1er ENDURO CANYON EXTREM¡¡¡¡¡ 19 y 20 de Mayo AVISO IMPORTANTE ULTIMA PAGINA¡¡¡

Tema en 'Enduro' iniciado por nokando, 27 Oct 2011.

1. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Dios q ganas tengo de subirme por esos lares, pero tambien estoy algo acojonaito XDD. Me voy a dormir, mañana nos vemos, si veis un calvo con una Foxy blanca soy yo :eek:la2

2. kekokaos

kekokaos Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    empiezan los nervios pero miedo.....no!!!!! ganas a tope xq los organizadores habran cogido las mejores bajadas para disfrutar... La mejor manera de conocer patones!!!!! VAMOS!!!!!

3. jony1977

jony1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Venga en unas horitas allí estaremos

Saludos a todos

4. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Bueno para mi y los mios grandes sorpresas, no conocemos las bajadas, solo la que baja al rio, hemos hechos un par de especiales (1, 2 y la de la peña desde arriba) me he quedado un poco asustado por la cantidad de pinchazos que he visto, yo llevo HR LUST delante y detrás y no las voy a quitar pero llevaré un par de cámaras por si las moscas. Esperemos que mañana se nos de bien a todos y lo pasemos en grande y un saludo a los organizadores que han resuelto nuestras dudas y han sido muy majos ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

5. zurdo

zurdo Mr. Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    88
    Bueno, bueno, chavalotes...acabo de venir de hacer el circuito. Preparados para:
    Pinchar, yo no he pinchado, pero cubiertas débiles o mala suerte te harán pinchar....muchas veces
    Patear, el enlace a la 6, la senda genaro, dudo que se la suba mucha gente montado, mas con la jarta de esfuerzo que llevas. El resto buen acceso.
    Las bajadas, yo creo que lo tramos mas complicadillos están en un paso de la especial 1, no mucho....y en la 4, con Trialeras de subida que algún trial man pasara, pero el menda lerenda no.
    Vuelvo a avisar llevaros muuuuchas cámaras.
    Suerte!

6. Maestro-Rutero

Maestro-Rutero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo siento, mi intención no era asustar a nadie y menos que deje de hacer la pedazo de ruta que habéis preparado.

Solo era avisar, y sobre todo por el tema de las abejas, pero os confirmo de primera mano, hoy he pasado por ahí, que ya no hay abejas.........., por lo menos en la subida del Lozoya.

Saludos

7. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Va a estar jugosita la cosa Jjajajajaja

8. gamero01

gamero01 Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Vaya carrerón. Que buena pinta. Yo no puedo participar el domingo pero me voy el lunes a hacerla. Una duda, salen todos a la vez de Patones de abajo, o salen por tiempos??

9. mcuarenton

mcuarenton Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola ,como estoy teniendo una semana bastante complicadilla que apenas me permite trasteaer con el ordenata, ¿me podéis decir a qué hora hay que estar mañana en patones para la prueba y si hay horas de salida? (estoy federado).Imaginaros, he de llevar a las tres chavalillas a casa de mi s padres antes de ir a Patones... y yo que pensaba haberme reconocido el circuito antes. Qué barbaridad. Bueno, hacerlo "todo a vista" también tiene su punto de aventura

10. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo caeria por aki sobre las 8 como muy tarde 8:15...

11. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas, pues aqui otro que acaba de llegar a casa de hacer un pequeño reconocimiento.
    Hemos hecho la 4, la 5 y la 1. La verdad que los enlaces que hemos hecho me han parecido asequibles, algun tramo empujando para llegar a la 4 pero nada que no se pueda hacer. Ahor, seguro que durante la carrera se ve diferente, jejeje.
    De lo que hemos hecho hoy, para mi gusto la mejor la 5.
    No digo mas, solo que descanseis bien porque mañana va a ser duro

un saludo

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

12. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Hemos hecho el recorrido entero esta mañana. Muy wapo y muy duro 1500 de desnivel. Algunos enlaces no tienen desperdicio, podían ser especiales. Hay algún tramo de empujabike pero se puede hacer el 95% montado.
    De las especiales la primera tiene una curva ciega de izquierdas al poco de empezar que esta mañana nos hemos marcado un buen recto, luego una V jodidilla y la losa recomendable verla antes.
    En la 2 me he marcado otro recto pero no tenia ninguna dificultad especial.
    La 3 es la de la presa del Atazar bastante rápida y con regueros al final.
    La 4 un primer tramo bastante ****** con mucha piedra y pasos mas difíciles de subida q de bajada el segundo tramo senda Genaro ojo con las jaras q se agarran a los manillares anchos..
    La 5 tiene un poco de todo partes rápidas y lentas y algún sube y baja, no tiene ningún paso difícil pero si muchas trampitas.
    La 6 bastante asequible y rápida, lo peor el enlace subir las zetas a esa altura de película es misión imposible, pero de primeras y con una bici mas xc son subibles.
    A mi me ha gustado mucho te vas con la sensación de haber bajado mucho, en la Adrada me fui con la sensación de haber bajado poco para tanta subida.
    La única pega no hacer la parte final del Genaro habría sido mítico.
    Hemos tenido suerte con la lluvia solo nos han caído 4 gotas, a la vuelta en Madrid llovía pero bien. A ver si mañana sigue así el tiempo y tenemos un gran día de enduro.

13. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.669
    Carrera mitica va a ser... Ikerz... como siempre no nos hemos visto :lol:

las bajadas son geniales, esto es una prueba de enduro en toda regla... digna de las mejores de Europa y asi lo digo y lo defiendo... Patones es sublime.

mañana nos vemos!

14. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy hemos hecho la primera subida, la bajada 1, la subida de la 2 hasta que se cruza con la bajada 5, esa bajada, la subida de la 6 y la bajada hasta el coche...

Con que me dejen entrar en la ultima meta siendo aun de dia, me conformo.

Voy a morir :neutral:

15. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    CUIDADIN CON LA ESPECIAL 1 SI ESTA MOJADA, hay alguna zona de piedra con musguete q parece una pista de hielo

16. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Muy buena crónica.
    Nosotros hemos hecho todo menos la 6º y salían 1.400 mts de desnivel.
    Los enlaces son mucho mas duros que en La Adrada.
    Y las bajadas mas parecidas a lo que yo creo que es Enduro.
    A ver si hay suerte y mañana no llueve.

17. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo tambien he estado esta mañana, he hecho la 5 la 6 y la 1.
    La 5 se las trae, es muy estrecha y si quieres bajar rapido solo tienes una trazada, si te sales de ella no hay margen de maniobra vas al barranco. Si quieres hacerla mas despacio disfrutando es muy, muy divertida. El enlace de la 6 es durisimo a esas alturas de carrera, hay que empujar la bici quieras o no.
    La bajada de la 6 es rapida y como dice Ikerz hay una curva a izquierdas, ya la vereis, donde se va todo el mundo, la escapatoria esta mas marcada que el propio sendero.
    La 1 tiene un tramo trialero muy chulo, pero esta en roca viva con unas lajas de piedra afiladas como cuchillos, despues una subida que si te pilla desprevenido te tendras que bajar y empujar y luego otro tramo en roca viva que finaliza en una losa enorme que estando seca escurre, mojada no quiero imaginarla.
    Por recorrido, desnivel, distancia, tipo de terreno va a ser mucho mas duro que La Adrada, asi que ojito con salir muy fuertes, es una carrera de enduro con todas las letras, hay que dosificar muy bien el esfuerzo.
    Un saludo y nos vemos mañana !!!!!!!!!!!!

18. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo al final no he podido ir hoy a Patones, así que a ver que tal mañana. Algunas de las bajadas sí que las conozco pero creo que hay un par de ellas que voy a ir a ciegas...

Espero poder terminar al menos

Mañana nos vemos!!!

19. BlackMerchaN

BlackMerchaN Master, del Universo

Me Gusta recibidos:
    222
    Sencillamente, una prueba espectacular, muy muy divertida y por supuesto dura, como debe ser
    Además las meteorología ha ayuda a hacer honor al extrem, hemos tenido de todo
    Muchas gracias a la organización por una gran prueba
    Ahora cómo siempre a esperar algún reportaje gráfico, voy pidiendo vez, dorsal 77

20. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Me ha gustado la marcha y mucho las bajadas.. pero... quien mide las distancias y el desnivel acumulado?? de lo que se había dicho al resultado final hay un abismo...

39.20km
    1700 m de desnivel positivo acumulado...

Casi na...

Compartir esta página