1er ENDURO CANYON EXTREM¡¡¡¡¡ 19 y 20 de Mayo AVISO IMPORTANTE ULTIMA PAGINA¡¡¡

Tema en 'Enduro' iniciado por nokando, 27 Oct 2011.

1. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Enhorabuena a la organización.
    Un gran trabajo y un gran recorrido.
    Una currada impresionante.
    Muchas gracias.
    Y gracias especiales a SEPU.

2. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    pffff estaba acalambrado en ambas piernas y no habia forma, por más que estiraba de calmar los dolores, asi que muy a mi pesar y despues de tener una pequeña riña interna conmigo mismo.. a falta de un enlace y su respectiva especial.... me he bajado.

---------- Mensaje añadido a las 22:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:13 ----------

+1000

3. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.669
    Pues aqui uno que ha terminado sin penalizar con un 32 delante Nada mas :lol:

Eso si, durita ha sido un rato :D

4. Enduroglamber

Enduroglamber Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Despues de dos pinchazos al acabar la primera especial he decidido retirarme, ya no era una carrera para mi, pues ir a remolque y penalizar, sicologicamente me hunde, una pena porque habia hecho el segundo mejor tiempo en la primera de master 40 pero ya me advirtieron que despacito por las lajas pero al final voy a fuego y pasa lo que pasa, isacc ha sido un placer conocerte eres un tipo increible ibas con unas cholas estoy deseando hacer una rutita contigo y con el sepu y que me pongais a tope de forma, espero verte en san martin y en la big ride de cercedilla, un abrazo, por cierto un 10 a la organizacion por todo ha sido un carreron, jorguito duerme tranquilo que lo has conseguido.

5. amachete.com

amachete.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Enhorabuena a la organizacion... Gran carrera.

Recorrido, dureza, bajadas... E incluso tiempos bastante mas apretados que en la adrada.

Ha habido un pequeño error con los tiempos, creo, al haber cambiado el chip de eduardo cuesta por el de Sito, el error ha sido subsanado segun me han dicho, con lo que al final Dudu ha ganado tanto en master 30 como en la scracht.... Y el que escribe ha pasado de sengundo en master 40 a primero... ;-)

A mi el tema del chip en el dedito si que me ha gustado, en la ultima especial hemos podido salir juntos, dudu, yo y sito (por ese orden) sabiendo que los tiempos de cada uno se marcarian correctamente y hemos disfrutado de una bajada muy chula.

Ya estoy deseando repetir.

Gran ambiente y gente muy maja...

Esta disciplina deportiva creo que con un poco de tiempo pegara muy fuerte al aunar lo mejor del xc con la descarga de adrenalina de los descensos.

El momento sendero horizaontal camino de la especial 3 granizando a saco ha sido una pasada... Que bonito!

Nos vemos pronto!

6. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Donde veis los resultados?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

7. jorgemc

jorgemc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Bueno, decir que es mi primera enduro de este tipo y estoy moliiiiiiido........ Ni siento las piernas!
    El enlaze de la 3 a la 4 me mato y no decir nada del enlace 5-6! Tengo que entrenar mas. Las bajadas muy buenas especialmente la 6. La 4 y 5 duras a mi parecer!
    Felicidades a la organización

8. kkhue

kkhue Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso, no los encuentro por ninguna parte...

9. edugallego

edugallego just ride it

Me Gusta recibidos:
    5
    Enhorabuena a la organización, Jorge, Sepu y todos los demás os lo habéis currado y así ha salido......, todo el mundo encantado.
    Lo del anillo me parece una idea cojonuda, como dicen por ahí es igual para todos.
    El recorrido increíble, el tiempo nos ha hecho de todo. Al parecer ningún lesionado.
    De verdad, un 10!!!
    Felicidades!

10. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    voy a tener que salir contigo a entrenar aver si me pongo tan fuerte como tú, que lo mio no eran calmbres si no descargas eléctricas

11. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Enhorabuena a los organizadores/patrocinadores por este gran recorrido que todos hemos disfrutado de lo lindo.
    Esperemos que sea una carrera que tenga continuidad en los siguientes años, porque vaya zona más brutal que existe en Patones.

Un abrazo a todos los compañeros de sufrimiento, ha sido espectacular el ambiente de colegas del enduro y amigos.

12. colme

colme Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    .

.

Muy buenas, intentare dar una pequeña vision de lo acontecido,visto desde la perspectiva de colaborador en la carrera, primero agradecer la confianza depositada en el club a los sponsors ,ayto de patones, participantes,(gracias por mantener el monte limpio), colaboradores,(para haceros una idea de la magnitud de logistica,hubo 131 inscripciones y se necesito de la colaboracion de casi 40 personas el dia de la carrera y otros tantos en dias anteriores .Especial mencion al alma mater de esta prueba (jorge),por dejarse la piel dia y noche en la organizacion de una prueba de enduro que tiene muchisimas
    complicaciones ; gestiones con la consejeria de medio ambiente ,G. Civil, proteccion civil ,canal de Isabel II, fed ciclismo, ,.,propietarios de terrenos...etc.. y un sinfin de marcas relacionadas con la bici, una locura.

Respecto a los tracks,parece ser que no se ponen de acuerdo los sistemas de gps,el desnivel dado por la organizacion fueron 1297 mts ,en paginas anteriores del foro se publican datos de los participantes desde 1400 mts, 1557 y hasta 1700 mts, quiza la tecnologia este fallando,pues es raro que no coincidan .
    En cuanto al recorrido se intento planificar todo ciclable ,pero.......al ser una zona de uso tradicional apicola ,pues hay senderos que discurren cerca de asentamientos de abejas
    Cronometraje; Para el controlador de salidas de especiales es todo un invento,pues solo hay que preocuparse de los participantes que penalicen en el enlace,el tiempo realizado en las bajadas especiales es automatico y es el propio participante quien tiene que estar atento a fichar correctamente,quizas la colocacion se podria variar en vez de anillo ,pulsera con el "pencil" sobre la parte superior de la muñeca para evitar enganches con la vegetacion, tambien permite como en el caso de la especial 6 y ultima ,si llegas pronto al control se sale cuando quieras sin perjudicar a ningun otro participante y evitando como fue en este caso el quedarse frio despues de la tormenta que cayo sobre nuestras cabezas.

El orden de salida fue como los participantes quisieron,por equipos,clubs, o grupos de amigos,y solo se necesita ir un dia a participar ( si se hace una bajada prologo el dia anterior ,hay mucha gente que no puede realizarla por diversos motivos).

Tiempos de enlaces;Se intenta equiparar a todos los participantes por igual,cierto es que siempre habra un grupo de gente muy entrenada a los que sobre tiempo y otro grupo que penalice,
    un ejemplo fue el ultimo enlace (6),de 131 corredores inscritos llegaron con tiempo de sobra (10 -.15 minutos) 60 corredores aproximadamente el resto penalizo o se tuvo que retirar antes de tiempo .Mencion especial a las tres personas (femina incluida) que lucharon hasta el final para terminar la prueba como jabatos y poder fichar en el ultimo control y terminar la prueba.

Despues de leeros , calambres, durezas,sufrimiento, granizo,lluvia ,"dura pero divertida", ante esa situacion que decis,y la mayoria desea repetir ,pues a un servidor si el año que viene se realiza la carrera le gustaria participar.

Gracias otra vez jorge(nokando),cuando te relajes y reflexiones sobre lo acontecido , esperaremos al año que viene,porque seguro que tus amigos colaboradores vuelven a estar para echarte una mano y por supuesto a los participantes,que actuaron en los adelantamientos y controles con cortesia,y tener comprension de los ligeros fallos cometidos por la organizacion, esto esta empezando y poco a poco se ira puliendo el formato de carreras de enduro.
    Un saludo.

13. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.669
    Creo que esta carrera no tiene nada que envidiar a ninguna otra que se haga ni dentro ni fuera de España.... me ha parecido espectacular, a ver si hay suerte y hay algún video de la prueba.

Desde ese punto de vista y viendo como funciona internet y los videos de las pruebas, seria bueno intentar hacer para la proxima edición un video super chulo, para que se propague y todo el mundo pueda ver el curro que tiene esta carrera y los parajes que ayer atravesamos... simplemente insuperables... vaya senderos... vaya bajadas infinitas... un 10!

14. Segovia_Cannondale

Segovia_Cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

¿Alguien sabe si hay clasificaciones online en algún sitio?

Coincido en que la carrera ha sido espectacular! Gracias a toda la organización por el esfuerzo.

15. nokando

nokando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Hola a todos. lo primero agardeceros la asistencia a la carrera y vuestros comentarios, esto me anima a el año que viene volver a liarme la manta a la cabeza
    Lo segundo y muy importante es PEDIR DISCULPAS DESDE LA ORGANIZACION Y PERSONALMENTE YO porque se produjo un error en la entrega de trofeos, este no fué debido al sistema de cronometraje que se ha demostrado infalible. Si no a un cambio de dorsal entre dos corredores, Eduardo Cuesta y Juan Antonio Hernansanz que luego la organización no traslado a los chips resultando que Juan Antonio (Sito) tenía los Tiempos de Eduardo Cuesta (DUDU Amachete) y viceversa lo que provoco que Sito subiera a lo mas alto del podium en Veteranos y Scracht teniendo que ser Eduardo el que lo hiciera. Quiero desde aqui exonerar de todfa responsabilidad a los dos corredores, asumiendo yo la responsabilidad de la perdida de esa información y el error final.
    Así laclasificaciónes quedan como sigue:

Veteranos. 1º Carlos Dach Fernandez
    2º Alejandro Perez García
    3º Juan Antonio Hernansanz

Scracht. 1º Eduardo Cuesta
    2º Daniel Cubero Martinez
    3º Alberto Ferreras

Master. 1º Eduardo Cuesta
    2º Alberto Ferreras
    3º Pablo Gonzalez Wittig

Rigidas. 1º Isaac Banegas
    2º Daniel Alonso Gonzalez
    3º Fco. Ruben Perez Alonso

Las demás categorías quedan como estaban.
    Espero poder quedar con todos los implicados y al calor de una cañitas repartir los trofeos que a cada uno correspondan.
    PD. las clasificaciones se colgarán esta tarde en la pagina del club, un saludo.

16. gamero01

gamero01 Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Nokando, yo no pude correr y quiero hacer el recorrido un dia por mi cuenta, ¿ la salida era en Patones de abajo? Gracias

17. amachete.com

amachete.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Hola nokando,

Por mi parte (soy carlos dach), con lo de las cañitas me dare por satisfecho y ademas las pagaremos a escote despues de una buena ruta ;-)

A mi extrañaba el tema ya que siendo cierto que sito baja muy bien, me parecia que no lo suficiente como para ganar en la scracht y mas cuando yo le habia pasado en la bajada 4.

Estaba claro que algun error de nombres o algo asi tenia que haber pasado ya que el cronometraje tal y como has comentado es infalible y a mi modo de ver el que se tiene que seguir usando para este tipo de pruebas.

Por lo demas darte las gracias por el esfuerzo y planificacion de la carrera y por el disgusto que sin duda te llevaste hasta ver que todo se aclaraba.

Ys estoy deseando que llegue la Canyon-Patones-extreme II O como la querais llamar porque creo que volvera a ser un exito absoluto.

Esto pasa cuando las cosas se hacen con pasion y por el placer de hacer algo que guste a los participantes!

18. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    A mi me ha gustado mucho la experiencia, cuando sonó el derpertador estuvimos(Miriam y yo) a punto de quedarnos durmiendo, entre el sueño y el mal dia que daban...
    Pero al final fuimos y y me alegro muchisimo porque ha sido una experiencia inolvidable, a pesar de que en el enlace de la 6 he estado a punto de venderle la bici a un senderista por 20€ y dedicarme a la pesca...

Muchas gracias a Jorge y a todos los que habeis hecho posible este evento

19. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    yo estuve a punto de dejarla en la quinta por si alguien la queria...

20. tonycotina

tonycotina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espectacular, impresionante, cualquier calificativo positivo valdria para este pedazo de carreron en todos los sentidos, organizacion un 10, cronometraje al dedillo a mi me gusto en practico y rapido, compañerismo en todos los sentidos chapeau, yo fui uno de los dos que se perdieron y que despues de 15 minutos palla nos dimos la vuelta otros 15 minutos paca, ves ahy un fallo en la señalizacion, y pido perdon al compañero que siguio detras de mi esos 15 minutos +15, aunque creo que el protesto en el enlace y nos dieron tiempo extra, no se , bueno de todas formas estubo cojonudo quitando errores infundados, con subsanacion insitu , dos pinchazos, y sin caidas cosa rara por que intentaba machacar el crono cada bajada a muerte y casi lo consigo sino llego apinchar otraaa veez, y dejando de llorar pues eso mis mas sinceras felicidades a todos los organizadores, voluntarios y paelleros por el evento , y contar con otro rider para la proxima , ah y coger un infiernillo o una estufita para los del pico mas alto que creo que casi palman de frio je je je, un saludo a todos y gracias

Compartir esta página