una foto de oy,, ya pondre las que tngo (no muchas) la ultima vajada!!! De noche!! en la foto: adria (adriaamposti)
mmmmmm un pequeño video de hoy por la mañana. http://www.youtube.com/watch?v=5CtQiXsovPg Youtube comprime como le da la gana, jejeje
muy bonito el descenso!! de momento la parte de arriba esta muy bien...ahora falta ver como os currais la zona de llegada. Que a pesar de llegar despues de un tramo pequeño hacia arriba tiene pinta de prometer.
la yegada ya bereisss es un mini redbull rampageeee... desnibel dipo champery jaja nosotros lo yamamos "jampiery" jejejej
la llegada ya esta tmb!! tiene vastante desnivel, ayer ya la estubieron provando!! y la duracion, pues nose lo cronometraron pero no asta el final, ya que lo de la calle final no estaba montado!! despues pondre alguna foto mas!!
juer Laia como os estáis currando el circuito y la información gráfica !!! ya tengo ganas de ir, si hablas con el xavalin Adrià dile que me guarde una bajada juntos para ver sus trazadas secretas, aunque es igual tampoco podré hacerlas, bueno ya me diras algun atajo !! saludos.