Ya decia yo que alguno intentó suplantarte....Y lo mejor de todo: Le saludé con un :Hola OsKr ... Si es que uno ya se hace mayor....
Venga chicos ahora a recuperarse bien y luego otra vez a por todas. Alguien sabe donde van a colgar las fotos de los fotografos profesionales que llevaban esos dobles fashes???? Porque por lo menos había dos tipos haciendo fotos así.
Joan que te recuperes pronto y a darle caña otra vez! el año que viene tendras escusa para volver! igualmente a todos los lesionados que sea leve y espero que os recupereis pronto! Ahora llego de dar una vuelta he hecho bolets y sucre madre mia como esta todo vamos a tener faena para arreglarlo!! pero suerte que los dias son largos jejeje!
El sendero se ha convertido en un surco continuo..... Fran,A veure si pots aconseguir penjar les fotos del professional...
Recupera te pronto Joan Yo en Argimon arriba en el tranco en curva se me fue la Mtb y también hice una virgeria para no caer, total que apolle el pie izquierdo con todo mi fuerza para no caer y me pego un tiro el músculo que en el enlace no podía pedalear, lo hice casi todo andando y me fue arriba cuando estirando, me fui recuperando y acabe bien. El tiempo de los enlaces para mi fueron muy bien medidos otro 10 a la organización por medir los márgenes de tiempo en los enlaces.
Ray las fotos estan colgadas al facebook del rem riudarenes hay 800 colgadas creo mira a ver si sales guapo! jejeje. Los enlaces lo medimos unas cuantas veces, con bici de freeride, con la enduro y andando, pero todos llegasteis bien? sobraba mucho tiempo? esto es de lo mas complicado a la hora de montar un enduro!
Enlaces..Los primeros holgados para tomar aire y alguna que otra revision..El ultimo ya no tanto....El ascensor estaba out service.Y las piernas más aún... A titulo personal,me parecieron adecuados... Fotos...en alguna aparezco....Gracias.
Buff...los enlaces, mucho más sobrados que en Les Gavarres. Sobraban de 15 a 20 minutos y eso andando o con el 24/32 puesto.Pero en esta época no llegas a enfriarte, en invierno la espera se haria larga
otro detalle bien pensado !!!: que en las fotos "oficiales" se saque una foto a todos los participantes, desde el primero hasta el último ! al fin y al cabo, todos vamos con la misma ilusión a estas carreras ya sea con el dorsal 1 o el 250 !!
Creo que los enlaces eran con el tiempo razonable, otra cosa es que mi forma fisica no fuera lo suficientemente adecuada para llegar a tiempo, Jordi, alias el Sr. Bici-Escoba os lo podrá certificar!!!
Menudo calenton con esto de los enduros, inscrito al de Maçanet!! en todos los enduros funciona igual el orden de salida? en este caso fue por inscripcion, no? yo con el dorsal 221 me encontre bastante diferente los tramos del sabado por la tarde, mi primera pasada de entreno, a la carrera del domingo! Deberia ser como en DH, por categorias!
esto no es DH , uno de los grandes alicientes de estas pruebas creo que es poder compartir la ruta y el orden de salida con amigos , compañeros o en algunos casos tribus enteras :ymca los enlaces para mi el 1ero de sobra y los demas mas justos por no conocerlos y tener una caida en la 2º que me dejo tocao , sobre todo el ultimo llegue mas justo detalles que para mi fueron un gran acierto : lo completos que eran los avituallamientos el que hubiera agua en las especiales la camiseta TECNICA muy guapa creo que de la 3 a la 4 habia asistencia mecanica no se seguro porke llegue y tire para arriba ; pero si es asi me parece una idea genial GOU GOU GOU nos vemos en la proxima !
Os dejo mi bajada de Argimon, para mi, la mejor especial! [video=youtube;8uZgCQ9Fyok]http://www.youtube.com/watch?v=8uZgCQ9Fyok[/video]
Y lo mejor ver el taller de bicis después de acabar Argimon todo un detalle tenían hasta neumáticos,otro 10 luego ver una Panaderia arriba de la la especial 3 me pareció también genial, todo preparado y pensado para disfrutar sin prisas pero sin pausa, El banquete espectacular, de verdad que es la un lujo ir a una prueba así de cuidado cada detalle.
Certificar todo lo positivo dicho por los compañeros. Todo perfecto. Felicitar muchísimo a la organización. No podía estar todo mejor pensado. Un 10. El único pero, fué que no me "permitieran" disfrutar el circuito antes del fin de semana de la carrera. saludos