solo poner" patones de abajo", y ya te dirije al punto clave,se sabe hasta que hora limit se puede pagar la inscripcion el sabado.
A que hora empiezan mañana los entrenamientos??? Lo digo porque en el cartel pone a las 9 horas y en la informacion sobre los horarios del blog pone a las 10 horas
sabe alguien decirme hasta que hora se puede pagar mañana sabado la inscripcion para poder tambien recoger el dorsal,gracias coleguitas.
En la primera pagina pone toda la informacion, hay un enlace del blog de GP Patones. En este pone: la recogida de dorsales y las inscripciones de última hora se realizarán de 08.00h a 10.00h en la carpa de la organización en el Padock
Haber si hay suerte y se seca un poquito el terreno para la carrera, esta mañana estaba todo embarrado ,el cicuito me a encantado lo veo facilito ( para mi nivel,que es - 0 ),los grandes van a volar. Nos vemos mañana pichones.
Yo he estado esta mañana tirando fotos por alli,si os interesa alguna poneros en contacto conmigo por mail. Si alguno quereis el archivo en tamaño grande (para ampliaciones) ,o directamente que os las imprima,cuadros,posters etc... Para mas info photogarro@hotmail.com ,voy a hacer un listado segun dorsales para encontrarlas facilmente.Un saludo (contactar por mail)