1er ENDURO CANYON EXTREM¡¡¡¡¡ 19 y 20 de Mayo AVISO IMPORTANTE ULTIMA PAGINA¡¡¡

Tema en 'Enduro' iniciado por nokando, 27 Oct 2011.

1. colme

colme Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Pues seguramente no fichaste en la ultima baliza (¿oiste el pitido)?, el tramo de especial era de casi 3 km hasta el barranco de torremocha,el resto del tramo era de transicion sin tiempo cronometrado hasta la carpa.
    De todas maneras al control de salida de la ultima especial 6, llegaste con mas de 30 minutos de penalizacion ,cuando te vimos aparecer por el collado con tu amigo decidimos esperaros con el frio que hacia para que pudierais fichar y asi que pudierais terminar la carrera pasando por todos los controles,¿erais el dorsal 84 y 85? o me he estoy equivocando.

2. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Hola Colme;

Gracias por contestar tan rápido. Eramos los dorsales 88 y 89 (llegamos poco antes que la chica) y estuvimos allí arreglando el pinchazo de mi compañero 88, fichamos de la manera correcta con el pitido. Supongo que eras el que estabas en el último fichaje y luego te fuiste en moto (y se te cayo la gorra) yo fui el que la recogió y te la dio después.

Y como si fichamos con el pitido correctamente por eso me sorprendió ver el tiempo y preguntaba. Tampoco importa teniendo en cuenta la penalización que arrastraba pero era por la ilusión de saber que tiempos había hecho en los tramos y ver que hubiera pasado si me hubiera dado un poco más de chicha y no hubiera tenido mi compañero todas las desgracias mecánicas que se podían tener.

Edito; erais los dos que estabais arriba, ya me doy cuenta.. y fichamos correctamente en los dos sitios. Es que después de ese tramo mi compañero pinchó otra vez... jajaja.

Lo curioso es que a partir de nosotros.. parece como si no hubiera funcionado la maquina de fichaje de abajo, teniendo en cuenta los tiempos que marca. Se estropearía al final? o se le acabaron las pilas? ;)

Última edición: 22 May 2012
  3. rodriet

rodriet Proyecto de triatleta

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días,

Soy Rodrigo, el técnico que cronometró la prueba con el sistema SPORTident (o del dedito como dicen otros).

Creo que ha sido la primera vez que se cronometra con este sistema, por lo que pido disculpas por los posibles fallos que hayan podido surgir (de todo se aprende para la próxima). En cuanto a lo que comentáis de las penalizaciones, SI están aplicadas, y en efecto, como dice Nightjjr, toda la penalización la metimos en el último tramo.

Como he dicho que de todo se aprende, para la siguiente que se utilice este sistema, trataremos de añadir las penalizaciones en cada tramo correspondiente, con el consiguiente retraso en la publicación de los resultados, ya que se tarda un poco en cuadrar todo bien...

He leído que se podía haber dado un papel individual a la llegada con los tiempos de cada uno al estilo de las carreras de orientación, si, pero saldría sin penalizaciones ya que había que meterlas al final, y luego habría sorpresas en mucha gente al acumular 20 ó 30 min de más...

En cuanto a la falsificación de tiempos que he leído aquí arriba, siento decirte que desconozco lo que sucedió en dicha prueba, pero aquí los resultados se hicieron públicos en el momento de la entrega de premios, y que toda persona que quiso consultarlos vino a la mesa y, amablemente, se les imprimió una copia...

Para terminar, sé que era un sistema nuevo y desconocido para la gran mayoría de vosotros, y para ello sé hizo un briefing al que muchos de vosotros no asististeis, y por lo tanto, luego no sabíai cómo se usaba...

Siento el tocho pero quería dejar varios asuntos claros. Espero que disfrutarais de la prueba y hayáis reconocido el enorme esfuerzo de la organización.

Saludos

4. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Gracias Rodriet.. y habría manera de saber la penalización total, para poder restarla del ultimo tramo y al menos poder saber el tiempo que hice en todos los tramos?

Y para mi la manera de cronometrar ha sido perfecta... muy clara y sencilla. Meter el dedo, salir escopetado y al llegar abajo meter el dedo y seguir la ruta... mucha dificultad no tenía.

Enhorabuena por todo... a todos... ha sido una prueba bajo mi punto de vista perfecta en todos los sentidos.

De todas maneras.. si toda la penalización está en el último tramo... yo creo que muy poco penalicé... apenas 25 minutos cuando creo que llevaba más de una hora de retraso?? algo no me cuadra del todo... o bueno.. claro.. cuanto se penalizaba?? que eso no lo se? a lo mejor eran unos segundos por minuto y entonces cuadra todo perfecto..

Perdonad tanta pregunta.

Última edición: 22 May 2012
  5. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Rodrigo, a mi este sistema me pareció genial, aunque un poco incomodo dependiendo de que dedo lo llevaras puesto.

La pena fue llegar al final de la 6 y ver que se me había perdido por el camino. Con lo que solo puedo ver mis tiempos de las 5 anteriores.

Y otra cosa, en la primera especial, adelanté al corredor que me precedía, y en los tiempos sale que tarde en llegar a meta 1 min más que él.

Pero no pasa nada, porque fui a pasarmelo bien, y así fue.

---------- Mensaje añadido a las 10:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:02 ----------

Por cada minuto de retraso corresponden a 10 segundos de penalización.

Corregidme si me equivoco

6. rodriet

rodriet Proyecto de triatleta

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si, hay forma de saber el total, ya que las penalizaciones las fueron calculando unos compañeros de la organización sobre las hojas que tenían en cada especial, y yo me dedicaba sólo a introducirla. Creo que fue Jorge el que se llevó dichas hojas, así que si son legibles y se anima, podía hacer un archivo donde salga la relación total de tiempo acumulado de cada persona

7. cruguerf

cruguerf xaxu

Me Gusta recibidos:
    1
    buen curro Rodrigo.

8. jesuclimb

jesuclimb Betadine ENDURO

Me Gusta recibidos:
    8
    Enhorabuena sergio, te has metido en el top ten, estas hecho un pro

9. CharlyK

CharlyK Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se supone que había fotógrafos haciendo fotos para luego venderlas, no? Alguien sabe dónde están esas fotos? Creo que les falla el marketing...

10. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    para venderlas?? jo..er, en la adrada estuve haciendo fotos y todo el que me las ha pedido, las ha tenido gratis.. me caguen.. para la prox.. una ayudita o propina chicos jejeje

11. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    La verdad que las fotos se agradecen un montón.

Es un recuerdo estupendo que te llevas de la carrera.

El que se toma la molestia de sacar videos o fotos ( como el de la pág. anterior )
    se merece el mayor de los agradecimientos.

12. miguelpatones

miguelpatones Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Ha sido mi primera carrera de enduro (ya había corrido varias maxiavalanche y una mega)
    y he quedado muy satisfecho:
    con la organizacion (se lo han currado de lo lindo, esto tiene mucho trabajo que no se ve,)
    el recorrido (yo soy de la zona, y había especiales que hacía años que no hacía y esta gente las ha recuperado para esta carrera, e incluso alguna inedita que me ha sorprendido, y se va a quedar como clasica de la zona).
    Coinciden plenamente con mi forma de ver el enduro, enlaces duros, (tecnicos y fisicos) y especiales aptas para todos, en las que se conbina el pedaleo, la tecnica y el descenso, creo que esta gente esta creando escuela en la zona centro, ya era hora, de no tener que desplazarse 500 o 600 km para disfrutar de esta disciplina.
    Esto del enduro tiene mucho futuro y hay que apoyarlo, fuimos casi 140 en esta carrera pero teníamos que ser el doble.

Solo me queda agradecer a jorge y a los demás el haber podido compartir este domingo lluvioso (incluso con granizo) y que no se desanimen y sigan adelante, GRACIAS

13. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues si, yo también hecho de menos las fotos, porque al menos vía 3 flashes a piso y ninguna he visto colgada.

El compañero que ha hecho el video se lo ha currado, lo que por desgracia no salgo ni en el video ni en las fotos que ha colgado :(

Un saludo

14. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.703
    La verdad es que patones se puede consagrar como zona mítica para ENDURO...

A partir de ahora esta ruta queda grabada para hacerla muchas veces jejeje

15. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos, como participante en la prueba Canyon Enduro Extrem 2012, quiero dar las gracias a los organizadores de esta estupenda prueba, merece un 10 todo: organización, recorrido, participantes y entorno, el año que viene si se organiza no fallo.Para los que no han podido ir y quieren ver el tipo de recorrido que es, pongo unos videos de las seis especiales, unos están grabados el día antes de la prueba y otros el mismo día de la prueba, espero que os gusten.
    Saludos
    [video=youtube;T034kidFgDI]http://www.youtube.com/watch?v=T034kidFgDI&feature=youtu.be[/video]

16. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    2ª Especial
    [video=youtube;-OonNcwJeB0]http://www.youtube.com/watch?v=-OonNcwJeB0&feature=relmfu[/video]

17. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    3ª Especial
    [video=youtube;1Fb9o5sBURY]http://www.youtube.com/watch?v=1Fb9o5sBURY&feature=relmfu[/video]

18. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    4ª Especial
    [video=youtube;AyIJbYpUKFo]http://www.youtube.com/watch?v=AyIJbYpUKFo&feature=relmfu[/video]

19. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    5ª Especial
    [video=youtube;V79xh8JTHdY]http://www.youtube.com/watch?v=V79xh8JTHdY&feature=relmfu[/video]

20. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    6ª Especial
    [video=youtube;qET5S4kLFEE]http://www.youtube.com/watch?v=qET5S4kLFEE&feature=relmfu[/video]

Compartir esta página