Pues que queréis que os diga, aunque sufra yo me voy con mi norco.ayer lo pase mal pero iba sin agua y no estaba descansado .suerte de los endureros de Tarragona que me dieron agua y una barrita..te regalas en riudarenes con las bajaditas yeeaahh
¿Para qué? Que yo sepa con la enduro sobra bici, y las subidas tienen tela (ya he ido por la zona llevando un sólo plato y es durilla ;-) ) Me temo que haría el enduro pero pasarían dos cosas: Llegaría tarde a las especiales, y llegaría cojo a Ainsa, que aún no estoy bien de la rodilla ;-) P.S.: Prefiero irme a Les Angles contigo cuando tengas tu Dh operativa. Añado: Para hacerme una rutilla por Collserola con Vicente's y Cía, de las de 40 kms. y +900 mts., si los hubo. Y no subía el último. Pero ni el ritmo tenía nada a ver con el de un enduro, ni había necesidad de llevarla, pero tenia la enduro desguazada.
Era broma, ya tengo la mia preparada, y ya la he sacado a pasear, pero tengo muy claro para que sirve esta bici. http://app.strava.com/activities/49835431 http://app.strava.com/activities/49840518
Será duro, lo se, pero como es mi primera prueba de enduro y llevo 1 año saliendo en bici y no tengo confianza con la doble, Buenos tiempos no creo que haga pero un buen rato seguro que paso
Organización! Estara el viernes tarde el circuito señalizado? Es que alomejor no puedo ir el sabado, me gustaria saberlo por si tenemos esta posibilidad. Muchas gracias! Ya hay ganas de que llegue el domingo!
en alguna llegada habra agua tambien, y un par de avituallamientos solidos durante el recorrido. el viernes por la tarda ya estara casi todo marcado, para ir bien ya lo tendriamos que tener todo. Por fabor os lo pedimos que nadie vaya a preguntar a los que estan cogiendo los tiempos al final de la llegada de las especiales, es sumamente importante que los cronos salgan perfectos,!! Gracias!!
Del polideportivo a la primera especial esta marcado? El sabado no podee hacer entreno y ni conozco el recorrido
Yo aparte de no conocer el terreno ni recorrido, es mi primera endurada y voy a ir mas perdido que un pulpo en un garaje... Como no este marcado...... la2 Se comento que podría haber un mapa verdad?? Al menos para saber los enlaces y demás cosas
Lo del mapa ya veremos si nos da tiempo que estoy muy liado, el recorrido estara marcado desde el principio al final, el viernes por la mañana se empezara a marcar todo el recorrido.
Hoy hemos ido 3 Accmic's ha hacer una ruta por la zona, y solo decir que las especiales son muy guapas, la bajada desde Argimon la mejor, la más larga y tecnica en la parte inicial, da yuyu la red que hay en la salida, el terreno con saulo hay que ir muy fino para no patinar. Creo que todos disfrutarenos este finde, esta gente se han pegado un curro para tener los senderos muy trabajados con muchos saltos pequeños y mucho sendero. GOU, GOU, GOU.
Ya lo decia loquillo y los trogoditas.... yo para ser feliz quiero argimon, yo para ser feliz quiero argimon, o era un camion? Tic tac
Que envidia yo quiero correr!! ya lo tenemos encima! mañana a preparar-lo todo para que sea un fin de semana genial!!
La conservación de los tramos es impecable, y con la regadita de esta noche el terreno estará perfecto. Será un gran domingo!!!!