yo llegue tan rebentado que me senté en el bar a comerme un bocata, tomé el sol un poquito y para casa a dormir.
Si, yo llegué hecho polvo también, es más, hoy tengo unas agujetas en los brazos del copón. En la segunda bajada, pensé que se me había caido el triceps por el camino. Visteis a uno con una rigida total de esas de acero con los tubos finitos?? :shock: Es que yo lo ví en la salida que lo tenia al lado y no me lo podía creer, luego ya no lo vi más, pero si hizo todo el recorrido, ese tio se merece un monumento!
Yo me crucé con el, creo que íba con un mallot (no se si se escribe así) de la ONCE. Curioso el tipo. Eso es una bici de enduro y no muchas de las que se ven por ahí!!!!porque la bici aguantó hasta el final que llegó detrás mío. Había que verlo bajar las escaleras de la llegada, cloc, cloc, cloc. Si señor! es el auténctico mountainbike. Menudo crack. Como el que llevaba una Shiver de descenso (la de doble pletina), ya ves!! a mi me costó subir y llevaba la shiver de una sola pletina, la SC.
Hola a todos! Me moría de ganas de ver los comentarios de todos, pero no me ha ido internet hasta ahora!!! Bien pues... estoy de acuerdo con casi todos. Sobretodo por lo que hace a la subida de 10km a ALP. Pero de que van? Eso no fué un ENDURO, fué un DUATHLON!!! A parte de los 3km de pista, los 7 otros km fueron a pata!!! Si os figasteis la parte después de la cronoescalada, ERA UNA PISTA DE DESCENSO!!! Pero como querían que subiesemos eso? Además, yo como MUCHISIMA gente me colé y bajé por la roja en la primera bajada del telehuevo, y una vez a bajo nos dimos cuenta y ale! a subir hasta el final de la azul para que pitara el chip ese... Lo de la subida alguien dijo que lo marcó una empresa que se dedica a eso, pero que iban con motos de trial... así cualquiera!!! Lo suyo era una vez acabada la crono, llevarnos por pista hasta la molina, no creeis? Ah! en la clasificación, quedé 21 je,je,je...
istolas Dices primero que hiciste trampas para que te pitase el chip y luego nos cuentas que quedaste el 21! XDDDDDDDDDD Sin acritud! :chinchin
Me he dado cuenta que en la web de la solibicibtt ya explican que la primera bajada es por pista de esquí con los badenes y tal... Detalla los detalles del reconocimiento que hicieron el jueves! Podría haberlo leído... :roll:
NoZone,el chalequillo interior te quedó de lujo..... Ya sé que no era muy fashion pero el viento y el frio no te atacarón.... Por cierto tú y Jam os perdisteis lo mejor....Trás la machacada preferisteis seguir en el telehuevo cuando lo mejor vino después....de lo otro mejor no escribir.
Ray, aquello fue mano de dios... si hasta en la segunda bajada, la del telehuevo aún llevaba ese delantal :mrgreen: En el fondo no me arrepiento no bajar a Alp, sobretodo por la putada posterior, nos dio para unas bajadillas más :roll: salu2
Por lo que habras leido ,la mayoria de comentarios despotrican del remonte "animal" de Alp hasta el telehuevo...Peeeeroooo nadie hubiera renunciado al descenso hasta Alp a pesar de los pesares.
Trampaaasss!!!??? :joystick Pero que dices!!! :malaleche Te lo voy a explicar bien: La bajada roja era mucho más machacona que la azul y por tu interés estuve mucho más tiempo bajando que por la que nos tocaba... Como lo sé? Arriba salí con un noi molt trempat de Torelló que lo dejé atrás nada más salir y llegó antes que yo al finalizar el crono, el qual (el crono) estaba situado más arriba de donde fuimos a parar en la pista roja, tubiendo que pedalear en subida el tramo de enlace hasta la maquinilla en cuestión!!! A esto le dices tu hacer trampas? Manda uevos... Por cierto... al final, mirando las clasificaciones me encontré con Pau, el ganador y lo felicité. Este payo es de *******... parecía que hubiera ido a dar una vuelta por el carril bici de girona y no por la molina!!! Al preguntarle por la subida de Alp me respondió "como quien no dice nada..." que lo hizo "casi" todo encima la bici, y que la cronoescalada la hizo "a plato grande":shock: :shock: :shock: Si no lo veo no lo creo... pero si parecíamos Chiquito de la Calçada por las laderas esas!!! Por la gloria de mi madrerl, no puidol.....:risa
Ese cuadro es de PauRide, el que gano, y lo tiene en venta, por eso lo llevaba en la mano para poder enseñarselo al posible comprador. Aqui podeis ver su anuncio: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=195981&highlight=nomad
eso eso, donde estan las clasificaciones? a nosotros no nos dio tiempo a verlas por alli, teniamos que tirar pa casa y no estaba lejos ni na.(Madrid)
A todo eso... y para aquellos que ya conozcan Vallnord ¿no os parece que La Molina es más díficil técnicamente hablando? :whistle Yo lo he encontardo más dificil y exigente que Vallnord sea por la estrechez de los senderos, pendiente, mucha piedra grande, buenos escalones, vamos que hay q buscar trazada aunque lleves bici de grandes recorridos... y todo eso ensalzado de la tierrilla esa que mezclada con los pedrolos/rocas añade ese plus de dificultad. :rocker: Hablo del dh rojo sobretodo... No llegué a ver la pista negra, si va en proporción a la dificulta de azul-roja, debe ser la ***** de xunga jajaja :mrgreen: Tal com van pasando los días me gusta más La Molina, lástima de los pocos recorridos q tienen... pero promete la verdad!!! salu2