AAAIXXX po es verdad q no molan muxo de espaldas...xo bueno ya q las exastes!! jejeje es q me parecio q exabas alguna y por curiosidad...mola verse a uno mismo encima de la bici... no?? jejeje asias wapa x las fotos!!
Bueno pues ya van llegando los dias esperados... Recordar que: - El Sabado dia [15] Si que ay entrenos a diferencia de todos los urbanos! - A poder ser hacer las inscripciones anticipadas, os aorrareis 2 euritos y el jampi podra calcular mas o menos la gente. -> Para la inscripcion anticipada: NOMBRE Y APELLIDOS COMPLETOS Y INGRESO A LA CUENTA: 2100-4527-87-2100187073 Gracias.
jaja ok ahore me acabo de mirar el post entero buscando el nº para ingresar y aun no estava jeje mañana lo ago pues.
PUTADON ENORMEEE!!!! Ola, me acaba de llamar joan (de porwerbike), y me a comentado que el presidente del parque donde se celebra el descenso, a llamado a jampi y le a dicho que es parque natural y que ai no se puede celebrar un descenso ni nada x el stilo, el pobre jampi se a pasado todo el dia hablando con unos y con otros, y al final le dejan hacerlo pero si es urbano casi al 100%, empezara en la parte final de tierra (lo que vautizamos como el rampage) y se disputara por calles, el sabado si alguien qiere entrenar podra hacerlo aunq es muy poco lo de tierra y podra mirar la parte urbana, la zona de acampada y duchas y todo se queda como esta,,,, y por lo demas.. hay una calle que solo dejan cortar a ratos... entonces habra un poco de diferencia entre manga y manga El jampi despues se pasara a esplicarlo ya que es el, el que sabe todo esto. Lo sentimos x vosotros,, pero x nosotros tmb que todo el curro y el empeño que habiamos puesto(mas que yo... el jampi que es el que se lo habia currado todo se habia movido, y lo habia organizado todo) que jode mucho.
dios, menuda putada !!! pero como os lo pueden decir en el ultimo momento ?!!! si almenos lo hubieran dicho con tiempo, ***** !! weno mucha suerte que seguro que será guapisimo igualmente !
mucho, ánimo! igualmente ha sido una currada y seguro que saldrá todo bien. no sé cómo se hizo, pero tal vez deberiais haber hablado con él antes no? salu2!
d momento ire a exaros fotos y eso!! jejeje este año no hay carreras para mi bici...el año q viene ya hablaremos!! y tu a ver si dejas d jugar a las motitos y kedamos mas para entrenar con la bici (tngo q contarte algo sobre mi nueva adquisicion!!)
Hola, bueno la laia lo ha explicado bien. Resulta que el jefe del parque natural estaba de baja hacia 3 semanas y desde su departamento nos dieron el visto bueno, pues ahora llega de la baja y nos dice que no se puede hacer una prueba deportiva, se podra entrenar pero no correr por alli. Y nada que ahora es un 10% forestal y un 90% urbano. Pues ahora la parte urbana que no me dejaban antes hacer ahora si me dejan hacerlo y tendremos andamios, saltos de madera, 2 coches, 2 containers. La primera parte del descenso esta bautizada como el rampage asi que os inmaginareis la pendiente. Me sabe mal, muy mal, pero es lo que hay, habia puesto muchas ilusiones y muchisimo esfuerzo en acabar este circuito pero no podra ser. Pero bueno cuando queramos podremos ir a entrenarlo y esta de **** madre. Los entrenos del sabado no se podran hacer ya que al ser urbano solo puedo cortar el domingo, pero todo el mundo podra entrenar el descenso actual con remonte particular y el domingo la carrera el el otro. Sigue en pie la zona de duchas y de acampada. Igualmente os espero a todos aqui y espero vuestra presencia, ya que para el año que viene os tengo preparado otro circuito que le llamo jampery, con muchisima pendiente. Este sera el inicio de una saga, pero este año tiene que salir bien. Habra un gran sorteo al final de la prueba, que no se vaya nadie, tengo unos 20 obsequios de los patrocinadores para repartir. Gracias. Igualmente
por cierto ya les vale a los del peñasco ese q llaman parq natural...si esta todo lleno de casas no se porq tantos impedimentos...ah claro! q el ruido de las bicis espanta a la fauna autoctona tan caracteristica de la zona...(osos panda eran no??) o es q con las ruedas vamos arrancando trozos del suelo y destruimos el ecosistema.... yo flipo!! con el currazo q se han pegado esta gente en prepararlo todo y lo divertido q les habia kedao...
una pregunta entonces los horaris de entrenos del domingo canviaran o no al no poder entrenar el sabado
e jampier tu trankilo aki los del baix ebre venimos seguro a liarla, esque estos burocratas son unos tocahuevos
da igual sea komo sea igual vendremos hombre despues de la kurrada k os habeis pegado faltaria mas venga animos i nos vemos el finde dew
Vaya tela!! yo lo pregunté...y pense no veas con esta gente de Vacarisses como la lian...pero...se ha despertado alguien que...llego a joderla! Animo y de todas maneras alli estaremos el domingo.
***** putadonn con la buena pint que tenia el dh...aver que hacemos si nos quedamos a dormir o no... con esto del 90% urbano el circuito se quedara corto (de tiempo) si alli hay mucho desnivel o no igualmente estaremos alli este finde saludos i ANIMOSS
Los horarios como en los otros urban se mantienen, te digo que antes de las 8 de la mañana no tendras ganas de ir en bici con el frio que hace n el pueblo jejejeje, ya estara todo montado por la mañana para verlo andando, algunos tramos se iran montando el sabado para los que esten por alli. Saludos.