oboca, yo al final de la bajada azul empezaba a tener algún problema con el trasero que me chirriaba pero se solucionó no frenando con éste y ya está :whistle No la verdad esk no, ya que llevaba pastillas "nuevas". Saludos y las orejas te quedan la mar de bien jajajaj
la primera subida pufff.....no tenia sentido, subir 8 km de pista para luego bajar por otra pista facilona y llegar al punto de salida...supongo que lo habran echo para alargar el grupo y no haya cola en los remontes al dar la salida todos a la vez. Pero bueno, la bajada a merecido la pena, la primera ya la conocia, pero la segunda ha sido preciosa, un sendero impresionante, perfecto para una bici enduro, en el cual me he pegao un backflip para luego ir al baranquillo, jeje a sido divertido. La subida desde Alp, pues una putada, para mi nivel no era ciclable, la he subido toda a pata, menos la cronoescalada que iba por pista y ha sido el unico sitio donde le podido dar a los pedales ( como la mayoria de gente que estaba a mi alrededor nadie subia en bici, menos algun valiente que estaba fuerte ). La putada para mi a sido que he llegado a la ultima bajada que se hacia con el remonte y cuando llego arriba mi sorpresa a sido que el señor del cronometraje ya estaba desmontando la paradita, y eso que eran las 3.05 y en teoria tenia tiempo de devolver el chip hasta las 3.30, total la ultima bajada aunque la he hecho, no me ha sido cronometrada. Me parece que se han pasado con el tema de los horarios, demasiado justos para mi, aunque ya habian advertido que el nivel era medio-alto.
Suscribo lo comentado por Ray, nosotros hemos ido 7, Ray, JB, Meduix, yo mismo, Trufas y Pau "Uruguayo" y Bert, la primera subida por pista se hacia bien sin problemas, para estirar el grupo, y la bajada por la pista verde con velocidad tenia su gracia, saltando los badenes. Después subida por telecabina hasta arriba y bajada por la pista azul (aunque algunos se perdieron y aparecieron en la roja) con mucho sendero ratonero divertido. Despues la bajada a Alp "IMPRESIONANTE", 9 km de sendero con distintos obstaculos que bajando a saco llegas abajo destrozado, hemos pasado a muchos, gracias a los que nos han dejado pasar, y a los que no nos han dejado, pues los hemos pasado por el sitio malo a raassss. Abituallamiento y de Alp a La Molina pues lo dicho primera subida por asfalto y una vez en el camino subida a pata, después la crono, que nos ibamos a tomar con calma, pero Bert y Trufas han salido a muerte y el resto a por ellos, al final casi los pillo. La subida final otravez casi toda a pata, y al llegar arriba devolvemos el xip y otra vez para arriba a hacer una bajadita más. En resumen, que si mejoran un par de cosas volveremos, nos a gustado. Srs. de Solo Bici: No todos los bikers podemos entrenar para poder hacer el Enduro en 3 horas, para ediciones posteriores deben prolongar el horario de entrega del xip para que todo el mundo pueda marcar sus cronos. Viendo las clasificaciones ya se ve que solo el 10-15% de participantes le ha dado tiempo a cumplir el horario. Esperamos ver en la revista los tiempos de los que no han podido acabar, aunque solo sea del primer crono. Vaya tocho me ha salido
***** estoy viendo vuestras fotos y he rodado con la mayoria de vosotros a tramos!!!! pero no veiais mi 112 o que?????????????
obocaman tu estabas en el bar al acabar y yo he llegado con un amigo y nos hemos sentado al lado a comer un bocadillo y me has comentado lo de los frenos y tal... mira que no decir que eras del foro... y el del plastico debajo de la camiseta rodé un rato contigo tiooo creo ejej
Pues yo pensaba que chirriaban por el calentamiento, y resulta que hiba frenando con el hierro de la pastilla. El disco a quedado finito como papel de fumar. Esta tarde iré a buscar unas pastillas nuevas, que creo que este finde que viene me espera VallNord.
Ya te recuerdo tio, cierto. Encontrarás que te suena muchisima gente si ponen mas fotos, pero es lo que tiene ser tantos y no llevar las camisetas oficiales de foromtb. Yo este finde he saludado a tantos foreros que es como si hubiese estado posteando sin estar conectado.
Buenas, poco más puedo aportar yo, ya que mi opinión coincide con la de la mayoría. En general me ha gustado bastante, aunque en mi opinión ha habido dos errores básicos: 1. los horarios de recogida de chips, a muchos nos habría gustado poder terminar el enduro y ver nuestros globeros tiempos...por no hablar de los muchos que se habrán quedado con un chip en el tobillo y 10euros menos en el bolsillo... 2. La subida desde Alp...simplemente sobrehumana, yo he hecho el esfuerzo de subir montado casi hasta el inicio de la crono y he llegado destrozado, la crono la he hecho como he podido y después todo a patita hasta la carretera por donde hemos recortado hasta el final...y menos mal que hemos recortado porque se ve que era durísimo...demasiado vaya. Saludos Meduix
Más de lo mismo. A mi lo que más me a gustado ha sido el senderillo hasta Alp y el pique con Trufas en la cronoescalada, para la proxima espero tener ese puntito mas. El tío me iba pillando en los rampotes, me iba comiendo la moral a base de bien, sabe más el diablo por viejo que por diablo. Casi al final he pegado el último apretón y casi lo dejo, pero al final me ha pasado. Aquí ya he fundio, pero luego "solo" quedaban 3 Km por un senderito muy entretenido de subida a platillo, la **** que petada. Trufas yo la hemos hecho, pero flojos flojos. Los horarios pelín justos, nos lo hemos tomado con calma y casi perdemos los 10 euros. Un domingo aprovechado y disfrutado.
Pues apenas he visto dorsales... :whistle ya que solo veía culos :mrgreen: En que trozo dices q hemos coincidido??? Lo que si es cierto que vi algún decathlon pero no lo asocié contigo... otra vez será. Me alegro que a los demás os haya gustado pero viendo la petada de subida desde Alp, casi que me alegro abandonar la carrera, ya que mi estado de forma era bajo mínimos y le tenía ganas a los circuitos del telecabona :roll: Salu2
Ahora que me empiezo a sentir los dedos resumo: En general la experiencia ha sido muy buena teniendo en cuenta que ha sido mi primera carrera. El nivel ha sido ALTO, al menos para mi. La primera subida la hice sin demasiados problemas pero sufriendo lo mío, aunque un pinchazo al principio me hizo perder el ritmo durante un buen rato... Lo decepcionante es que esta subida fuese simplemente para bajar la pista rancia esa! Aunque supongo que se hizo para estirar el grupo y no colapsar el telecabina. Una vez llegados arriba con el huevo, la cosa se puso chunga! El primer tramo por la ladera de la montaña daba un miedo que pa que! Ahí vi a varios despeñarse del sendero, así que pie a tierra y hasta que acabó el tramo pedregoso-de-la-muerte. Después el resto de bajada por el bosque fué una pasada! Yo y mi hermano (Skos) disfrutamos una barbaridad! Ademas tuve la oportunidad de ver a Obocaman volar por entre los arboles, que mas se puede pedir! :mrgreen: :mrgreen: Cuando llegamos a Alp y nos dimos cuenta de que teníamos que hacer 10km para arriba un poco mas y me muero! Subimos los caminos de la montaña a pata, hasta llegar a la pista, y la cronoescalada la hice casi toda montado, pero con la calma. Llegamos rebentados, y a tiempo para devolver el chip sobre las 3:50... Pasamos de las últimas subidas con huevo porque el cuerpo ya no aguantaba mas, y porque la opción del bocata de jamón era muy tentadora. A ver si puedo y pongo luego alguna fotico. Saludos!
****, maldito sea el dia que aterricé.... No tendrá nadie una foto de mi cuerpo volando? Yo todo decidido a saltar el monticulo que había, y cuando ví la recepción, ****** ******, quise rectificar, cayendo de lado, y con el descontrol, preferí dejarme caer hacía la izquierda, a acabar barrando abajo entre los pinos. Por suerte no me hice nada y puede seguir adelantando gente. Encontré por cierto, que había mucha gente con la bici al lado en la bajada desde el telecabina. Nose, yo no la vi tan complicada... Incluso me tuve que meter piedras a través para no comerme a alguno que estava tumbado en el suelo. La gente me llamaba loco endurero.
Ibas con un integral? Yo era el que llevaba el integral negro a la espalda, y mi hermano llevaba uno blanco.
no no llevaba casco normalito pero ahora que lo dices creo que estabas al final de la crono escalada que yo estaba esperando a mi compañero con el chaval que llevaba el integral ejejej
por cierto, al final de la primera crono de bajada no pinchó nadie? porque yo si y mas gente estaba allí también por lo mismo... que era una trampa??????
eso responde al porque de tu pinchazo. Porque, fue pinchazo o llantazo a la camara? las ruedas de 2.30 palante y un par de huevos