Mucha suerte con lo de mañana! y alli estara uno mas! que para una que hay en madrid no vamos a dejarla pasar no? jaja un saludo!!
Otro mas!! jeje a ver si esto sirve para q vean aqui tambien hacemos descenso y se piensen un pokito lo de cerrarnos la sierra....
De Zamora el equipo bicisprint villaralbo, ahí estaremos, .todo depende d la fecha, que estuvimos ablando en arenas de san Pedro y me comentastes que todavía no estaba seguro
Si eso, cuenta cuenta!! La gente de patones consigue organizar allí bastantes cosillas: festivales de música y demás....y los cazadores están todo el día de montería sin problemas.....Espero que el alcalde se tire el rollo y se pueda organizar una buena carrera. La fecha está bien, pero creo que coincide con las fiestas de pueblos de la zona como Valdetorres, Algete y quizas Fuente el Saz...estaría bien intentar que no coincida y aumentar así el publico y quizas participantes jeje. Aunque por otro lado para la gente que venga de fuera de Madrid...es una excusa para darse una fiestecilla.
Vaaaaaaamos Jorge!!! a ver si con esta carrera se consigue retomar las competiciones en Madrid y es la primera de muchas para conseguir otra vez ese Open que muchos queremos!!! un saludo señor!!!
bueno en principio la disposicion del alcalde es de darnos todas las facilidades y material que este a su disposicion pero necesito apretarles un poco mas y que suelten algo de pasta, que al final es lo que hace falta para pagar cronos, ambulancias, remontes y toda la mandanga, la reunion se ha aplazado al sabado ya os contare y gracias por los animos¡¡¡¡¡
de **** madre tio a ver si os dan la **** licencia y se monta una carrera al lado de casita de una **** vez jajajajja
pues eso de ke coincida con las fiestas esta muy pero ke muy bien a mi me molan mucho las fiestas de los pueblos asike alli estaremos apoyando a jorge y el tema del dh ke falta hace.saludhos
Jorge me he pillado una pala guapiiiisima, con mango rosa, junta de trocola recauchutada y condensador de fluzo de ultima generación, así que cuando necesites algo ya sabes donde ando.