pues os dejo las fotos, les e intentado acer alguna flechita para ke se viera mejor el circuito!! Espero ke sea de ayuda!! Y SI QUE EL SABADO SE PODRA ENTRENAR CON REMONTES OFICIALES!!! :saltarin :saltarin
wow tiene mu buena pinta el tramo q os habeis currado!! cuantas mas fotos veo mas ganas me entran d probarlo... no se como esta el dia x ahi pero yo toy en barna y no para de llover... habeis podido probarlo bien hoy?? si no yo kiero ir con vosotros la sem q viene!!
***** menudo urbano jajaja no en serio mola muchisimooo que ganas de ir DEJATE DE TRAZADAS NIÑO!!! jaja
por donde se va para vacarisses ??? autopista direccion circuito de montmelo ??? que salida es ?? graciaaaas
mersi miravet este finde que biene ire aaver si lo encuentro para saver donde esta bien para el dia 16. lo que no se si saldra el nombre de vacarisses en los carteles de la autopista...pero bueno , ya lo encontrare. ta luegooooooooooooo
desde barna coges la c58 direccion manresa, cuando llegas a terrasa la siguiente salida despues de la que indica martorell (no recuerdo exactamente lo que indicaba ese cartel) pero luego por esa carretera estaba indicado.
mejor coger la salida de Viladecavalls, cogeis la autopista direccion a manresa y salis por la salida que pone viladecavalls-olesa( alli hay una rotonda) tomas la rotonda en la primera salida ala derecha y pasas por devajo un puentecillo haras una curba y pasaras por encima del puente ese y carretera arriba. yo vivo en viladecavalls, la salida la han hecho hace nada por eso lo digo os estalviareis tiempo...jaja
alguna foto mas aqui http://laietadh.blogspot.com/ no muchas pero asi seguis viendo un poco el terreno! Y PARA LOS QUE NO OS A QUEDADO CLARO EL SABADO TMB AY ENTRENOS, Y REMONTES.
Promocion seran 2 mangas. Ruego a todo el que pueda que haga la incripcion anticipada para irme haciendo una idea de la gente que vendra ademas de ahorrarse algo. Ahi ahun faltan fotos del siguiente tramo de tierra, que es muy empinado tipo redbullrampage, y luego entramos en el pueblo haciendo unas calles con unos saltos de madera y un wallride de madera tambien. este sabado estara todo marcado con cintas o apunto de acabar de marcarse, quien quiera podra venir ya estará señalizado. Venga que con el curro que me estoy pegando necesito que esto funcione y el año que viene se hara en abril para la copa catalana.
yeaaaa como os lo currais acabo de estar con adria i ma dixho que estaba aquello super mojado xDD dew