Después de Bítem, este es el siguiente enduro por la zona de Catalunya, no veo mucha gente inscrita. Venga que esta gente se merece que esto sea un exito despues del trabajo que estan haciendo.
Buena gente en una zona muy interesante y divertida, serà una buena prueba! Complicado lo tengo, pero por poco que pueda me acerco, saludos!
2 de Junio cierre de inscripciones señor@s, no espereis a ultimo momento que va a ser un gran enduro con unas especiales super divertidas. Gassss
Para inscribirnos, ¿primero enviamos el formulario de inscripción y luego hacemos el pago por transferencia? ¿O al revés? Es que veo que en el formulario hay un apartado para subir la copia de la transferencia.
Haces el formulario y luego puedes pagar pero si no has pagado el dia que se ciwrran inscripciones pues se anulara.
Otro que se apunta siendo de igualada, nunca he ido por donde sale el video pero tiene que ser chulo,.Animaros que valdrá la pena ,solo hay que ver como se lo curra .Que no le de miedo a la gente , si voy yo con una rockrider puede ir cualquiera , "mi lema es" que sino se baja en bici, andando también se puede lo importante es participar.
Una pregunta el sitio de salida de donde es, hay remonte hasta el punto mas alto. (Soy un poco perrete para pedalear) jeje
Como tu lema bien dice tambien si no se sube en bici tambien se puede andando. Jaja es una carrera de enduro no de DH tio
Venga, que está muy bien el recorrido y no es muy ******. A ver si puedo ir a hacer fotos con la reflex que he visto un par de sitios que pueden ser muy buenos.
Despues de bitem solo hay este enduro y tambien el campeonato de españa en maçanet. Este de igualada puede ser bueno para mantener la forma fisica y el "nervio" que se coge con las carreras ya que las proximas pruebas no son hasta pasado verano, en pineda y arfa y en verano ya se sabe...