Unofficial 1. Julien Absalon (Fra) Orbea 2. Nino Schurter (Sui) Swisspower MTB Team 3. Christoph Sauser (Sui) Specialized Factory Racing 4. Jakob Fuglsang (Den) Cannondale-Vredestein 5. Cédric Ravanel (Fra) Team Lapierre International 6. Jean-Christophe Peraud (Fra) Orbea 7. José Antonio Hermida Ramos (Esp) Multivan Merida Biking Team 8. Roel Paulissen (Bel) Cannondale-Vredestein 9. Kashi Leuchs (NZl) Cannondale-Vredestein 10. Martin Gujan (Sui) Athleticum-Mtb-Team septimo!!! un poco decepcionado me quedo pero bueno
El team cannondale como siempre, 3 corredores en el top 10. El Orbea coloco a 2. Bien por Absalon es sin duda el mejor. Mi favorito Sauser 3ro muy bien para el. Hermida se descolgo al final, algo le habra pasado.
A mi el internes me va fatal. No me he enterado de nada. Ha estado mas tiempo cortado que funcionando. No vuelvo a ver una carrera por aquí, porque me he puesto de los nervios. Me voy a ver la Amstel Gold Race en la TV.
Amigos el proximo domingo es la 2da copa del mundo, espero verlos para formar otro hilo. Que a pesar de la mala transmición por internet fue muy divertido. Saludos.-
Acuerdense de colgar algunas foltillos, más tarde las empezaran a publicar. Vean: www.mtbsector.com y www.canadiancyclist.com
Se puede ver la carrera de las chicas en algun sitio?? Me la he perdido jooo!! Clasificaciones?? Como han quedado las españolas? Se sabe algo?
1. Ren Chengyuan * (Chn) China 2:11:06 2. Irina Kalentieva (Rus) Topeak Ergon Racing Team at 0:35 3. Marie-Helene Premont (Can) Rocky Mountain 1:08 4. Margarita Fullana (Esp) Massisi 2:23 5. Georgia Gould (USA) Luna Womens MTB Team 2:47 6. Gunn-Rita Dahle Flesjaa (Nor) Multivan Merida Biking Team 4:00 7. Nathalie Schneitter * (Sui) Colnago Cap Arreghini 4:13 8. Petra Henzi (Sui) Fischer-BMC 4:26 9. Tereza Hurikova * (Cze) Ceska Sporitelna MTB 5:06 10. Sabine Spitz (Ger) Central Ghost Pro Team 5:38 11. Elisabeth Osl (Aut) Team Ghost International 5:59 12. Ying Liu (Chn) China 6:31 13. Catherine Pendrel (Can) Luna Womens MTB Team 6:39 14. Kiara Bisaro (Can) Opus 6:57 15. Sabrina Enaux (Fra) Team Lapierre International 8:17 -Ana Villar la segunda mejor Española a 17minutillos de la china.El resto de Españolas(Cristina Mascarreras y Sandra) dobladas.
el proximo finde offenburg, y al siguiente Madrid!!! no podre ir porque vivo muy lejos, pero el 1 de junio corren en andorra, que me queda a 30 kilometros de casa jeje. Ha sido muy divertido
Ya vi estas clasficaciones... Una pena, Marga un puesto mas arriba y habria acertado la porra de las 3 primeras!! :meparto Tiene narices lo de la china... que hace un par de años yo casi ni sabia que las chinas corrian mtb, y vienen olimpiadas en China y hay q joerse como despuntan!! :cursing Unofficial 1. Ren Chengyuan (Chn) Chinese National Team 2. Irina Kalentieva (Rus) Topeak Ergon Racing Team 3. Marie-Helene Premont (Can) Rocky Mountain 4 Margarita Fullana (Esp) Massi 5. Georgia Gould (USA) Luna Womens MTB Team 6. Gunn-Rita Dahle Flesjaa (Nor) Multivan Merida Biking Team 8. Petra Henzi (Sui) Fischer-Bmc 9. Tereza Hurikova (Cze) Ceska Sporitelna Mtb 10. Sabine Spitz (Ger) Central Ghost Pro Team Edito: Gracias Edu, no lo habia visto! Anna no veas si va fuerteee!
Pagina anterior... Denada!! La verdad esque Ana a nivel nacional esta haciendo una muy muy buena temporada y a nivel internacional ha estado sensacional hoy.Apenas son 17minutillos con la china
La china ha subido la dosis....luego la pasará como el año pasado...todas suben...ella baja... En machos...Absalon Gana...pero los demás están cerca...Shurter...**** si tiene un año menos que yo **** :mrgreen:
Juan Pedro Trujillo se ha caido y no ha podido finalizar con dolor en la pierna. Sergio Pulido el 145 y Sergio Mantecon el 54. Sandra Santanyes la 61.