1er ENDURO CANYON EXTREM¡¡¡¡¡ 19 y 20 de Mayo AVISO IMPORTANTE ULTIMA PAGINA¡¡¡

Tema en 'Enduro' iniciado por nokando, 27 Oct 2011.

1. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Y exactamente en que va a consistir el prologo? una subida y una bajada, solo la subida? solo la bajada? .............................

2. nokando

nokando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Pues claro hay que subir para luego bajar, pero solo cronometra la bajada, aunque por tema de permisos, ahora mismo esta en el aire la realización de la prólogo.

3. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Tampoco pasa nada si el prologo en vez de ser un tramo distinto es uno de los tramos del domingo.

4. nokando

Me Gusta recibidos:
    265
    Hola IKERZ, de hecho iva a ser así, pero estoy encontrando algunos problemas y no se si al final sde podrá realizar.
    Aunque lo acabo de colgar en laprimera página lo dejo aqui también para los que ya os habéis leido todo el post.

5. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo lo digo porque si solo cronometra la bajada entonces es un descenso. Lo suyo es cronometro para arriba y para abajo..............es solo una idea, aunque si luego no se hace por problemas con los permisos.

6. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.669
    Y dale :lol:

Hund esto es un enduro.... la subida no cuenta porque no vas contra el crono ni contra nadie, es decir.

Si tu subes 10 minutos antes de tu tiempo, pues muy bien, pero si subes en tu tiempo tambien genial.

La clave son los descensos porque es donde se disputa la prueba en si, el corazón de la prueba es la bajada cronometrada. Cronometrar la subida ya seria rally :lol:

7. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo solo aporto una idea para que sea lo mas justo posible, y esta claro que si solo cronometras la bajada entonces es un descenso no un enduro, aunque antes hayas tenido que llegar a la salida dando pedales...................

Tengo otra pregunta para la orgnizacion:
    Las categorias segun la web del club bikemadrid son diferentes a las que publica le FMC, hay algun error?

8. jorgemc

jorgemc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Estoy con Adriano!!!esto es un enduro, por eso se sube pedaleando. Si fuese descenso subiríamos en funicular, furgonetas o cualquier tipo de remonte motorizado!!!!
    Así que a dar pedales todos........

9. nokando

Me Gusta recibidos:
    265
    Buenos días, hund el tema del enduro es que solo cronometra la bajada pero despues de una subida y cuando estas cansado tu nivel de técnica se ve perjudicado, de eso se trata en estas carreras, ver quien esta más en fomra y mantiene la técnica bajando y además como no se conocerá el circuito hasta el día antes tambien cuenta la improvisación bajando, creo que eso es Enduro.
    Por otro lado, la Federación Española y en consecuencia las territoriales cuenta con un reglamento de Enduro muy escueto y en el que no se reflejan las categorias que se usan en esta modalidad que son Junior, Senior 1, Senior 2 Y Master, además de por supuesto Féminas, la categoria rigidas no existe, pero se suele hacer una excepción con ellos y si hay más de tres participantes se les dará trofeo.
    Espero haber resuelto tus dudas, un saludo

10. asoto

asoto Enduro mas allá de los 50

Me Gusta recibidos:
    123
    Me ha extrañado ver en el reglamento que no existe la categoria de master 50.

11. nokando

Me Gusta recibidos:
    265
    Como ya explique antes, las categorias en Enduro difieren un poco de las normales, >Junior de 15 a 19 años, Senior 1 de 20 a 30 años, Senior 2 de 30 a 40 años y Master más de 40 años, Feminas todas las edades. Estas son las categorias, un saludo

12. nokando

Me Gusta recibidos:
    265
    Finalmente os puedo confirmar que la prólogo no se realizará y la salida se dará por orden de inscripción y las inscripciones se realizarán por medio de la página web del club y se abrirán esta misma semana. os ire informando, un saludo

13. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.669
    ok!

Pena que no te hayan dejado...

14. jorgemc

jorgemc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Una pregunta, si vamos el sábado a la mañana, se pueden entrenar los tramos? Estarán los tramos marcados?

15. asoto

asoto Enduro mas allá de los 50

Me Gusta recibidos:
    123
    Pensaba que al ser una competición federada, las categorias tenian que ser las existentes, pero si es así, me lo seguire pensando.

16. nokando

Me Gusta recibidos:
    265
    Asoto, es una competición federada, pero las categorias varían con respecto a otras competiciones, en Enduro se reducen a cuatro categorias más féminas, es así en toda Europa y sirve para unificar criterios en todas las competiciones de Enduro que como veras tienen unos reglamentos si no iguales, muy similares. Espero que no te lo pienses tanto y verte por aqui, un saludo

17. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.669
    Nokando queda 1 mes y 15 dias... dinos algo anda :lol:

Avejas? Bajada de la presa? Senda genaro hasta el pueblo??

Madre mia que ansia y como esas zonas entren.. que se preparen los asistentes que va a petar todo el mundo :mrgreen:

18. jorgemc

jorgemc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Me estas asustando Adriano!!Te conoces bien la zona !!! No vayas ha entrenar eh jajajajajaja....

19. Jony++

Jony++ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    413
    Me sumo al tema que me interesa!

20. nokando

Me Gusta recibidos:
    265
    Adriano, lo siento, pero una de las cosas que me voy a tomar más en serio es que exista la máxima igualdad posible entre los participantes y ten en cuenta que los que vienen de fuera no conocen la zona, así que no se publicará nada del recorrido hasta el día antes, está claro que la gente de la zona conoceis algunas bajadas, pero no todas...... jejeje. un saludo y entrena.

Compartir esta página