1er ENDURO E X P R E S S - La Molina, 1 de julio

Tema en 'Enduro' iniciado por ZHaS, 25 Abr 2007.

1. papoyez83

papoyez83 zas! en toda la boca!

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien pudo ver a un loco con una nomad bajando a tope?? Era un portugues muy loco, loco!!!!

2. Dark_81

Dark_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** delante si llevo 2.35 pero detrás... luego hay que moverlas!

3. saultr

saultr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ante todo aprovecho para presentarme ya que soy re-nuevo en esto de la mtb. Soy un chaval de 28 (uno que llevaba una camiseta cutre del decathlon y se quedó sin patilla de cambio y sin suspension). Bueno la cuestió es que yo llevaba 10 años sin darle a la bici (habré salido unas 15 veces en estos 10 años) y casi nada de montaña, y tampoco practico ningún otro deporte.

Dado mi estado de forma no puedo evaluar mucho la dureza de la prueba y con llegar me ha sido suficiente (sumandole que me hice la subida desde alp a piñon fijo y con la cadena saltando todo el rato por rotura del cambio). Me deberían de haber dao un premio!!

Resumen de la prueba:
    1. La primera subida ha sido bastante correcta, yo he aguantado sin problemas (sin bajarme de la bici en ningún momento, incluso en la bajada antes de pillar la carretera, que me he comido un arbol, pero sin consecuencias).

2. Bajada hasta el pie del telecabina: Primer problema.... Mmmm la suspension RST de gomas mierdosa no se hunde, se ha quedao más rígida que un palo. Bueno la emoción me puede y me tiró a saco. A mitad de camino no tenia manos ni antebrazo, y si le sumamos que llevaba frenos de zapata deore cutres, ni dedos, ni codos ni nadaaaaa. Las ***** zanjas eran bastante mierdosas y no en general no me ha gustado mucho el descenso la verdad. Hubiese preferido algunas curvas más y menos jodias zanjas.

3. Bajada desde arriba del telecabina a Alp: INCREIBLE!!! Me ha encantado, no he disfrutao más en mi vida. Eso si cansaba de *******. Me encantaba ver como me fundía a la mitad de la peña con mi maxirigida bici jejej. Tanto que cual es mi sorpresa al mirar los tiempos que estaba el 28 o por ahi en el primer o segundo crono (no recuerdo bien). 2ª PUTADA que a un kilómetro del avituayamiento se me metiera un **** tronco entre el cambio y me mandase la patilla a tomar por culo. Menos mal que no fué entre la rueda porque me hubiese mandao las otras dos patillas a tomar por culo tb !!!!!! jejej. Gracias a la ayuda de un alma caritativa que me dejó el troncha y la puede poner en piñon fijo, sino todavia estoy alli. Le debo unas birritas!! (Yo llevaba una bolsita con herramientas bajo el sillí, que misteriosamente ya no estaba cuando hacía falta, si alguien la ha visto es mia).

4. Subida a alp: Mejor no hablar (xq es lo que me pasaba cuando subia jeje), aunque como digo: No estoy en foma, creo que se han pasado un poco, por las excesivas pendiente, que te OBLIGABAN a subir a pata, jodiendote todo el ritmo. Hasta llegar a la cronoescalada muy muy mal... y no quiero pensar la gente que iba con suspension total...

Bueno que en definitiva un dia de diversión-sufrimiento, en el puesto 110 (por la mitad de la tabla) y que creo q necesito un cambio de bici, así que acepto ofertas!!!

Ah y en cuanto a lo de devolver el chip, yo llegue a las 4 y no tuve ningún problema (y creo q fuí de los últimos), contadme si me equivoco jeje.

Lo siento por el rollo... pero la emoción me puede!!!!!!!!!!

4. Deagol

Deagol Pidgeon eater

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente, una Revelation blanca montada en una Specialized Hardrock negra.

5. Dark_81

Dark_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saultr yo estaba donde acaba la crono escalada y ya vi tu cambio ejeje el de la camiseta roja era yo.
    Deagol si eres kien creia si ejjeje

6. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    nada tio, se mueven con un par. Yo llevo 2.5 y 2.3 y subo como todos, y me ahorro tener que cambiar camara en cada salida como me pasaba antes.

7. Obocaman

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Creo que eras tu el que estaba tirado en la bajada a Alps. Nancasti, mi colega endurero, se paro a charlar contigo, fue el que te dijo que la pusieras a piñon fijo.

Las bolsitas de sillin es lo que tienen, con las sacudidas siempre las pierdes. Donde este una buena mochila cerrada que se quiten las bolsitas de nena.

8. saultr

saultr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues dale las gracias de mi parte a tu colega!!! **** que envidia me dais con esas bicis....... Creo que mejoraría bastante bajando.... Espero ahorrar prontooooooo!!

9. Obocaman

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    todo llega.

Yo empecé con una de 100€, pero me duró 2 meses. Pagando a plazos se puede pagar lo que sea.

10. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    saultr, yo vi una bici antigua con frenos cantilever... la bici puede q sea roja o algo así??? Menudo crack amigo. ;)

Saludos

11. Obocaman

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    si, creo que si que era roja la bike del amigo saultr. Quedaba monisima con el cambio atado al tirante XD

12. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Ahh entonces creo que ya sé quien es, coincidí con él debajo del Telecabina donde estuvimos refujiados del frio, y donde unos cuantos nos improvisamos unos chubasqueros con los plasticos que casualmente estaba por allí....:qmeparto

13. saultr

saultr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. nancasti

nancasti n@nc@sti

Me Gusta recibidos:
    5
    yo también se quien es saultr.
    Un una de las bajadas, me lo encontré arrimado a la derecha intentando enganchar el cambio y la caden al cuadro para que no le vaya arrastrando, y le comente que lo que podía hacer es poner la cadena a piñón fijo y asi por lo menos podría ir pedaleando algo…
    Bueno, espero que no haya sido nada y nos vemos en el enduro Express del año que viene…

15. Gavarres boy

Gavarres boy A RAS Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Habia peña con camaras y tal... donde estan esas fotos? y esos videos?:confused: :confused: :confused: :confused:
    Me lo pase bien, si muy bien, una experiencia inolvidable, el sendero hasta alp increible!!! Iba con una trek fuel ex7 y ***** se queda pequeñita para tanta caña pero así y todo baje bastante rapido. creo?:rocker :rocker :rocker

16. nancasti

nancasti n@nc@sti

Me Gusta recibidos:
    5
    si quereis ver las fotos que hice, las he colgado en mi spaces, os pongo la direccion aqui porque me da mucho palo el tener que redicir todas las fotos una por una a 1024x768.
    www.spaces.live.com/nancasti

bueno un saludiko para todos, en especial a los foreros que pude conocer en persona...

17. Gavarres boy

Gavarres boy A RAS Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estan bien las fotos:bravo . Lastima que no te las hagan verdad? en los sitios más guapos quien es el que se para pa sacar la camara y hacerle la foto a un tio que no conoce de na!!!
    Por cierto estaba con mi colega y las parientas:taz a vuestro lado en el bar antes de empezar (el palo de la sombrilla me tapa: collons!!!)

18. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola a Todos, esta es mi version!!!!

La primera bajada y su correspondiente subida un **** truño, que hizo que bajaramos y subieramos todo el dia mas petados. Para espaciar al personal con el mismo rato que estubimos perdiendo dando la **** vuelta, se empieza 30 min. antes y se deja un remontador vacio uno lleno, funcionaria mucho mejor, ya que quando lleguemos la mayoria no habia una cola muy larga, pero para bajar habia demasiada gente.
    Dicho esto quitando esta primera parte, para mi unas bajadas guapissimmasssss, sobretodo la que bajaba a ALP, concretamente la zona del bosque del WALLRIDE y los saltitos. Luego yo creo que la cronoescalada tendria que haber sido mas exigente tecnicamente o sea endurera, y os dejo a vuestra elección si fisicamente quizas mas relax....
    Yo me lo pase muy bien aunque le encontre mas pegas quizas de juventud. Falto comida al final, no me dio tiempo al segundo cronometraje de descenso, en mi grupo de 5 se perdieron 2, y al descenso le faltavan tramos con dos alternativas para poder adelantar o que te adelanten sin hacer parar a la gente, ya que todo el mundo quiere su tiempo.

Un saludo.

PD (SALUDE AL OBOCAMAN, esperando a los colegas despues de la bajada de ALP, voy con una Jeckyl Verde, igual nos vemos en la entrega de ropa del FORO)

19. downhillerman

downhillerman DOWNHILL OR DEATH

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todooosss!!
    Voy un poco tarde con los comentarios de la salida endurera pero más vale tarde que nuca.

Si tengo que calificar esta salida entre 0-10, en terminos generales le pongo un 6, en cuanto a descensos un 8 y subidas la primera un 9 y la segunda un 1 por poner algo. Menuda pu..a mier..a de subida, tengo los pies destrozados. Pero por dondee **** nos metieron. he hecho muchas salidas pero ninguna como esta, pero por diosss, que es una salida endureraaaa!!!!las subidas deberían haber sido como la primera. Además una crono escalada que parecía un cronollano, se contradicen en todo!!!No volveré el año que viene esta claro. Pero al menos me llevo esos descensitos, que bueno el segundo por cierto.

Una preguntilla, cuantas veces cogisteis el telesilla? yo lo pillé una vez pero no había nadie para aclararnos a cuatro gatos que estábamos ahí un poco antes de las 14h que **** hacer. Al final me fuí xq estaba hasta los co..ones de la mala organización que hubo.

La nota final evidentemente está aprobada por los descensos.

El que hizo el recorrido estoy seguro que no cogió la bici para hacerlo.

SOLO BICI FATAAAAAAAAAAAAAAAL
    POR ESO COMPRO BIKE. AUNQUE ULTIMAMENTE...

20. Dark_81

Dark_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me quedaron ganas de hacer descensos y eso que era mi primera bajada de ese tipo y estaba emocionado, pero tb estaba hasta la *****... ejjejeje

Compartir esta página