A simple vista creo que se tardara sobre 1,30 min en llegar al final de circuito, creo que quedara bastante bien el nuevo trazado relampago que a buscado el jampi y el regidor de deportes del ayuntamiento, como esto salga bien y el alcalde quede contento vais a flipar con el Jampiery que os prepararemos para el año que biene. Saludos.
el dh saldra perfecto que al jampi se lo curra como ninguno. solo por vajar la primera parte del rampage ya vale la pena ir jj dwwwwwwww
siento comunicarlo, pero acabo de llegar de ver el circuito y en vacarissas esta lloviendo asaco, yo creo que si parase hoy(cosa que dudo muchisimo ya que vivo a 5minutos y vacarissas siempre tiene niebla y mal clima) el domingo alguien con unos huevos de el tamaño de un dinosauro bajaria por alli, es todo barro, muy guapo parece el rampage pero para la gente que no sepa ir en bici va a haver muchas ambulancias...:qmeparto bueno lo dicho, creo que se acavara anulando el trozo ese de rampage porque no habran ******* de bajar(yo e intentado subir a pie y no habia manera y bajar e bajado en un plis pero como he quedado..XD...si alguien quiere alguna cosa que me agrege al msn: albertextreme@hotmail.com si quereis para los que no sepan ir quedar en un punto y vamos un grupo de gente juntos hacia vacarissas
De Basoli vendremos 3 a correr, si puedo hare el ingreso sino ya pagaremos el dia de la carrera pero ya podeis contar con no nosotros.
no se anulara de ninguna manera el rampage eso quede claro. esa tierra chupa mucho y de aqui al sabado no va a llover mas. eso ya se lo han bajado las feminas varias veces!!!!!!!!!!!
buenas,por donde para vacarises? es q no tengo ni idea,y si no parara muy lejos igual nos acercabamos a correr.
si eres de vacarissas sabras que en seco esta dpm ese terreno pero en mojado se hace barro en nada... por ciero tengo un tramillo yo en vacarissas que es guapo... si quieres ir un dia me agregas y ia te llevaré.
Jampi yo ire fijo,ya he hecho el ingreso,asi que a muerte para abajo con la morewood caiga lo que caiga. Apa salut
si yo ire de cabeza y el sabado a entrenar y ayudar como un ******, pero la parte del rampage ese lo he visto dificil para le gente que tenga poco nivel, pero bueno ya se vera el sabado, hay unas trazadas muy bestias allí, mola mola
[YOUTUBE]fq3BtHxiQf0[/YOUTUBE] un video de la mitad del rampage!! mas que nada para ke podais ver el desnivel. alli estoy gravando a la mitad x arriba ay casi el mismo desnivel ke de ai a abajo!
Lastima que no se haga el descenso desde la parte de arriba,habian un par de trialeras con bastante pendiente y mucha piedra que estaban tremendas,pero bueno. Estaremo alli igualmente:biker
-> Para la inscripcion anticipada: NOMBRE Y APELLIDOS COMPLETOS Y INGRESO A LA CUENTA: 2100-4527-87-2100187073
aiai!! basoli freakpowerteam!! yo ire pero ampe no se si bajara siendo un urbano, le dan miedo esas cosas...
si no es impossible eso pero como lo he visto hoy estava muy dificil, vamos no me aguantava de pie ahi sin resvalar para abajo por el barro... ahora esta lloviendo aver si para pronto y el domingo esta como decis..unky ojalaaaaaaaaaaaaa bueno y el tramo de arriba se puede entrenar sin que pase nada con los forestales no?XD