Pues no, debido a un desafortunado accidente contra un arbol en vallnord y la rotura de cuatro vertebras lumbares, a sus seis semanitas de reposo mas la imposibilidad de organizarlo todo desde la cama, se pospone a los dias 30 y 31 de octubre de este año, pero se sigue adlenate con ello, ya estan arreglados los permisos los cambios de fechas y además hará menos calor. un saludo a todos y vamos palante¡¡¡¡¡
ya, pero no nos quedaba otro remedio y creo que la gente que va a ir al open será la mayoría de aquella zona, espero que las dos carreras salgan bien, un saludo
que cachondo eres Dani, pero el tronquete sigue funcionando. no te creas que el arbol tambien se llevo lo suyo jejeje. nada estos son seis semanas de videos de free y DH en la cama y luego a rular, gracias a todos
bueno que tal va el circuito, yo soy de la zona y no tenia ni idea de que habia rutas de dh por patones, si necesitas ayuda no dudes en llamarme
aqui os esperaremos, os comento que ya ha salido publicada la carrera en la revista ZONA DIRT que nos patrocinará y todavia sale la fecha antigua, en el proximo numero saldrá corregido, asi que ya sabeis al quiosco a por ella, que estarán todos los detalles de la carrera, un saludo
Espero que aviseis por aqui tambien el tema de inscripciones, porque segun he leido solo habra 150 plazas...poquitas en mi opinion
pues si hay pocas mejor, porque suele haber en casi todas las carreras dos camiones halla las plazas que halla, asi que si hay solo 150 plazas de lujo, el remonte sera mas fluido, saludos
en principo habra cuatro camiones para los remontes, y si hay mucha gente que se vaya a quedar fuera se habriria la inscripcion, paro como dice pitu, repfiero que seamos menos y los remontes sean fluidos, las inscripciones comenzarán a finales de Septiembre, un saludo a todos
ya esta abierto el blog de la carrera, alli encontrareis toda la info y todas las actualizaciones que se vallan haciendo asi como la hoja de inscripciones que estrá en breve. un saludo