cacho hasta el principio y nadie se quejo. Saludos.
[QUOTE="YO";5611533]no no si no me quejo solo que quiero saver lo que me encontrare[/QUOTE] sisi no hay problema que lo digo en coña no entendamos mal jejeje. Este finde queriamos ir a acabar de limpiar y ha hacer alguna bajada para ver un poco los tiempos pero creo que la lluvia no nos dejara. Saludos.
Cuando quieras hoy hemos estado limpiando la parte de tierra y ya esta lista hemos puesto pequeñas cintas azules atadas a los arboles para marcarlo, falta el tramo de tierra paraconectar con la zona urbana, Laia a hecho fotos luego las colgara, si mañana el tiempo nos lo pertmite hremos unas bajadas para ver como va. Saudos.
si mañana no yueve y podemos ir.. si todo va bien hare un video con la helmet cam estrenando el dh vajando lentamente para que beais el dh. tramo a tramo jej