1er Marathon Alas8bicientoledo Alto del Robledillo - Corral de Cantos

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Jgonzf, 9 Abr 2012.

1. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, en Las Navillas hay un bar, llamado "el Tostonero" que suele estar abierto, fuentes hay dos, una en la esplanada de las Navillas, de calidad un poco dudosa(existe la leyenda que se cayo una oveja una vez al pozo que la abastece... jejej) y la otra en la cañada real, justo subiendo o bajando del alto del marchés, se llama "la canaleja" y el agua es cojonuda, en el balneario del Robledillo hay fuente y 2 bares,uno es particular y esta cerrado, y el otro es el propio del balneario, pero estan de reformas en el balneario tras años de estar cerrado, aunque tiene pinta de abrir este verano... ya veremos si para esa fecha lo tienen listo. Un saludo

2. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Teneis el recorrido colgado en algun sitio?

3. juanjo10

juanjo10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si estoy bien JJ voy!!! para que sepas quién soy , aquel que el años pasado os lo encontrásteis por Hontanar y al volver en Gálvez :)

4. Jgonzf

Jgonzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Mira en el 16 de junio en nuestras rutas

pincha aqui

---------- Mensaje añadido a las 21:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:57 ----------

Me acuerdo y es mas, estuvimos hablando de esta salida...

Estate atento en nuestra web
    Saludos J.J.

5. fisiomano

fisiomano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Yo también me acuerdo... Vaya máquina, nos lo cruzamos a toda pastilla subiendo y luego nos costó adelantarle con los coches cuando volviamos, despues de las cervezas! Je, Je, (pero eran Sin).

6. juanjo10

juanjo10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaj!!! vaya exagerados... fue una rutita Guadamur-Corral de Cantos-Guadamur....y lo pero fue que fui solo. Ok!! miraré vuestro calendario y a ver si me animo a salir con vosotros :)

7. Jgonzf

Jgonzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Alberto Fermin Valdominos no solo se ha apuntado ya a la Marathón, también se ha entretenido en montar en Google Earth el recorrido y obtener distancia total y altitud que vamos a subir... lo podeis ver pinchando aquí
    Al ver el perfil me ha resultado mas atractiva...
    Gracias Alberto...

8. Jgonzf

Jgonzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
  9. fisiomano

fisiomano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya! Otra vez J.J. haciendo de las suyas... Enhorabuena, !COMO TE LO CURRAS!, nos vemos el sábado

10. Jgonzf

Jgonzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    He colgado de la página de Internet el mapa y perfil de la ruta que vamos a hacer el próximo sábado 9 de junio desde Castillo de Bayuela

69 Km con mas de 2.500 m de desnivel... solo un problema : el levantarse mas temprano.... y una gran satisfacccccciiiiónnnnn : la cerveza y tapitas en Castillo de Bayuela.

Pincha aqui para ver la página
    Es mas dura que la Marathon ... la misma altitud en casi la mitad de Km...

¿te vienes?

Saludos (J.J.)

11. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Teneis el track??

12. Jgonzf

Jgonzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    A la web del grupo puedes acceder pinchando en Alas8bicienToledo
    A la página de la Marathón accedes pinchando aqui Marathon alas8bicienToledo

Track no tenemos, pero... ¿con la información que hay no tienes suficiente ?... ;-))) lo mas parecido es el fichero klm para google Earth... igual desde ahí le puedes convertir en gpx para Garmín... habría que verlo. Si lo quieres... pidemelo.

Saludos (J.J.)

13. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    UN FICHERO KML HAS DICHO????
    seria estupendo si nos lo facilitas.
    La info que teneis en la web esta muy currada, pero sin conocerse la zona es dificil seguir la ruta, o por lo menos para eso creo para mi.

14. Jgonzf

Jgonzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Mandame tu correo a alas8bicientoledo@hotmail.com y te lo envio (es muy pequeño).
    No va a hacer falta el conocerse la ruta, prácticamente vamos a ir todos juntos en las partes mas complicadas (por llamarlas de alguna forma), como bien habrás leido en las Normas.
    Conviene leerse las normas... NO son las normas clásicas de una cicloturista...
    Saludos (J.J.)

15. Jgonzf

Jgonzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    1er Marathon Alas8bicientoledo Alto del Robledillo - Corral de Cantos
    El 16 de Junio tenemos prevista una salida desde Navahermosa que va a unir estos dos altos tan conocidos en los Montes de Toledo.
    Mas información pinchando aquí o bien visita nuestra página web alas8bicientoledo
    Para cualquier pregunta nuestro correo : alas8bicientoledo@hotmail.com

Conviene leer el apartado de Normas : NO son las normas clásicas de una cicloturista... son las normas de un grupo de amigos que van a pasar un buen rato en MB.

Os esperamos.

Saludos.

16. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    La verdad que me las leí muy por encima
    las pego otro repaso

17. Jgonzf

Jgonzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Extracto de las normas :

1.- NO es una competición.
    2.- El recorrido NO estará señalizado
    5.- En caso de caida , todos estamos obligados a ayudar en lo posible.
    6.- En caso de avería, todos estamos obligados a ayudar en lo posible.
    10.- Cualquier participante podrá alertar al grupo sobre aquel participante que a su juicio no se encuentre en condiciones físicas para continuar o por retrasar excesivamente al grupo principal. Todos deberemos de ser comprensivos con las recomendaciones de los demás y en beneficio de todos deberemos de tomar el camino más rápido para acabar el recorrido.
    En el recorrido hay varios puntos en los que se puede abandonar con un buen ahorro de Kilómetros y de esfuerzo:
    11.- Puntos de firma. Se establecen estos puntos con el fin de hacer recuento de los participantes.
    12.- Puntos de reagrupamiento. Se establecen estos puntos con el fin de minimizar en lo posible posibles confusiones en la ruta, se hará un rápido recuento visual.
    14.- Es obligatorio llevar el móvil con el número teléfono de amigos participantes.
    15.- La salida se efectuará a las .8:00. horas en punto (como nuestro nombre indica), desde la plaza del Ayuntamiento (al final de la Avenida de José Antonio),
    16.- El recorrido consta de unos 112 Km de nivel físico muy alto y nivel técnico medio. Avituallamientos: Cada corredor será autosuficiente en comida y bebida.
    18.- El plazo de inscripción estará abierto hasta las 22:00 del día 14 de Junio del 2012. El que no se haya inscrito podrá inscribirse escribiendo él sus datos en la lista de firmas hasta 15 minutos antes de la salida.
    Todos tendrán que pasar por la lista de firmas antes de salir. El que llegue tarde se podrá incorporar al grupo sobre la marcha y firmará dos veces en la segunda firma.
    Es preferible inscribirse por correo electrónico y no ir, que ir sin haberse inscrito.
    alas8bicientoledo@hotmail.com
    Datos a enviar por correo: Nombre y apellidos Teléfono móvil Localidad Origen Club o grupo con el que sale habitualmente

Saludos.

18. Jgonzf

Jgonzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Este sábado tenemos la primera salida del grupo en coche para hacer la sierra de San Vicente. Por supuesto que aunque las subidas son conocidas, la ruta difiere en algunos tramos a la de otros años, este año todavía es mas difícil a la de años anteriores... no se si es por superarnos o por hundirnos nosotros solos...

Jose Luís ¿Te apunto?, el año pasado en esta salida me comentastes que si te volvías a apuntar a esta ruta, te borrase... pero se que te gusto....

El domingo tenemos ruta turística por el casco antiguo de Toledo y las calles por donde pasó la procesión con el fin de si no pudistes subir a verlas el miércoles o jueves... Alas8bicienToledo te brinda esta oportunidad... posteriormente reconoceremos los puntos con porcentajes mas subidos de tono del casco y callejearemos para ver a los lugareños y turistas... después nos alejaremos del bullicio y seguramente haremos una visita a nuestros amigos guardas del coto de Pozuela subiendo Pozuela hasta mas arriba de las antenas del Cerro de los Palos...

Pinchando aquí teneis la informacion del fin de semana y los perfiles e itinerario del sábado

Como quedar para el sábado:

Jose Antonio Ahijado me dijo que hay gente de Carpio del Tajo interesados ...:

La intención es aparcar los coches en la plaza central de Castillo de Bayuela sobre las 7:45 / 8 de la mañana y empezar a pedalear lo antes posible. Los que quieran ir directamente allí...ya sabeis el lugar y la hora...

Los que vayan desde Villaseca, Bargas... quedamos en Rielves sobre las 7:15 por si allí podemos dejar aparcado algún coche mas comprimiendonos en lo posible.

Los que vayamos desde Toledo salimos a las 7:00 desde la Av de Europa. Que cada uno se lleve su coche y le estacione en la acera del parque de las 3 culturas (en la acera de la parada del autobus de donde salimos)... allí no hay zona azul. y nos repartimos en los coches. Recomiendo llegar al menos 10 minutos antes.

Me gustaría que me enviáseis un correo los que tengaís intencion de ir... alas8bicientoledo@hotmail.com

Saludos (J.J.)

19. Jgonzf

Jgonzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
  20. Jgonzf

Jgonzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:

Compartir esta página