una pregunta las inscripciones seran el sabado o el domingo por la mañana? es una pena no hacer el otro gracias
una pregunta las inscripciones seran el sabado o el domingo por la mañana? es una pena no hacer el otro gracias
domingo x la mañana!! pero si puedes haz la inscripcion anticipada!! sera mas comodo y te aorraras 2 euritos
ya e echo el ingreso, no hacia falta poner el nombre de dh vacarises ni nada no? solo mi nombre a la cuenta aquella y iasta.
el tramo del final,ahora principio''rampage''es empinado,pero que no se preocupe nadie,yo lo estrene y lo baje sin problema,asi que el domingo todos alli que seguro que jampi i compañia nos preparan un dh ahora si urbano muy bonito y el sabado a bajar por el dh que quiso pero no pudo que es tremendo.
haber si sta tarde puedo ir i le ago ams fotos!!! este findee todo el mundo alliiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta mañana he ido y jampi y 2 mas estavan marcando el trozo del rampage, han hecho unas variantes en la bajada y tal. esta tarde supongo que tambien estare allí, sin bici creo..
seguramente, habia una chica mas y un tio con una msc rígida. al final subo con la giant en la furgo...
Felicidades a toda la organizacion Con tan poco tiempo lo que habeis conseguido a sido ¡¡¡DESCOMUNAL!!! Y no estaria mal que comenzaran a salir algunas fotos Saludos
a sido brutall el famoso rampage un flipe jajja daba miedo i la otra bajada de barro tambien se las traia e jejejjeje en fin esperamos que al año k viene se pueda volver a hacer felicidades a todos los organizadores en serio a ver esas fotillos jeje dew