Enhorabuena jorge una carrera muy chula, espero que el año que viene se pueda volver a realizar, porque creo que en madrid es lo que hace falta de una vez carrerassss que tenemos a chavales muy buenos que no pueden avanzar , asi que animo un saludo
Llevo muchos años en esto de las carreras y desfortunadamente no hay mucha gente como tú,hace tiempo,cuando yo competía fuí parte de la organización de varias carreras y se el esfuerzo que supone. Yo no puedo aydarte en mucho salvo en darte mi enhorabuena por la carrera,que aunque el tiempo no acompañó estuvo muy bien organizada(hasta donde yo ví claro)y que mi impresión general fué muy buena y la gente la vi contenta. Lo que si puedo es desear que haya que un segundo GP,y que de ser así,si quieres usar alguna de mis fotos de esta carrera para el cartel del año que viene o publicidad o lo que sea estaré encantado en cedértela. Un saludo y gracias por organizar el evento.
He dejado por aqui unas fotillos para que esten todas en un mismo hilo.Ire subiendo mas.... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=665500&p=10893908&viewfull=1#post10893908
BUeno Jorge, ¿qué decir que no te hayan dicho ya? Enhorabuena por la carrera, buen circuito y todo lo demás. Lástima del horrible tiempo (yo ya me he acostumbrado al clima africano) y poco más. Siento no haber ido el domingo pero me hice un lío con el cambio de hora (no sé si me acosté a las cinco, las seis o las cuatro de la mañana....). Cuando te recuperes del todo de lo tuyo dame un toque para hacer algunas bajadas y ya de paso me pones los dientes largos con la bicha nueva, jejejeje.... Lo dicho, un abrazo y nos vemos!!!!!!
Espero que las gentes de Patones sepan perdonar mi enorme cagada con el nombre del pueblo .... http://www.vimeo.com/16423069
Tan solo decir que fue un finde de carrera muy guapo.. y dar la enorabuena a Jorge y todos sus colaboradores.. Por mi estubo todo perfecto saludos
Me uno a las felicitaciones. Una organización estupenda y un circuito muy divertido. Espero ansioso la 2ª edición. Saludos.
gran finde A PESAR de la lluvia y mi caida jaajajaja pero weno la verdad ke la organizacion un 10 toda la gente muy amable buen ambiente perfecto vamosss Farru:se ke tienes por ahi algun video de mi caida en la pasarela cuando lo montes dime donde lo has puesto un saludo
Muchas gracias a jorge y a todos los que han organizado la carrera. Gran fin de semana, la lluvia lo hizo aun mas divertido y al final para la carrera se seco. Hasta la proxima!
Yo estuve por alli el sabado haciendo Enduro, (con una Orange amarilla) y vi bastante buen ambiente y buenas caras. Tambien con el agua se veia que esa zona habia cogido barro. Me alegro que fuese todo perfecto. La zona se lo merece.
Bueno Jorge, al final salió todo perfecto ehh jejeje ENHORABUENA! no sabes la envidia que me dio no poder correr... espero que el año que viene vuelvas a hacerla y pueda hecharte una mano, o mejor dicho dos XD, y poder correrla porque me dejó con los dientes bien largos de lo guapo que quedó el circuito y lo bien organizado que estaba todo Un saludo!!
Con vuestro permiso, pongo esto aqui. Una cosilla a modo de apunte. Queda alguna plaza todavia para el Camp que se organiza este fin de semana en San Pablo de los Montes (toledo), por el Team Comunabike, al cual asiste Oscar Saiz como profesor y la gente de Bos suspensions para dar unas teoricas sobre el tema. A ver si hay algun interesado ya que seria lo suyo cubrir las plazas, sobre todo para que la organizacion no palme pasta. El coste son 150 euros, sabado completo y domingo hasta las 15 horas. Con comida los dos dias y algun regalito para los asistentes. Remontes incluidos. Os dejo el horario por si estais interesados. Si alguno lo piensa y quiere apuntarse, que contacte conmigo y le digo lo que tiene que hacer. Gracias, un saludo. Horario del camp: Sábado.- Mañana *Presentación del curso (8:00 a 8:30) *Calentamiento grupos 1 y 2 (8:30 a 9:00) - Grupo 1 * 9:00 a 11:00. Clases Óscar. Técnica *11:00 a 13:00. Entrenamientos libres - Grupo 2 * 9:00 a 11:00. Entrenamientos libres * 11.00 a 13:00. Clases Óscar. Técnica Tarde Grupo 1 * 14:00 a 15:30. Entrenamientos libres * 15:30 a 17.00. Clases Óscar. Técnica * Grupo 2 * 14:00 a 15:30. Clases Óscar. Técnica * 15:30 a 17:00. Entrenamientos libres * Grupos 1 y 2 (18:30 a 21:30) * 18:30 a 19:30.Nociones basicas del ajuste de las suspensiones Anatomía , análisis, mantenimiento y ajustes de la bici de DH * 19:30 a 20:00. El entrenamiento en DH * 20:00 a 20:30. Afrontar una competición de DH * 20:30 a 21:30. Análisis individual por medio de las grabaciones de vídeo. Domingo (8:30 a 15:00) * Calentamiento grupo 1 y 2 (8:30 a 9:00) * Grupo 1 * 9:00 a 11:00. Clases Óscar. Análisis circuito * 11:00 a 13.00. Entrenamientos libres * Grupo 2 * 9.00 a 11:00. Entrenamientos libres * 11:00 a 13:00. Clases Óscar. Anàlisis circuito Grupo 1 y 2 * 13:00 a 14:00. Mangas cronometradas. Pendiente de confirmar.
hola Jesús, perdona no haber contestado antes pero he estado un poco atacado, gracias por los animos finalmente fueron 150 inscritos y todo salió perfecto, curramos un montón pero mereció la pena ver a todo el mundo disfrutando, en fín si se repite el año que viene espero que estes bien para poder venir, yo haré lo propio por que alli me lo pasé genial, un abrazo.