Yo lo tengo en Caldegas, mas concretamente en la urbanización dels Refugis II. A ver si hay suerte y tenemos buen tiempo. (Buen tiempo no tiene por que querer decir sol...)
A última hora, pero ya estoy inscrito. Dorsal 110. Y además en plan sufridor, con protecciones e integral. !! Creo que hasta los caracoles me pediran paso !!! Nos vemos en La Molina ZHaS (dorsal 64) downhillerman Deagol (dorsal 61) dummy yolucas pisnou jam (dorsal 160) NoZone (dorsal 154) Skospp rvfmoia toofastedie Dark 81 (alias 'el emergencias' por lo del 112 ) miquelapm (dorsal 63) FLY Jo on (dorsal 150) mikkitrakkis Scott the soco -Chippie- Meduix Ray biciraider (dorsal 200) Bert Gavarresboy (dorsal 14) Sound (Dorsal 110) P.D.: ZHaS, viviendo en el mismo pueblo, vamos a conocernos a 200 km de Cornella. Cosas del foro
20º a 1500m 14º a 2000m 10º a 2500m más vale abrigarse algo! Por cierto alguien a bajado alguna vez ese descenso (azul)??? k tal? me ponen nervioso.
WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYY a la espera de que Obocaman se ponga en la lista..... me adelanto yo y me pongo jejejejje ZHaS (dorsal 64) downhillerman Deagol (dorsal 61) dummy yolucas pisnou jam (dorsal 160) NoZone (dorsal 154) Skospp rvfmoia toofastedie Dark 81 (alias 'el emergencias' por lo del 112 ) miquelapm (dorsal 63) FLY Jo on (dorsal 150) mikkitrakkis Scott the soco -Chippie- Meduix Ray biciraider (dorsal 200) Bert Gavarresboy (dorsal 14) Sound (Dorsal 110) nancasti (dorsal 306) lo mejor a sido que hemos ido a la tienda tomas domingo y nos ha salido todo por la patilla. Obocaman me ha imprimido ujn correo donde ponia no se que historias y se lo hemos dado a la chica de la tienda y venga hasta luego, inscripcion sin pagar un duro, jejejejje Bueno nos vemos por ahi arriba, jejej adueuu
¡¡Recorcholis!! A ver si en verdad nos conocemos ya y no lo sabemos...jajajaa Que bueno, intentaré buscarte, yo iré con el grupo de cola que me gusta siempre ver que nadie se ha quedado detrás....:mrgreen:
Yo pienso igual que zhas, lo mejor es el grupo de cola, asi nadie te va metiendo prisas... y si hay algun saltito puedes repetir todas las veces que quieras
Weyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que yo tambien me apunto!!!! venditos sean los de Tomás Domingo XD inscripción por la patilla. Nancasti, me debes una chupadica de las buenas, que estoy necesitado. ZHaS (dorsal 64) downhillerman Deagol (dorsal 61) dummy yolucas pisnou jam (dorsal 160) NoZone (dorsal 154) Skospp rvfmoia toofastedie Dark 81 (alias 'el emergencias' por lo del 112 ) miquelapm (dorsal 63) FLY Jo on (dorsal 150) mikkitrakkis Scott the soco -Chippie- Meduix Ray biciraider (dorsal 200) Bert Gavarresboy (dorsal 14) Sound (Dorsal 110) nancasti (dorsal 306) Obocaman (dorsal 305)
Dark_81, yo iré de corto pero con el Buff y puede que la camiseta de manga larga al camel ya veremos. El resto ya lo da el calor de las rampas que nos encontraremos :mrgreen: Ahh!!! alrededor de los 20º !!! EN MI SALSA. YA QUEDA MENOS.
A que hora estareis por allí? Yo calculo que tardare 2 horas y media en llegar, pero no se a que hora salir
yo ya salgo para alli jejeje me quedo en una casa en la collada de tossa para no pegarme el madrugon mañana, asi que como no me conectaré mas, que os vaya bien a todos y sobretodo... saludarme que soy el 112 !!!!!!!!!!!!
Que nervios! Yo ya estoy preparandome las cosas para meterlas en el coche mañana a primera hora, a cenar y a la camita!! Yeaaah!!!
¿Qué tal? Nosotros después de la primera bajada (la que se bajaba por la pista de ski...) nos sentimos tan estafados que desistimos seguir... y nos fuimos de bikepark con los integrales y tal... No quisimos arriesgar en que la bajada de la base hasta ALP sea más de lo mismo... Al final aun pudimos arreglar el día con sendas bajadas por la azul y la roja. No nos dió tiempo para la negra ya que dejé mi rueda delantera hecha un ocho :mrgreen::roll::whistle
Por lo que me ha comentado nozone, la bajda que pensavan que era alli por trialera guapa a sido por una pista verda, osea a sido subir 10km d subida para en 5 o 10 minutos bajar todo
Y encima bajada fea, sin gràcia y para mi gusto peligrosa, y sinó que se lo pregunten al que se ha estampado delante mio. La verdad es que me parece que tardaran en verme en algo organizado por solobici. Me ha dado la sensación de màquina de hacer dinero. Menos mal que las bajada luego me han hecho pasar un poco el mal humor. Pero la primera subida y bajada me han quemado. Un saludete, tropa