1er ENDURO E X P R E S S - La Molina, 1 de julio

Tema en 'Enduro' iniciado por ZHaS, 25 Abr 2007.

1. jam

jam Mat ;-)

Me Gusta recibidos:
    2
    Y yo después de la primera tambien he optado por dedicarme al bikepark. Espero que la bajada hasta alp haya valido la pena para lo que la hagais hecho.

2. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    jam controlate, que del cabreo que llevas no sabes ni lo que escribes, ¡que ya no tienes 10 años!

:mrgreen:

3. Dark_81

Dark_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre la otra bajada, la del bosque estaba mas guapa la verdad... pero bueno yo he echo toda la ruta y *****... eso de para todos los publicos...

4. ELGATO TELéPATA3

ELGATO TELéPATA3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Increible :

1 UNICO Avituallamiento : 1 barrita & 1/2 naranja

Al final de la prueba ni butifarra ni nada de nada de comer solo 1 vbaso de cocacola y almendras jajaja

Luego preguntamos por las duchas y no habia!! asi de sencillo

Por lo demas los descensos y la ruta muy chula ( yo no me perdi pero mucha gente si lo hizo...)

Saludos !

PD La bajada del bosque , la de antes de llegar al avituallamiento Increible !!

5. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Cierto que la primera bajada no era digna recompensa de todo el rato que llevabamos bajando. Pero tambien es cierto, que con la segunda bajada, despues de subir con los telecabinas, ha sido la reostia. Me lo he pasado pipa, con un tortazo incluido, pero sin consecuencias mas que 4 rascadas. He visto a la virgen (que por cierto, Trufas me ha dicho que ya no hay virgenes) y me he acercado a besar el suelo. XD

Hoy he saludado a muchos foreros, que por mi corta memoria dejaré de nombrar, pues seguro que me dejo muchos.

Nozone, ya decía yo que os había perdido la pista despues de la primera bajada. Os habeís perdido un final apoteosico en el que las piernas de muchos habrán acabado echas trizas.

Me voy a cenar y a dormir que estoy que no me aguanto en pie.

Dejo unas pocas fotillos que he echado. Me he quedado sin baterias nada mas empezar, que fallo el mio!!!

Adjuntos:

6. Obocaman

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    En la revista que compré de solo bici de este mes pasado, el articulo del enduro express decía que el nivel era medio/alto, y no han ido muy desencaminados.

7. Dark_81

Dark_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo el la web vi que era para todoos los publicos! oye tu no seras el que se ha kedado sin pastillas en el freno trasero? esque hay una foto ahi de uno que me suena ejejej (weno de varios)

8. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Oboca, la que dices despues del telecabina, tb la hemos hecho nosotros, tenemos curiosidad de como debió ser la bajada que iba a ALP, o sea hasta abajo de todo...

Os dejo la foto de como ha terminado mi rueda delantera... :whistle Para que veas que me solidarizo contigo, obocaman :mrgreen:

Adjuntos:

9. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Entonces... ¿Crees que ha sido acertado ir a Vallnord???

:burladia:

Mmmm... Hace unos tres o cuatro días que les envié un e-mail para anular mi inscripción y recuperar el importe de la inscripción... Pero de momento no he tenido respuesta... Igual tienes razón... :laserkill

Saludos!!!

10. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Personalmente tengo que reconocer que el día a sido duro.....Duro de verdad.Pero esta es la esencia del enduro...No me arrepiento de haber "sufrido-disfrutado" de esta prueba...Tal vez el control de entrega de transponders tenia que alargarse una hora para dar tiempo a todo el mundo.
    De los avituallamientos...no puedo tener queja.Habia de todo...
    Y para los que han decidido no bajar a Alp....Menudo error el vuestro.Casi que preferiria ese sendero a las bajadas del telecabina.Repito....El sendero ha sido MAGNIFICO...!!!!
    Pero la organización deberia tomar nota,para que el retorno de Alp a los remontadores no significaran una pateada de muerte.Tras la cronoescalada,el resto ha sido mortifero....

11. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    esta , un poco , doblada :rolf

pues para que tu digas que ha sido duro , ha de tener tela :twisted: .

12. Skospp

Skospp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me lo e pasado bastante bien, las subidas me han matado por completo pero creo q las bajadas han valido la pena, mucha gente por algun sitio creo q no habra podido bajar pq habia zonas de bastante nivel, pero bueno, yo las e disfrutado a mi ritmo XD.
    Obocaman creo q has sido tu el q has intentado hacer un superman en un salto y te la has pegado en medio del bosque no?? ( q e pasao justo kuando te habias caido) XD q lokoo!!
    Weno, en general bien, la gente d buen royo y cada uno a la suya.

13. Raiker

Raiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa ruedaa nozonee jaja que amo

14. Dark_81

Dark_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que coincidimos varios en que el sendero ha sido lo mejor jejeje

15. Obocaman

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Exacto, ese era yo. He fulminado literalmente las pastillas, y cuando he llegado a mi casa, me he dado cuenta que medio disco a perecido con ellas.

XD pero tio, como leches has echo eso? no te habrás liado a cabezazos con la pobre rueda?

pues ya te digo, como que he llegado a la estación a las 15:25, justito justito.

el sendero de bajada a Alp estaba muy guapo, pero debido a su estrechez no se podía correr demasiado ya que te hibas encontrando con rezagados durante el camino. Pero bueno, la verdad es que todos los que he llevado delante me han dejado pasar muy amablemente en cuanto han escuchado chirriar mi freno trasero XD. Gracias a todos los que me han cedido el paso!!!

jajajaj, vaya guaya me he pegado. Me duele el tobillo, la muñeca y un poco el cuello. Pero bueno, he de decir que al suelo ha dolido mas el cabezazo que le he pegado.

Obocaman 1 - Suelo 0

16. Obocaman

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Bueno, que pasa, ya no hay mas fotos?

enga, colgar lo que tengais!!!

17. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Bueno, por fin me he recuperdado un poquillo y puedo escribir, me lo he pasado muy bien la verdad, he conocido a Sound, Obocaman, Nancasti y alguno más que me perdone pero no me acuerdo de los nicks....

Es cierto que la primera bajada, por la pista verde a mi parecer ha sido un poco decepcionante y peligrosa, yo estuve a punto de salirme despues de enganchar una de esas "trampas" que habia, ***** con los badenes!

Y si te salias te comias unos pedrotes de kilo como poco.

Luego la subida en el Telecabina, la bajada por la pista azul ha estado bien, pero el sendero hasta ALP...I M P R E S I O N A N TE! Me ha encantado, eso si, me ha dejado los brazos machacados, ha sido larguiiiisima la bajada, en ciertas zonas muy tecnica, pero muy muy bonito y divertido.

Despues del habituallamiento, estaba destrozado y solo pensar en la subida que venia me entraba el cangueli y para colmo viene el sendero ese que no habia coj* a subirlo con la bici, despues de hechar pie a tierra y llegar a la zona donde empezaba la crono, mis gemelos habian dicho basta!

Una vez empezada la crono, me empezé a encontrar un poco mejor, pero llegué a la estación destrozado.

La verdad es que la organización se lo podia haber currado un poco más, los regalos han sido una basura, te cobraran 10 € por el chip cuando en la web ponia 5€, ahhh y solo estaban hasta las 15:30, yo he llegado justo para recuperar los 10€!!

18. jam

jam Mat ;-)

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga, una de un tio feo :flipa

Otra del avituallamiento de chaquetas de goretex en oferta :cunaoo

Y una de la salida, repertorio de nucas

Luego ya estaba para otros temas

19. Obocaman

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    jodo Jam, que tio mas feo el de la foto!!!! XD

Hoy me tomaré el dia con calma. Me duele todo, hasta los dedos de tanto frenar.

Malditos frenos. No tuvisteis problemas de frenos ninguno???

20. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Os podéis reir todo lo que queráis de mi chaqueta de goretex pero me hice n diseño tope currao con mi navaja, con hueco para el cuello y enganches hacia atrás por el hombro.

Esto me ha ido de coña, hasta tenía calor bajando por la ****** de pista, gracias a los accmic q me lo recomendaron, que sino ahora estaría con resfriado de espanto :mrgreen:

salu2

Compartir esta página