Muy buena la crónica!!! la verdad es que todos lo hemos pasado jodio nadando, con esas olas...y la carrera desde castelldefels asta la salida de la natación ha sido pekeña ehhh jajaja no veas con la corrientita de los huevos :rolf mañana yo llamaré a accura a ver donde se peuden consultar los resultados, aunke yo creo que los publicaran en ciclosValbuena sabes algo de que haya gente que ha ehecho dos vueltas en bici??
Qué envidia! Y qué suerte de haberme perdido esas olas! Espero que se arregle un poquito el mar para el domingo en El Prat. Gracias por las crónicas, siempre es interesante compartir sensaciones.
ya encontré las clasificaciones....http://www.albecam.com/_es/images/stories/classificacions/2008/Accura/generalt.pdf que os han parecido las distancias?? quiza había menos de 750 metros nadando, y algo menos de 5kms corriendo ,no?? yo lo veo casi imposible que haya echo los 5kms en menos de 20 minutos. la t1 se incluye en el parcial de bici, no ??
La verdad que un Triatlón para repetir. Hay que felicitar a la organizació porqué ha valido la pena!! Làstima del estado del mar pero ese factor no era controlable!! Era mi primer Tri este año y me lo he pasado genial así que el año que viene repito!! Y también creo que en el agua había menos distància però en la carrera a pie creo que era correcta!! Y por mis tiempos diria que la T1 està incluida en el tiempo de natación porqué tarde demasiado en la transición!! Un saludo a todos!